Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

domingo, 12 de abril de 2020

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.



Si me duele que no me quieran más me duele que me deban dinero.

Quienes me consideran cínico tienen un problema: yo no tengo la culpa de que desconozcan esa escuela.

Por principios soy de izquierdas. Ser zurdo es un honor que desconoce la derecha.

La homosexualidad está en pleno auge. Ahora hay tanto gay que el que se declara heterosexual es un bicho raro.    

Me dan lastima los que carecen de humor, porque hasta sus entierros son más tristes y agrios.

No aconsejo que me provoquen: me pongo nervioso y muy flatulento.

Los abuelos se ponen muy chochos con los nietos. Yo como no tengo nietos, me pongo muy meloso si veo un chocho.

El ser humano solo nace para padecer. Puestos a tener vida es preferible ser sapo.

Lávate las manos antes de estrechar la mía que yo ya me lavé los pies.

Si estoy mucho tiempo sin cometer actos impuros empeoro de la artrosis.

Hay noches que me acuesto siendo ateo, y otras religioso. Todo depende de cómo me haya ido el día.

Las dietas ayudan a llevar una vida más sana pero no más feliz.

El hombre loco es más afortunado: en el cuerdo todo son preocupaciones.

Si el sarcástico no es inteligente, yo tengo la inmensa fortuna de formar parte de tan honorifico colectivo. Pero todavía estoy lejos de entrar en ese otro club formado por inteligentes que son idiotas.

El confinamiento ya me está pasando factura: estoy pálido, tengo ronchas en los ojos y hongos en el culo.

Si la pandemia se curara rezando, me imagino que la Iglesia ya habría derrotado al coronavirus. Pero sana antes un poleo un callo, que un cura orando.

No pienso llevarme ningún secreto a la tumba. Ese viaje conviene hacerlo ligero de peso.

La burocracia ha sido creada, para que muchos se rasquen los huevos y vivan del cuento.

Cuando esta pandemia vaya perdiendo fuerza, vamos a tener que lidiar con otra. Porque los efectos colaterales por confinamiento van a ser de aúpa.    


    
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario