Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 13 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

En los blogs políticos de derechas se dedican al acoso y derribo del PSOE, en los blogs políticos de izquierdas hacen tres cuartos de lo mismo con el PP, y en ambos casos la imparcialidad brilla por su ausencia. Los blogs de literatura, pintura y poesía entre muchos otros como que me da la "depre", así que es conveniente de vez en cuando echarle un vistazo a la webs pornográficas ya que todo es meter a "trote y moche" y por los atributos de sus participantes tanto masculinos como femeninos ignoras si son de la rosa, de la gaviota, independentistas, republicanos o del Partido Demócrata de Obama.

10 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Qué razón tienes Rafa, hay blogs en los que intentar razonar o discrepar es lo más parecido a darse con la cabeza contra un muro.
    De todas formas, en esta vida no hay nadie infinitamente bueno ni infinitamente malo. Y la gente que solo ve a través de un único prisma se pierde mucho.
    Además, me asusta la gente con ideas, tan, tan claras que parece que sólo valen las suyas, y que los demás por tener otras debemos ser “retrasados mentales”. O se tratan temas con sarcasmo y falta de respeto humillando a los que piensan de distinta forma.
    Una de las cosas que me gusta de tu blog es que te encuentras con gentes de dispar pensamiento pero con las que puedes dialogar tranquilamente.
    En otros blogs directamente te censuran o insultan.
    Saludos y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo MENTALISTA. Lo has explicado tan sumamente claro que no tengo nada que añadir. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tienes Razón, pero en los blogs de izquierdas no sólo se meten con el PP también con el PSOE, ambos son partidos de derechas. Lo raro es que en los blogs de derechas se metan con el PSOE. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cierto anónimo, en España tenemon un partido de derechas y otro muy de derechas...jejejej

    ResponderEliminar
  5. Estoy con vosotros. No sé yo porque la derecha pone a parir al PSOE cuando el PSOE lo que le queda de izquierdas es el nombre. Que lo están haciendo mal "estamos de acuerdo, pero efectivamente lo está haciendo mal la derecha". Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ves Rafa, igual que los sindicatos. El problema no es ni será nunca la izquierda ni nada ni nadie de izquierdas. Los sindicatos paralizados durante años ahora se manifiestan contra la oposición, los bancos y ¡Fraga! y en los blogs decis
    "Que lo están haciendo mal "estamos de acuerdo, pero efectivamente lo está haciendo mal la derecha". Muy bueno. ¿y cuando empezó a ser derechas? 1- cuando se les voto la 1ª vez, 20 cuando se les voto la segunda vez, 3- últimamente, cuando rectificaron a lo bestia contra los de siempre.
    Espero que esa batalla entre periódicos del PP y el PSOE sea con ejércitos similares en número y capacidad de influencia. Aunque me la suda el PP casi tanto como 'la nueva derecha descubierta hoy aquí'.
    Un saludo Rafa, Mentalista y anónimo. Sabéis que siendo discrepantes, hoy mucho, sois bienvenidos allí también.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos no sé cuando dejarían de ser de izquierdas, pero ahora de izquierdas o "rojillos", ya no quedan ni los tomates reventones. De los sindicatos ya se ha hablado por activo y pasivo, y te doy la razón. De hecho en el blog de Candela y Maribeluca ya lo comenté. MENUDOS CANTAMAÑANAS. Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Rafa, yo no me dedico a la caza y captura del PSOE sino del impresentable Rodríguez, y creo que en el propio PSOE están en ello..

    No soy una fan incondicional de Mariano, pero veo a Rodríguez muy peligroso. Me parece que González tambien, nadie desea que le revienten su propio partido y este lo va a conseguir si se empeña.

    Por otro lado, la bipolarización en los paises normales se entiende entre conservadores y la Social Democracia, porque el Socialismo como doctrina está obsoleto y si no a los resultados me remito (Cuba, Venezuela..).

    No podemos caer en el enfrentamiento extremista que ha sembrado Rodríguez, en ese guerracivilismo tan "sin razón". Dejemos a nuestros hijos un país moderno y luchemos en esa dirección.

    Si alguna cosa que yo ponga te ofende alguna vez te ruego que me lo digas porque reconozco que con la rabia una no está exenta de que se le vaya la tecla.

    Un saludón a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Candela. Tú "y perdona por la expresión porque soy muy bruto", al igual que todo el que intervenga en mi blog podéis decir lo que os salga de las castañas. De hecho como tú haces yo no superviso primero los comentarios, ya que como te digo cada cual que se exprese como le de la gana. "Nada me molesta". Hace tiempo atrás borré unos cuantos comentarios, porque se metió un gilipollas que sin venir a cuento me insultaba. BONA NIT.

    ResponderEliminar
  10. De gilis y trolos nadie se libra.

    Bona nit Rafa.

    ResponderEliminar