Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 29 de enero de 2020

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.



Si te relacionas con mucha gente, te topas con mucha tóxica y farsante. Yo solo me relaciono con dos, y estudio minuciosamente cada movimiento que llevan a cabo.

Me gusta ver las flores cuando se marchitan, porque observo que su vida ha sido más corta que la mía.

Mientras más libertades hay con mayor impunidad delinques los malvados.

Me importa un bledo caerle bien o mal a la gente. Yo me dejo caer donde me da la gana, y me levanto cuando se me antoja.

Me considero republicano, amante de las carreras de caracoles, y como hobby busco espárragos.

Quienes no consideran que el cambio climático sea un enorme problema, son unos grandes mierdas que no saben ni en la estación del año en la que viven. 

Para pacifistas empedernidos y otras especímenes de la misma índole. La violencia nunca está justificada. Si te colocan una navaja en el pecho, deja que te la claven y que Dios te acoja en su seno.  

El fútbol levanta pasiones. A mí; me la levanta la paella de marisco, y las migas extremeñas. Y con la fabada asturiana además de que me la levanta, me tiro cuescos para fulminar a una compañía de enanos carabineros.

Nunca subestimes a nadie porque de quien menos te lo esperes, te deja más frío que el mármol.

Dicen los estudiosos del tema, que cada sueño tiene su interpretación. Pues nada yo que sueño que soy “Conan el Bárbaro” ya me gustaría saber que lectura  le dan.

Si el año tuviera seiscientos días el santoral aumentaría hasta esa cifra, y el santo que no exista ya se lo inventaría la Iglesia. El veintinueve de diciembre se celebran los santos, David y Tomás Becket. Del primero no cabe ni mención, pero el segundo yo no lo había oído jamás. Aunque también debo aclarar que mi ignorancia eclesiástica es grande.

Nunca es tarde para aprender: pero si a partir de los ochenta años quieres dominar el alemán a lo suma que llegarás a saber es “verstorben”, que traducido al cristiano significa muerto. Además ya la misma palabra en alemán te lo está diciendo; “vete que estorbas”. 

En este país hemos tenido grandes cerebros; como científicos, médicos e inventores que han hecho mucho por la humanidad y que han caído en el olvido. Y la culpa de que estas celebridades permanezcan prácticamente en el anonimato la tienen todos los estamentos de educación y cultura, que a través de los años no han hecho nada por fomentar la labor de tan ilustres personajes. 

La gente presume de masters, yo tengo cuatro y hasta ahora no le había dado bombo. Uno de chichis, dos de quejido de doble rama, y otro que este es del que más orgulloso me siento capador de primera del escarabajo Hércules.     
  
             

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.