Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 2 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Los antitaurinos que el pasado domingo acudieron a Fornalutx (Mallorca) a provocar y buscar pelea con los taurinos del pueblo que celebraban un festejo, han sido expedientados por la Guardia Civil. En concreto han sido tres los expedientes abiertos por una supuesta falta de "provocación". Las actas ya figuran en La Delegación del Gobierno quien ha decidido tomar las medidas oportunas. Ni ha sido la primera vez ni será la última que radicales antitaurinos hostigan a los seguidores de la Fiesta. Si según ellos los taurinos son maltratadores, "muchos de estos mamarrachos son insurgentes sociales".

2 comentarios:

  1. Me alegro...por idiot@s, que a este paso no van a dejar títere con cabeza en materia festera.
    Por cierto, Rafa, que raro que no se hayan ensañado con nuestros "Moros y Cristianos" diciendo que la fiesta es ofensiva para los musulmanes.
    Aunque mejor no mentar a la bicha...

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas Candela; ya lo intentaron en tu tierra. Como ya hace unos años no recuerdo el nombre, pero posiblemente fuera en Cocentaina. Los moritos de la zona se quejaron de que la Fiesta de Moros y Cristianos atentaba contra los principios y moral de los musulmanes. Moralmente y físicamente que diría Chiquito de la Calzada a esos fistros les dieron por donde amargan los pepinos. Saludos.

    ResponderEliminar