Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Joder voy a tener que dejar de leer los titulares de las noticias sino en cuatro días acaban conmigo "qué yuyu". Rajoy se reúne hoy con sus coleguillas en Toledo para perfilar la estrategia a seguir cara a las elecciones y eso que aún falta año y medio "si la guitarra no se rompe". Y el titular del diario dice: "Rajoy se encierra dos días con su plana mayor para preparar EL ASALTO AL PODER. Yo por asalto entiendo otra cosa, y ya me veía a Marianico corriendo como un poseso por los jardines de la Moncloa con el torso desnudo, una cinta en el pelo emulando a Rambo y una caña de bambú en la mano "derecha", agarrando a Zapatero por los cataplines, dándole cuatro zurriagazos y tirándolo a una acequia. (Los periodistas para captar la atención de la noticia o el artículo colocan a veces en portada titulares que ni vienen a cuento ni son correctos).

8 comentarios:

  1. Vaya lider de la oposición que tenemos. Lo llevamos claro. Un perdedor nato que no es capaz de poner en orden su partido, ni de limpiarlo de mierda corrupta.
    Si lo llevamos claro con el actual presidente, no veo yo a este tipejo solucionando los problemas de España.
    En fin menos mal que nos queda Portugal..como dirí Siniestro Total.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Hola MENTALISTA: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo ya lo he comentado varias veces que si Zapatero no es un político para presidir un país, y si lo es hace mucho tiempo que se le secaron las ideas,con Rajoy íbamos a ir "hacia atrás como los cangrejos". Rajoy no es el presidente que necesita España, porque desde mi punto de vista este hombre no está capacitado ya que hasta en su propio partido le crecen los enanos. El propio Camps le dejó caer hace unos meses en plan de amenaza que si Rajoy no confiaba en él abandonaba en PP y fundaba un partido. Y Rajoy no le llamó al orden, vamos ni al orden ni a nada ya que no dijo ni mut.

    ResponderEliminar
  3. Sospecho que esta noticia no habrá causado un excesivo terremoto ni preocupación en la sede de Ferraz. Y mucho me temo que, a no ser que Mariano cambie una barbaridad, el asalto al poder se va a quedar en un:
    Mariano: "Embido"
    José Luis: "Embido más"
    Mariano: "No quiero"

    ResponderEliminar
  4. inisfree Rajoy a estas alturas ya no creo que cambie. Si con los años que lleva en política no ha aprendido, con la talludito que está ya no creo que aprenda. En las próximas elecciones va a ser la última oportunidad que le quede para apoltronarse en la Moncloa, ya que si pierde se va a tener que retirar de la política y dedicarse a otra cosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Rafa, tu sabes que yo tampoco alabo al sr. Rajoy, me parece un politico con poco carisma y poco poder de convicción. Ahora bien Rajoy aun no ha gobernado, no sabemos como será gobernando, lo que tengo clarisimo es que nunca lo haría tan mal como Zapatero.

    ResponderEliminar
  6. Helio es cierto que todo el mundo merece una oportunidad, y si gana igual el tío sorprende a propios y extraños y resulta que es un hacha gobernando. Pero también te digo y es mi opinión que yo lo veo muy cortito y torpe. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mariano es apocado entre otros defectos, en mi opinión no es un buen líder...sin embargo, no fue mal ministro, y en cualquier caso, no cometerá locuras aberrantes como el de las cejas de punta, prefiero aburrirme que andar de susto en susto, la verdad...en cuestiones de política no se busca más que "lo menos malo"...

    ResponderEliminar
  8. Maribeluca si te digo una cosa. A mí personalmente Rajoy de nunca me ha caído mal, aunque está claro que un político no se le tiene que valorar por ser ni más simpático, ni más feo o más alto sino por sus conocimientos para gobernar. Y tienes razón que entre lo que elijamos de lo malo no sea lo peor.

    ResponderEliminar