Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 7 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

El presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, Jesús Neira, ha sido juzgado este lunes en un juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial después de que el pasado miércoles diera positivo en una prueba de alcoholemia al triplicar la tasa permitida. Neira ha sido condenado a 10 meses sin carné de conducir, y además deberá pagar una multa de 1800 euros. El profesor insiste en que bebió muy poco, y su positivo tan alto de alcoholemia es debido a la medicación que toma. Pues hombre si estamos hablando de una persona instruida y culta, antes de tomarte una copita lee el prospecto de medicamentos o consulta a tu farmacéutico. Porque ir haciendo eses con el coche por la M-40 de Madrid la que podías haber liado es de órdago.

4 comentarios:

  1. Lo que llama la atención no es que a este pobre hombre se le haya ido la olla sino el trato 'diferencial' tan indisimulado de autoridades y medios. Lo de los dos raseros ya es exagerado hasta el ridículo.

    ResponderEliminar
  2. Carlos hemos llegado a un punto que hay que aplicar aquello de: "Sálvese quién pueda." Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me parece una verguenza es la utilización que ha hecho Esperanza Aguirre de este sujeto. Como a trivializado la violencia de genero y como ha aplicado el populismo en un tema que hiere muchas sensibilidades. En fin otra muestra más de la clase política de España.
    Sigo en mi pesimismo político crónico.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. MENTALISTA, hoy he estado leyendo bastante sobre el caso del sujeto en cuestión, y te aseguro que hay mucha pero muchísima gente que opina como tu. Saludos.

    ResponderEliminar