
Los antitaurinos están tan eufóricos con el triunfo de ayer que no cogen en el pellejo, y andan por las redes sociales "creo que es así como se dice" difundiendo sus victorias. Pregonan que primero fue Canarias, la segunda ha sido Cataluña y la tercera en caer será Madrid: "coño como en la guerra". Si en Madrid prohibiesen las corridas de toros, en Cataluña volvían a implantarlas por Decreto Ley.
Ahí le has dao Rafa
ResponderEliminarpos sí...por cierto, he visto en facebook un grupo para pedir que en los castillos de gente se prohíba participar a menores de dieciocho y me parece muy lógico, y a unos cuantos antitaurinos que pasaban por allí todo lo contrario...
ResponderEliminarMaribeluca las torres humanas o "castellers" como los llaman en Cataluña festejos de gran tradición y popularidad, los que culminan las torres suelen ser niños de corta edad, "por eso del peso", por lo tanto no me extraña que se estén planteando no dejar participar a los menores de dieciocho años, ya que se producen incidentes como luxaciones de hombres, lesiones de clavícula y demás. De hecho también han habido accidentes de cierta gravedad. En los festejos taurinos a los menores de dieciséis años ya salió una ley que no los deja participar. En cuanto a lo que comentas de los antitaurinos "más de lo mismo". Esta gente con tal de joder la marrana están en contra de lo que diga el resto, y no sólo ya en temas taurinos sino en todos los aspectos en general. Saludos; también para ti Carlos.
ResponderEliminar