Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 9 de marzo de 2016

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.


Mis pesadillas son tan putas en la cama que ya les estoy cogiendo cariño.

Como en cualquier otro ámbito siempre habrá excepciones pero quien oye misa y se da golpecitos en el pecho no suele ser buena gente.

Dios es tan perfecto que para que nadie juzgue sus virtudes se manifiesta lo menos posible.

Ningún perro lamiendo engorda pero relamiendo y chupeteando ciertas cosas te quedas satisfecho.

Para estar en forma hay que hacer ejercicio; yo no lo hago porque mis formas rozan la perfección.

El teléfono móvil salva vidas y otros la pierden por mirar el móvil como un idiota.

Cuando me vuelva a reencarnar seré sapo; así tendré los ojos grandes, seré viscoso y muy húmedo.

La ansiedad es muy mala y yo la he sufrido; pero que te “peas”, delante del médico, como a mí también me ha pasado, y el galeno te diga: ¡esos aires, esos aires!... joder esto también es muy fuerte.

Alguien dijo que el matrimonio es un contrato entre dos; opinión que yo no comparto. Un contrato o se rompe o finaliza, y hay muchos matrimonios que duran toda una vida.

Pertenezco a una asociación de “sobeos y magreos”, cuyo objetivo es ayudar a personas “salidas” Toqueteamos sin ánimo de lucro, y el presidente de dicha asociación es mi amigo el cura.

En todas las cajetillas de cigarrillos pone: “el tabaco mata o acorta la vida”, pero no hay ni una sola empresa en el mundo que en la puerta ponga: “No entre usted a pedir empleo porque en este trabajo lo iremos matando poco a poco”.

No echo de menos lo que no tengo puesto que no lo he conocido; lo que echo de menos es lo que he perdido.

Los animalistas de corazón defienden la vida de todo bicho viviente por muy asqueroso que sea. En cambio aprueban el aborto, cuando un embrión por diminuto que sea, si no se le “mata”  acaba siendo un ser vivo, por lo tanto como se decía antes en mi tierra; en qué quedamos en el duro o en las cuatro pesetas.

No me gusta ni el amanecer ni el día; prefiero la noche, los vampiros, las tormentas, los lobos, los búhos y que me pillen toros, ya que todo esto es lo que mi asqueroso cerebro ha elegido para amenizar mis dulces sueños. 

Estoy  en esa edad de los perros pachones: me muevo lo justo y cuando me lo ordenan; y lo hago con muy  mala gana y retorciendo el morro.

Esta Semana Santa como llueva me voy a emborrachar. Me dan pena esos cofrades y nazarenos que se hartan de llorar, cuando las inclemencias meteorológicas son adversas, y se quedan sin sacar sus Pasos. Que se pongas ellos malos si quieren del berrinche, pero yo al estar borracho, no pasaré por ese doloroso trance de que la Macarena, el Cristo del Gran Poder, el Cachorro de Triana, o el Cristo de Medinaceli se tengan que quedar en sus cuarteles generales para que no se mojen. Yo para esto de las procesiones, soy muy sensible y de lágrima fácil. Así que seguiré bebiendo y ebrio hasta  el domingo de Resurrección que cantaré el Aleluya, porque Dios ha resucitado, y ya no le vuelven a dar matarile hasta el año que viene.

 Con las actuales leyes vigentes aunque los pudientes las quebranten, están tan bien redactadas que son los que menos castigos y penas cumplen. Si fuera al contrario las derogarían y cada seis meses dictarían  nuevas leyes. El poder legisla y dicta a su capricho y antojo, y siempre favoreciendo al más poderoso.  

Si tienes problemas y sabes que nadie te puede ayudar a resolverlos, lo mejor es no divulgarlos, ya que los amigos se preocupan y los enemigos se alegran.               








51 comentarios:

  1. Muy divertidas e ingeniosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para estar en forma hay que hacer ejercicio; yo no lo hago porque mis formas rozan la perfección (con esta casi me meo toa) ja ja ja. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  3. Para estar en forma hay que hacer ejercicio; yo no lo hago porque mis formas rozan la perfección (con esta casi me meo toa) ja ja ja. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  4. La frase de las actuales leyes està muy bien . Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo escritor,con tu gran imaginación no te hace falta nungun medio de transporte para viajar
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja muy buenas todas RAfa!

    besitos =))))

    ResponderEliminar
  7. "Cuando me vuelva a reencarnar seré sapo; así tendré los ojos grandes, seré viscoso y muy húmedo." to añado algunas clases de serpientes tb jajajaaaaaaa

    todas muy buenas Rafa ..dios santo tu mente es brutalmente ingeniosa

    te dejo un beso y mil gracias .. te mando un achuchón virtual que son inofensivos pero llevan mucho cariño¡

    ResponderEliminar
  8. Todas muy buenas sobre todo la última. Gracias y besetes.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja pero qué buenas me encantan son ingeniosas y graciosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, nos haces los días con tus frases!! más locoooo! Jajaja. Gracias, por ello.
    Besitos entre risas.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja siempre las frases para poner risas. Ohhh! Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Tu tío Rafael Farina no sabría escribir estas cosas.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  13. Chapó!...por todas, Rafael eres muy creativo y es un placer venir a leer tus genialidades.Mi felicitación y aplauso genio!...
    Feliz noche,y no te en cariños demasiado con esas pesadillas...tú puedes con ellas,jeje.Abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  14. Chapó!...por todas, Rafael eres muy creativo y es un placer venir a leer tus genialidades.Mi felicitación y aplauso genio!...
    Feliz noche,y no te en cariños demasiado con esas pesadillas...tú puedes con ellas,jeje.Abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  15. Al mal tiempo buena cara. Y buenas frases... saludos

    ResponderEliminar
  16. Pensaba apuntarme a esa asociación de sobeo y magreo, pero miedo me da el cura, al final me acaba metiendo mano a mí.

    ResponderEliminar
  17. La mayoría son verdades verdaderas.

    ResponderEliminar
  18. ¿Y a mi que me encanta que ellas se mojen?
    Te ha quedao genial, chaval, como siempre... :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  19. Frases ciertas , es verdad que hace las leyes las hace a su conveniencia gracias !! !! por este ratito ameno, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  20. Estas entradas de frases tuyas van camino de convertirse en mis preferidas de tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo también prefiero la noche.
    Si pudiera al sol le pegaría un tiro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Anda! te pasa como a mí con el ejercicio!
    Pa qué con estos cuerpasos?
    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Rafa.. Siempre es difícil poderse quedar con una frase, porque son todas un compendio de ciencia y sabiduría, y es que entre tu amigo el cura y Fidel Castro, te tienen al día en cuestiones intelectuales..
    Bueno como me las he leído dos veces quizás me voy a inclinar por la primera, que es muy sugerente, haber si me cuentas un día como c... te lo haces para tener pesadillas putas en la cama, que no es lo mismo que tener "putas pesadillas" que es lo que yo tengo. Claro que eso sera porque mis formas rozan la perfección como en tu caso, aunque me mate haciendo gimnasia y deporte, tengo que aprender de ti... y de El collar de Hampstead, me refiero a lo del ejercicio porque el nombre no me lo aprenderé nunca...je.je.
    Un abrazo artista...

    ResponderEliminar
  24. Me dejas asombrada con todos estos pensamientos tuyos, eres un pozo sin fondo chiquillo... y de sabiduría claro!

    :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué salao eres!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué salao eres!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  27. No se por cual decantarme jajajajaja, además sobrino de Farina.
    Esa tercera ... Dicen que no hay Dios ni santo alguno que no tenga a veces tentaciones, así que por si acaso, no me fío ni de Dios. :)

    Besos Rafita.

    ResponderEliminar
  28. Rafa, igual que tu de formas perfectas, no nescesito hacer déporte, solo dejarme admirar. Un beso de guapa à guapo.

    ResponderEliminar
  29. Me vas a matar de la risa,jajajaja jajajajaja. Me muero con lo del pedo, lo de las procesiones y varias más. Eres grande, Rafa, jajajaja
    Besos y mil gracias por estas risas.

    ResponderEliminar
  30. Estupendas frases que nos hacen pasar un buen rato.Ten cuidado con esos toros de tus sueños que a mi marido le "pilló" una vaquilla mientras dormía y lo "tiro" de la cama abriéndole una brecha en la frente que le dieron 4 puntos y el susto que me llevé yo al oir el golpe y luego verle ensangretado fue de impresión.En cuanto al abiso que tendrían que poner algunas empresas estoy de acuerdo porque si lo hubieran puesto en donde yo trabajé, durante 21 años y medio hasta que ya no aguanté más el acoso y enfermé, causa por la que me despidieron, no hubiera entrado a trabajar allí.Bueno que me quedo con todas las frases porque alguna me ha hecho reir un montón y otras me han agradado mucho y me han hecho conocerte un poco más.Saludos

