Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 17 de julio de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

El 30 de octubre de 2008 Rajoy criticó y censuró que faltasen muchos diputados a una sesión de control al Gobierno, y dijo que esa situación no se volvería a repetir con parlamentarios de su grupo. Y ahora resulta que en la segunda jornada del Debate sobre el estado de la Nación; él y la mayoría de sus diputados hicieron novillos. Ay ay pillín... o te afecta demasiado la calor, o tienes poco que decir ya que te repites como el ajo o lo que es peor: tienes "yuyu".

8 comentarios:

  1. Tienes el blog lleno de Fachas colega!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Guardando las formas y composturas, todo el mundo tiene cabida en todos lados, independientemente de la ideología política que se tenga. Saludos y gracias por tu comentario y visita.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que adoptas su pensamiento sin oposición alguna. Bueno, que quizás no seas de izquierdas. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena cualquiera que lleva tiempo leyéndome sabe mi postura política. Siempre he sido de izquierdas y siempre lo seré, pero ello no quita que uno reconozca las cosa que se están haciendo mal aunque sea simpatizante de partidos de izquierdas. Hace tiempo que dije que siempre he votado a los socialistas, pero en las próximas elecciones generales no lo pienso hacer, porque a Zapatero por los motivos que sean presidir un país le viene grande. Además si has observado mis post y comentarios se limitan simplemente a eso; "los leo, opino saco mis conclusiones y comento, y lo que veo mal lo critico tanto si son de derechas como de izquierdas. No se puede uno ofuscar, cerrar en banda, y no reconocer los errores, y mucho menos radicalizarse con partido ni ideología alguna cuando las cosas no se hacen bien. Un defecto y grave de los españoles es que cada cual no se quiere ver su joroba. Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. No hablo del PSOE. El PSOE no es de izquierdas. Hablo de que parece que estás de acuerdo con lo que piensan los fachas que rondan por este blog. Quizas es que no sepas lo que es la izquierda. En fin, Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena; gracias de nuevo por tu comentario. Efectivamente tienes toda la razón, el PSOE no es de izquierdas, de izquierdas sólo le queda el nombre, pero es él único partido que hay con capacidad y fuerza para hacerle frente a la derecha "y te repito que lo están haciendo fatal". Dime: ¿Cuántos partidos hay hoy de izquierdas en España y el resto de Europa?...Abre los ojos que estamos en el siglo XXI, los partidos de izquierdas tal y como se conocían antes no existen, y no existen porque en un sociedad como la actual no tienen cabida. Son partidos moderados tirando al centro, y van que "escarban". ¿Dónde están ahora los comunistas de España y el partido comunista? "dímelo que no lo sé". En cuanto a lo que dices que les bailo las aguas a los comentaristas que tengo, vuelvo a lo mismo: con educación y respeto todo el mundo tiene cabida en todos lados y todo el mundo tiene derecho a expresarse y opinar. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa: ¿cómo puedes decir que el PSOE es el único que puede hacer frente a la derecha siendo el PSOE de derechas? Lo que dices de que hoy en el siglo XXI no hay cabida para los partidos de izqueirdas es el argumento del conservador liberal, claro que hay izquierda de verdad pero para ello la mentalidad debe cambiar, ¿o es que tú te conformas con que las cosas no cambien? Repito, diciendo eso de que hoy en día no hay cabida para la izquierda te define como conformista y conservador. Ese es el pensamiento que desea que tengamos el sistema capitalista, tu posiblemente seas una victima de ese sistema por no estar dándote cuenta de que sí hay forma de cambiar y no mostrar sumisión ante el sistema implantado para que se forren los que de por sí más tienen. Sölo hace falta cambiar de mentalidad.

    Lo de bailar el agua es cierto, y no porque sean educados, razón por la que se debe respetar a todo el mundo, pero alguien que se considera de izquierdas no puede estar de acuerdo con ciertas posturas derechistas, a eso se le llama bailar el agua. Lo dicho, Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hija mía tu lo que quieres es que ocurra como ocurrió en la Segunda República. Pues nada coge la pistola y tírate a la calle. Por cierto si les quieres mandar algún mensaje a los "derechistas", que dices tu, "y ya ves que no me corto un pelo porque ellos también lo van a leer puedes hacerlo". Siempre y cuando no se falte al respeto y ya veo que eres una persona correcta y educada, por lo tanto en mi blog no hay problema. Saludos y gracias Elena.

    ResponderEliminar