Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 2 de febrero de 2021

COMENTARIO DEL DÍA.

 


BUENAS TARDES A TODOS.

Después de muchísimo tiempo dejo habilitado de nuevo los comentarios. Gracias a todos de corazón a los que buenamente  se pasen por aquí y quieran dejar su huella. Pero adelanto de antemano, que ahora y más que nunca tras la muerte de mi mujer, además de que dispongo de menos tiempo, yo no visitaré ningún espacio porque moral y físicamente no estoy apto para ello, ya que los problemas óseos cada vez los tengo más mermados.  Creo que a raíz de los nervios y por supuesto de la edad se me han acentuado mucho más. Sin más dilación un fuerte abrazo a todos, y sobre todo mucha salud, que falta nos hace con la que está cayendo. De vez en cuando iré publicando alguna cosilla.   


42 comentarios:

  1. Hola Rafa, lamento profundamente tu triste pérdida de la que me entero en estos momentos, porque andaba trasteando en el blog. Al principio de esta maldita pandemia también me dio cerca...
    Estimado Rafa, espero que tus problemas de salud mejoren. Recibe un abrazo enorme y cálido abrazo cargado de buenas vibraciones, energía y de mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, lo primero siento mucho lo de tu mujer y espero que te mejores, y no pasa nada porque no puedas visitar los blogs, me encantaría que subieras tus opiniones y tus entradas que tanto nos gustan será una forma de poder conectarse y de ayudarte en compañía. Muchos ánimos y sobre todo mucha fuerza Rafael.

    ResponderEliminar
  3. Lamento en fallecimiento de tu mujer. Siempre que hablabas de ella se veía que estábais muy unidos.
    No te preocupes de devolver visitas. Siempre que te vea por aquí te dejaré un abrazo. Recibe hoy uno muy especial.

    ResponderEliminar
  4. Rafa me alegra saber de ti.
    Te dejo un enorme abrazo y cuídate mucho, vale?

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saludarte, tocayo, siento mucho la muerte de tu señora, espero que la salud mejore y tu estado de ánimo vaya en alza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lamento muchísimo esa pérdida. Lo de menso es ir paseando por blogs. Lo importante es que estés con esos recuerdos, de alguien que te llenó la vida.

    Un abrazo y mi pésame más sincero

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho esa perdida, me acuerdo de ella por su bien hacer con las labores y cariñosa en sus comentarios.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa. Sabía la perdida de tu esposa por la entrada que hiciste. Te escribí para decirte cuanto lo sentía, pero me di cuenta que no estaban habilitados los comentarios.
    Lo siento muchísimo Rafa, sé de ese dolor, y la única medicina como todo el mundo sabe, es el tiempo.
    Espero que te recuperes de tus males y nos sigas deleitando con tus entradas.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Recibe mis condolencias. No te preocupes por no comentar. Siempre que publiqué contarás con mi reconocimiento y abrazo.
    Cuídate, que con mis años ya se bastante de huesos doloridos.

    ResponderEliminar
  10. Querido Rafa, lamento mucho la pérdida de Robledo. Sin conocerte mas que de forma virtual, siempre me has parecido un buen tipo, así que recibe un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho lo de tu mujer y sé muy bien lo duro que es y lo mal que lo estás pasando pues yo perdí a mi marido a finales de agosto y para mí ha sido terrible ya que no lo esperaba pues aunque estaba enfermo podría haber vivido más años de no haber sido por esta maldita pandemia que aunque no tuvo el covid si que le desatendieron en su enfermedad ya que tenían prioridad los enfermos del virus y a mi marido lo dejaron morir...son las otras víctimas de esta pandemia y que nadie las menciona.Tienes que tener valor y animarte, no te derrumbes y procura cuidarte. Yo en mi soledad no me voy a dejar vencer, seguiré adelante, haz tú lo mismo.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, lo lamento muchísimo estimado Rafa, solo puedo decirte que ánimo, y quédate con su recuerdo siempre. No savia nada. Lo siento.

    Cuantas veces me he pasado a leerte y me he enrabiado por no poder comentar. Gracias por volver a activar los comentarios. Un verdadero placer amigo.
    Pero en esta ocasión siento que se me cierra el corazón. ÁNIMOS!. Un fuerte abrazo con mis mejores deseos. Cuídate mucho Rafa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafa.. Ya sabia lo de tu señora, por tu última entrada, tal como te manifesté tienes todas mis condolencias, y mi apoyo. Me parece que lo que decidas hacer en los Blogs es totalmente aceptable.
    Ya sabes que te añoro mucho, disfrutaba mucho con tus publicaciones, y siempre estarán en mi recuerdo, ese estilo tuyo, directo, sencillo, sincero. Ya sabes que no te enjabono, así lo siento, así te lo digo.
    Amigo mi más sincero deseos de que puedas ir superando poco a poco tan gran perdida y si tus amigos de los Blogs pueden ayudarte yo estaré siempre.
    Un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  14. Querido amigo Rafa , no sabes cuanto lamento la gran perdida que supone para ti , el fallecimiento de Robledo yo personalmente , llegue atraves de ti conocerla , era una gran mujer a la que yo tenía en gran estima y tú lo sabes , y te doy mi más sincero pésame , tengo que decirte que esta noticia para mi a sido un gran mazazo , ya que la última publicación que hizo en su blog , por lo que contaba no parecía estar enferma ,ya que siempre a sido de carácter jovial y alegre , tengo que decirte que al final me operaron del trasplante de pulmón ,ya que en unos días hará 2 años que estoy operada ,todo salió bien pero con unos cuantos daños colaterales , irreparables ya que me dejaron , coja , en la operación se reventó una cánula de drenaje para expulsar , la anestesia y los restos de la operación , y la cánula reventó cortándome el tendón de Aquiles y los tendones y terminaciones nerviosas , y otra cosa yo también voy enfajada desde las axilas hasta la rabadilla , ya que tengo 4 lumbares con fisuras y tengo principio de osteoporosis , por lo demás estoy bien , espero verte de nuevo por aquí amigo mío ya que se te extraña mucho , tú vuelve cuando quieras y puedas , ya que estaremos esperándote , besos de esta que te aprecia ,flor.