    ResponderEliminar
  31. "Mis pesadillas son tan putas en la cama que ya les estoy cogiendo cariño". Genial!!
    saludos

    ResponderEliminar
  32. Muy razonables todos y a cual mejor.
    Hayyyy, Rafita Rafita, en esta vida tal y como están las cosas...sólo estando un tanto loco se puede seguir adelante.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  33. Hola Rafa ,quiero comentarte que comprobaras que he cerrado mi blog de momento y he quitado mi foto del perfil . Ya me han comunicado quien es la persona que estaba difundiendo mentiras sobre mi para hacerme daño porque me tenía envidia. Es una persona enferma ( una mujer ) con muchos problemas , sobre todo problemas con las drogas y el alcohol. Yo de momento he cerrado el blog y he decidido desconectar un poco de todo esto. Me aconsejan que me aleje de ella. Bueno te conozco muy poco , pero me pareciste muy buena persona y legal , así que he querido venir a comentártelo. De momento dejo mi perfil y en algún blog de algún amigo voy a seguir comentando . Quería que supieras las razones por lo cual he tenido que tomar estas medidas de momento y que me aconsejan profesionales .Te ofreciste a ayudarme y me demostraste que eres un gran persona , pero ya os dije que se ocupaban profesionales y estoy muy agradecida con ellos.
    Como siempre Rafa , eres magistral cuando escribes !! Felicidades.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Gracias a ti R. Montblanc, y lo siento por todo lo que estás pasando. Ya lo he visto, sí; varias veces he querido dejar comentario, pero ya he visto, que de momento lo habías dejado. Me alegro de que esa persona, que te estaba molestando la hayan descubierto, porque aunque esté enferma, para incordiar no lo están. Tómalo con calma, porque estás cosas desagradables así deben ser, pero cuando te encuentres mejor y con más ánimo, retoma el blog. Muchas gracias a ti, por pasarte por aquí.

    Recibe un fuerte abrazo R. Montblanc

    ResponderEliminar
  35. Me gustaron todas porque son inteligentes e ingeniosas, pero destaco las tres primeras por la gran ironía y la última, que es muy sabia.
    Besos y abrazos, Rafita.

    Del porrazo estoy bastante mejor, gracias por preguntar.

    ResponderEliminar
  36. Entrar a visitarte es comprobar que tu repertorio es inagotable y que sigues en tu línea, siempre sacándonos una sonrisa o una carcajada.
    Ten mucho temple y no te emborraches demasiado esta Semana Santa, ya sabes que las resacas del día siguiente son muy malas.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  37. Ya te imagino así de sexy, con ojos grandes, viscoso y húmedo. Que no te falte glamour :))

    Beso y manzanilla.

    ResponderEliminar
  38. Siempre tan ingenioso con tus frases que me hacen pasan un buen rato con ellas, que el humor no desaparezca en ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Amigo escritor,tu eres capaz,con tus muchas ironias de buscarl algo a las cosas más simples

    ResponderEliminar
  40. Muy graciosas las frases, pero están muy cargadas de realidades.
    Besito

    ResponderEliminar
  41. Pues después de la edad del perro pachón viene la del chocheo cascarrabias, pobrecita tu mujer jajaja, dale saludos de mi parte!
    Besitos pa ti

    ResponderEliminar
  42. "Pearse" delante del médico puede ser una temeridad, pero nadie mejor que un médico para comprender que "pearse" no es más que una necesidad fisiológica...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Cuanta genialidad en estas frases hay para todos los gustos. No se cual escoger, cada una en su estilo y con su moraleja.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  44. divertidas ocurrencias Rafa
    esta semana santa, mi casa será la estación 10 del vía crucis
    alguién pasó por casa preguntando si deseaba participar en el recorrido que harían los devotos

    así que estoy pintando mi casa con brocha pa'que se vea bonita jejeje

    abrazos

    ResponderEliminar
  45. Geniales tus ideas y ocurrencias,Rafa.Y algunas deberían aparecer en los libros de texto.Yo,con la que más me identifico es con la de los perros pachones,lo has clavao...jejejejeje

    Abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  46. Geniales tus ideas y ocurrencias,Rafa.Y algunas deberían aparecer en los libros de texto.Yo,con la que más me identifico es con la de los perros pachones,lo has clavao...jejejejeje

    Abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  47. Hola amigo!
    Divinas ideas y ocurrencias....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  48. La primera y la última para patentar...
    Eres un crack.
    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar