Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 29 de julio de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Los antitaurinos están tan eufóricos con el triunfo de ayer que no cogen en el pellejo, y andan por las redes sociales "creo que es así como se dice" difundiendo sus victorias. Pregonan que primero fue Canarias, la segunda ha sido Cataluña y la tercera en caer será Madrid: "coño como en la guerra". Si en Madrid prohibiesen las corridas de toros, en Cataluña volvían a implantarlas por Decreto Ley.

3 comentarios:

  1. pos sí...por cierto, he visto en facebook un grupo para pedir que en los castillos de gente se prohíba participar a menores de dieciocho y me parece muy lógico, y a unos cuantos antitaurinos que pasaban por allí todo lo contrario...

    ResponderEliminar
  2. Maribeluca las torres humanas o "castellers" como los llaman en Cataluña festejos de gran tradición y popularidad, los que culminan las torres suelen ser niños de corta edad, "por eso del peso", por lo tanto no me extraña que se estén planteando no dejar participar a los menores de dieciocho años, ya que se producen incidentes como luxaciones de hombres, lesiones de clavícula y demás. De hecho también han habido accidentes de cierta gravedad. En los festejos taurinos a los menores de dieciséis años ya salió una ley que no los deja participar. En cuanto a lo que comentas de los antitaurinos "más de lo mismo". Esta gente con tal de joder la marrana están en contra de lo que diga el resto, y no sólo ya en temas taurinos sino en todos los aspectos en general. Saludos; también para ti Carlos.

    ResponderEliminar