Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 21 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.


Zapatero ha dicho que lo más importante del encuentro mantenido con Mohamed VI ha sido la "foto", claro que sí: Desde el famoso retrato de "Lo que el viento se llevó" con aquél apasionado beso entre Clark Gable y Vivien Leigh no se había dado nada más elegante y fino.

12 comentarios:

  1. Ya ni disimula la tontería y la falta de respeto a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Rafa este tipejo de la zeja cada vez se parece mas a la alcladesa de tu pueblo, que nada mas les interesa que salir en le foto... LO TENEMOS CLARINETE CON ESTOS GOBERNANTES QUE TENEMOS,,, VERGONZOSO LO DE ZP. y siento mucho decir esto y es que cada vez se parece a Mr Bean, no de fisico sino en los hechos...SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Carlos ZP últimamente ha perdido el norte. El hombre no sale de un barrizal cuando ya se ha metido en otro. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. JESUS tienes razón. A la alcaldesa de mi pueblo le gusta más una foto que a un tonto un palote. Cualquier circular que mande, información o simple propaganda partidista coloca su foto, y eso vale una pasta; una pasta que todos los ciudadanos pagamos. Y esta no es del PSOE. Como se suele decir los políticos el que no corre vuela. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se ha pasado un pelín...
    ¿Porqué nadie lo mata?
    En sentido figurado, se entiende. Que se quede en la ONU y que pongan a alguien normal.

    ResponderEliminar
  6. Candela si se queda en la ONU y le dan bola igual salimos perdiendo.

    ResponderEliminar
  7. Para mi este hombre ha resultado un fraude en todos los aspectos.
    Que le vamos a hacer. Me gustó la frase que leí en el blog de Carlos; si se presenta un simio, hominido, orangután, gorila,etc; por el PP o por el PSOE, seguro que saca unos millones de votos. Semos así.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Apesar del cabreo monumental que nos pueden producir estos encuentros fotograficos, creo que tenemos un problema serio, ni PSOE ni PP se van a enfrentar al rey moro.
    Es mucho lo que tenemos que perder y muy poco que ganar.
    Marruecos en cierto modo, frena el islamismo agresivo de la zona y ademas mantiene buenas relaciones con EEUU, saben que es un pais estrategico y tampoco les interesa que haya conflictos.
    Por otro lado ¿que hacemos? ¿cerramos las fronteras? ¿le declaramos la guerra ? ¿con que ejercito?.
    Mal que nos pese, tendremos que seguir aguantando estas agresiones puntuales.

    ResponderEliminar
  9. Helio has dado en el clavo. Que no tenemos unos políticos muy espabilados es cierto, pero también hay que reconocer que a veces uno debe hacerse el tonto para salvaguardar otros intereses. Y estar a malas con Marruecos yo también creo que no nos beneficia en nada, aunque estos sabedores del asunto se aprovechen de las circunstancias y se te suban a la chepa. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Helio,
    comparto al 100% tu opinión. España tiene un gran marrón con ese vecino.
    Mejor un dictador marroquí que no un caos gobernado por Alqaeda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La frasecita de marras, junto con aquella de "nos conviene que haya tensión" define el modo ^^ de hacer política...y el otro nos la hinca día sí día también, saludo Rafa

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca desde luego estos políticos parece mentira con la experiencia que deben de tener, o al menos se les "supone", que siempre los pillan cagando. Aunque es así que la frase la dijo al igual que la que tu has mencionado, parece se que él creía que tenía los micrófonos cerrados; y "zas en toda la boca". Saludos.

    ResponderEliminar