Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 2 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Zapatero dijo hace unos días que se había pasado noches en vela pensando en la crisis, pues que aproveche las vacaciones que a la vuelta se le van a revelar hasta los jardineros de la Moncloa. De esta se le queda el pelaje como a los buitres leonados. El 18 de septiembre para ir abriendo boca se manifiestan en Madrid los guardias civiles, el 29 la huelga general y el 16 de octubre se manifestarán los militares. Y ya veremos los niños de parvulario si también no se le rebotan.

3 comentarios:

  1. Las manifestaciones de los guardias civiles y la de los militares, no creo que les preocupen, aun tienen coartadas muchas libertades.
    La huelga general tampoco les preocupará, es posible que la hagan contra el PP.
    Ademas los expertos en manifestaciones son ellos, movilizan a los de titiriteros de la ceja y otros similares, vam todos y ademas se hacen notar.

    ResponderEliminar
  2. Helio ya veremos como queda la cosa. A mí lo que más me choca de las huelgas y manifestaciones, son las cifras tan absurdas y dispares que ofrecen dependiendo de quién las cuenta. No hay nada más que embusteros. Saludos a los dos.

    ResponderEliminar