Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 4 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Celestino Corbacho ha anunciado que se marcha a Cataluña, y la (EPA) Encuesta de Población Activa ha revelado los exitosos datos desde que se hizo cargo de la cartera de Trabajo y la herencia que deja Corbacho es tremenda. La gente nada en la espuma, y el trabajo desborda todas las previsiones que los analistas habían pronosticado. Se hizo cargo del Ministerio el 14 de abril de 2008, la cifra de desempleados era de 2.381.500, el 10,44% de la población activa, según la (EPA). Y en estos momentos en que anuncia su salida del Gobierno, la tasa del paro ha subido al 20,09% y el número de personas sin trabajo asciende a 4.645.500. El hombre hubiese querido que le saliera la cosa a pedir de boca, pero menudo desastre. Ni en las peores tardes de Curro Romero se vivió semejante hecatombe.

8 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA;

    La jeta del equipo de gobierno actual es de un tamaño que tiende a infinito.
    Mandar a reforzar el PSE al ministro de trabajo, con el que hemos llegado al 20 % de paro. Pero en este aspecto yo soy bastante pesimista, tragamos con todo, tenemos memoria volatil.
    Acabamos votando a inútiles como este Señor o a corruptos bastardos como Camps.
    Ya reventará por algun lado.
    Perdonad mi tono pero me crispa bastante el asunto.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, aquí el problema es Rodríguez, él dicta literalmente a sus ministros lo que deben o no hacer, y si sale mal la cosa los destituye o los destierra. Por eso no tiene equipo. Todo aquel que dentro del PSOE tenga criterio y conocimiento no es tenido en cuenta, ni ellos quieren arrimarse a Rodríguez (como es natural). Con buen criterio dirán que la pague quién la montó.

    MENTALISTA, Camps ni es un bastardo ni un corrupto, hasta que un tribunal no diga lo contrario. Todos estamos crispados pero no se puede prejuzgar. Ya veremos...

    ResponderEliminar
  3. Cierto Candela,
    me he dejado llevar. Presuntamente corrupto, aunque si imputado.
    Disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Imputado, MENTALISTA...y los que faltan en la lista. Que en España el problema es que la corrupción es un modus vivendi más.
    La vara de la justicia no mide a todos por igual. La lucha de la gente normal debe ir encaminada hacia ellos, pero está canalizada para que nos matemos entre nosotros por unas causas en las que los políticos no creen.
    Si picamos, seremos los únicos perdedores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. cANDELA, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
    sABIAS PALABRAS.
    Yo realmente creo que muchos diputados tanto del PP o del PSOE, o del resto de partidos, se rien de nosotros, los ciudadanos de a pie.
    Que nos tomamos mucho más en serio la ideología o el pensamiento político. Son meros funcionarios del engranaje político que USAN los partidos como mecanismo de ganarse la vida.
    Encima, en los tiempos de pesimismo económico que corren, todos estos temas de corrupción hacen más daño a cualquier intelecto de bien.
    Un verdadero placer la dialéctica contigo.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  6. Rafa, yo tambien estoy con Candela, que el responsable no es el ministro, el que gobierna es Zapatero, es el que hace y desace, por tanto el unico responsable.
    Un saludico.

    ResponderEliminar
  7. MENTALISTA, mientras no cambie la Ley Electoral y de Partidos no tendremos ni democracia ni Estado. Siempre habrá corrupción (como en otras democracias), pero cambiando EL SISTEMA temerían más la VERDADERA opinión del pueblo.

    Ahora, más que nunca, importa más lo que nos une que lo que nos separa.
    Gracias y un saludo para ti.

    ResponderEliminar
  8. Joder os explicáis como un libro abierto, y además hay unanimidad. "Así da gusto". Saludos a todos.

    ResponderEliminar