    ResponderEliminar
  15. Pues no sabes como me alegra tu vuelta, amigo.
    No quiero hacer discursos pero que sepas que lamento mucho esa perdida, me habría gustado en su día haberte transmitido mi pesar y compartir contigo la pena.
    Un abrazo y publica cuando quieras, aquí estaré.

    ResponderEliminar
  16. Habia visto tu entrada dedicada a la perdida de tu mujer. Lo siento mucho, y te mando mucho ánimo para ir mitigando el vacio que deja un ser querido.
    Te entiendo perfectamente, pero no dejes de escribir. Seguir con el blog te ayudará a superar los malos momentos que hay muchos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapo Nada sabia .Tomalo con calma y te aseguro que escribir en tu blog te dará compañia.Visitar a la gente te ayuda, ver textos bonitos empeza de a poco estas vivo todos nos vamos al mismo agujero
    no te enojes
    soy viuda
    y se lo que estas pasando
    saludos y beso

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido nunca olvidado Rafaél; he lamentado mucho la muerte de querida esposa y sé lo duro que eso ha sido para ti.
    Tu salud es lo primero y debes cuidarte.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. No te olvidamos.
    Y te comprendo muy bien.
    Te mando mucho ánimo y apoyo.
    Lo siento mucho.
    Cuídate, Rafael.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ha pasado tiempo desde que cerraste los comentarios,aunque siempre leía tus entradas.
    Siento de verdad la pérdida de tu compañera. Mucho animo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Rafa que alegría volver a saber de ti, leí de tu esposa, momento fortaleza y ánimo con mucho cariño, bendiciones, un super abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  22. Ojalá pudiese tener la medicina para poder ayudarte, todas las palabras de ánimo no sedan el dolor por la pérdida de tu esposa, solo nosotros mismos y el tiempo, pueden ayudarnos. He venido muchas veces a tu espacio y no sabía la causa de no poder decirte nada, aunque he leído todo lo que has publicado.
    Rafa, los problemas óseos aumentan con la edad, solo haz lo que te indique el traumatólogo para mejorar.

    Cuidate mucho, te envió un abrazo con mi cariño y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  23. Ánimo Rafa, mucha fuerza para superar la pérdida de tu esposa. He leído tu bella y sentida despedida.
    La vida sigue, mucha energía para recuperar tu salud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Rafa, deseo con todo mi corazón, que vayas estando un poquito mejor. Sé que no existen palabras que puedan ayudarte en tu dolor, pero necesito decirte que hay muchas buenas personas que te desean lo mejor.

    Desde el corazón, un abrazo de luz. Cuídate Rafa.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de enterarme, lo siento mucho Rafa era muy buena amiga,

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Rafa, cuídate mucho. Tus posts son geniales. Pero ante todo está tu salud.
    Animos!!!
    Carla Mila

    ResponderEliminar
  29. Rafa, siento profundamente lo que has estado viviendo.
    Te transmito en este abrazo, cariño, alegría y fuerza, con toda mi esperanza en que te puedas recuperar y seguir como tu amada mujer quisiera que estuvieras. No eches en saco roto este puñado de amigos que tienes en los blogs. Nuestra compañía puede aportarte muy buena cosecha de la alegría que antes tú sembraste en nosotros, durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Rafa, mejor? eso espero...
    Cuídate mucho y arriba ese ánimo. Besos 🌞

    ResponderEliminar
  31. quw suerte que tenés que sin ir a ningún lugar para avisarles que volviste ellos vienen a vos Saludos muchacho

    ResponderEliminar
  32. Fijate cuando murio mi marido el hombre de mi vida el escribir me hizo muy bien , pero bueno sin probarlo lo escribiste queres que todos vengan sin devver el film jajaja seguis comico muchacho
    bienvenido y chau

    ResponderEliminar
  33. Hola Rafa, vengo a darte un saludito con cariño.
    Espero que te encuentres mejor y los días vayan fluyendo cada vez más serenos y soportables.
    Se te sigue echando mucho de menos a pesar del tiempo trascurrido.
    Un cálido abrazo, y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  34. Recordado Rafa, apenas me estoy enterando de la perdida física de tu mujer. Te has dado tiempo y eso esta bien, pues es lo único con calma las angustias. Ya ves, por aquí pase a saludarte, te dejo un abrazo y los mejores ánimos para que sigas hacia adelante con tu vida y tu salud.
    Besos caribeños

    ResponderEliminar
  35. Te dejo un abrazo grande.
    Mucho ánimo.
    Te esperamos.

    ResponderEliminar
  36. Son las cosas de la vida a mi me paso lo mismo no hay palabras en momentos como este por lo tanto te digo
    Awesome post

    ResponderEliminar
  37. Un abrazo inmenso, lo siento de corazón.

    Besines y abrazote inmerso y utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  38. Rafa... Vine a darte un abrazo.
    No te olvides de nosotros. Te necesitamos.

    ResponderEliminar