Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 9 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

El líder del Partido Centrista de las Islas Feroe Jenis Av Rana se niega a acudir a la cena oficial en honor de la jefa de Gobierno islandesa porque ésta es lesbiana y acudió con su mujer con la que se casó hace tres meses. Av Rana consideró una provocación que la primera ministra de Islandia fuera a la cena con su esposa al considerar que su partido está formalmente en contra del matrimonio entre homosexuales, y si participase en la cena oficial significaría que apoya una unión que va contra la naturaleza. Este está como un cencerro; fijaos en la cara de estreñido y de ido que tiene el cantamañanas, y encima se llama Rana.

9 comentarios:

  1. Buenos días;
    Si después de 2000 años de bodas cristianas heterosexuales no ha desaparecido la sociedad Occidental, no creo que una boda entre dos personas del mismo sexo haga mal a nadie.....
    Live and leave to live

    ResponderEliminar
  2. Este está igual que cuando vino a España un Jeque de no me acuerdo donde, que no quería agachar la cabeza ante la Reina según dicta el protocolo por ser, desde su punto de vista, las mujeres inferiores a los hombres.
    Una cena de protocolo es lo mismo, si está o no de acuerdo con el matrimonio homosexual no debe influir en sus actos ni comentarios, no ha lugar y punto. Las convicciones privadas son legítimas, pero no deben imponerse fuera de la esfera de lo privado, cuestión de buena educación.
    Hay que saber estar...

    ResponderEliminar
  3. Os dejo esto que he encontrado, por si alguno le quiere echar un vistazo.

    http://abremente.blogspot.com/2008/06/masacre-de-ballenas-piloto-en-dinamarca.html

    Buenas y fresquitas tardes.

    ResponderEliminar
  4. MENTALISTA..MMM, ¡coñi!, que yo soy cristiana y hetero y no he hecho pupa a nadie.
    Te vi a dar un capón...

    ResponderEliminar
  5. Yo soy hetero también, aunque un poco agnostiquillo.
    Me he expresado mal, cada uno que tenga las convicciones que sea mientras no se las pretenda imponer a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Políticos sinvergüenzas y mamarrachos en todos los sitios los hay, pero seguro que el capullo este a la hora de marear a la gente y de captar votos, le importará un comino que el que deposite su confianza en él sea heterosexual, homosexual o calentorro del sobaco izquierdo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ahí le has dado Rafa. No añadiría más.

    ResponderEliminar
  8. A la hora de los votos todos somos Santos y Sacros Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Yo si volviera a nacer me gustaría ser político, ya que por muy cortito que fuera es un trabajo seguro. (Y total algunos para lo que sirven) Saludos.

    ResponderEliminar