Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 18 de junio de 2019

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.



Si juras por tu honor y sabes que mientes te conviertes en un pelele.

Lamentarse de lo que pudo haber sido y no fue es una estupidez: agua pasada no mueve molino.

Desde que la humanidad vive en sociedad siempre ha habido clases y siempre las habrá. Un mundo equitativo y justo es algo impensable, porque el hombre ha sido diseñado para rivalizar entre si y ser y creerse superiores unos a otros. Que no es legítimo ni razonable creo que todos estamos de acuerdo pero mientras la Tierra gire será inevitable.

Noruega al igual que el resto de los países nórdicos y escandinavos presumen de ser los más educados y cultos del mundo, y que respetan profundamente a los animales. Pero cuando es la época de cazar ballenas, los barcos balleneros se hacen a la mar y asesinan a cientos de estos gigantes marinos. “Paradojas de la vida; o muy poca vergüenza”.

Que un gitano trabaje asfaltando carreteras, o encofrando en una obra; o se ha vuelto loco o no es del mundo que conocemos.

Lo bueno de llegar a longevo es que lo que has vivido ya no te lo quita ni Dios, y lo malo es que suponiendo que hayas sido bueno, ya te va quedando poco para rascarle los pies a San Pedro.

Cuando me da la ciática a pesar de los dolores me alegro, ya que contando y distribuyendo las pastillas que he de tomarme me distraigo un rato.

Casarse por dinero es un buen partido ya que económicamente puedes tener la vida resuelta. Y que en el manual de inicio no figure la palabra amorío, no implica que en un futuro acabes por enamorarte y queriendo a la pareja en cuestión.  

Muy pocos veneran a la Virgen de las “paperas”, cuando solo ella puede librarnos de que se nos ponga la cara y el cuello como un melón de Almendralejo.

Dice el dicho que el tiempo pone a cada cual en su sitio, algo que yo no comparto, por la sencilla razón de que hay mucho cabrón suelto que jamás nadie consigue cantarle las cuarenta. En cambio  a otros al primer error que cometen lo marcan como a las reses de por vida.

Hay gente tan ignorante y atrevida que inmiscuirse en temas que no le conciernen le puede acarrear serios  problemas: la curiosidad mata al gato. Por ejemplo en lo referente al esoterismo y a las ciencias ocultas en general, lo  mejor es dejarlo pasar por alto que para ocuparse de ello ya están  los expertos.

Si cuentas todo lo bueno que te pasa, no aburrirás a la gente y te prestarán más atención que si cuentas lo malo. Porque de lo malo en mayor o menor medida todo el mundo tiene algo que contar.  

La belleza es tan efímera que basta con mirarse de vez en cuando al espejo, y comprobarás que te arrugas como un “pasa”.

No pretendo cambiar ni que me cambien, después de tantos años siendo como soy, no estoy para caprichos ni devaneos.

No exijas lo que no seas capaz de dar, porque tarde o temprano con el culo al aire te verás. 

Todos los dolores son malos, pero como le dé a uno un corte digestión en la garganta como me sucedió  a mí hace unos días, y no tenga el santo de cara, le puede quedar máximo dos horas de vida.          



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.