Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 3 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

La Guardia Civil del puesto de Venialbo (Zamora), detiene a un conductor de 35 años de nacionalidad rumana que conducía borracho, sin carné, sin seguro y con la ITV caducada. Ahora el fulano tendrá suerte y lo meterán en la cárcel, le servirán todos los días tres platos de comida caliente, y los domingos de postre un flan de huevo. Como dice la canción de Manolo Escobar: "Que Viva España".

4 comentarios:

  1. Igualito que en Francia.
    Aquí parecemos tontos, deberíamos tirar a todos los mangantes en lugar de mantenerlos en la carcel y fuera.
    Primero los españoles, en ninguna casa normal se da de comer a un extraño si antes no han comido los tuyos...y te sobra.
    Bona nit Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Lo has cazado al vuelo Candela. Es precisamente lo que yo quería decir y he dicho. Por eso comento que ahora tendrá suerte y lo meterán en la cárcel, cuando a cierta calaña lo que deberían hacer era deportarlos a su país.Imagínate que tienes un accidente con el coche con éste tipejo, aunque no se produzcan daños personales, si el culpable es él y te hace el coche mierda; a ver tú dónde recurres y quién te paga los daños. Vamos que el cabroncete te busca la ruina. Bona nit Candela.

    ResponderEliminar
  3. Recurres al Consorcio de Compensación (aseguradora estatal), o sea, pagamos los de siempre. Pero no es solo dinero Rafa, sino los daños personales. Que eso yo ya lo he catado en mi familia y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

    ResponderEliminar
  4. Eso ya es peor Candela; que encima de toparte con un sujeto de semejante calaña se produzcan desgracias personales; "lo siento". Aquí ya tenemos también delincuentes de cosecha propia que circulan sin carné, sin seguro y demás, para que encima vengan malhechores de fuera a engrosar la lista. Saludos.

    ResponderEliminar