Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

domingo, 26 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

El Ayuntamiento de una playa australiana prohíbe fumar, las sombrillas, las cometas, hacer agujeros en la arena, los cubos y los niños empelotas. Pero no dice nada de mearse en el agua, de hacerle un calvo al sol, ni de que las féminas se pongan panza arriba tostándose el garrofó. Así que las medidas adoptadas no son ni mucho menos un disparate.

4 comentarios:

  1. Joer, le ha faltado prohibir la arena y el agua salda, y con eso ya tenia el lote completo.
    Yo tengo un amiguete que dice que la playa le gusta si no fuera por la arena y el agua salada. Es un crack.

    ResponderEliminar
  2. MENTALISTA mi abuela decía que pasan cosas que te quedas con las patas colgando. Imagínate si esa serie de tonterías se le ocurre aquí a alguien la que formamos. Como he dicho hasta a los niños tienen prohibido ir desnudos, eso sí; al menos han tenido el detalle que los menores de cinco años si que se pueden despelotar

    ResponderEliminar
  3. No dice nada en contra de la exibición de celulitis varias ni de cursis brindando con cava "recalentao" en copas de plástico, que eso lo he visto yo...

    ¡Ah!, de los que berrean por el movil y te machacan el oido tampoco dicen nada, espero que no importen la iniciativa a nuestras playas.

    ResponderEliminar
  4. Es que en una playa te prohíban hasta las sombrillas "Manda huevos" que decía trillo. Si aquí en alguna playa algún ayuntamiento se le ocurre semejante memez entonces ya si que había que pedir que salieran los tanques a la calle como alguien pedía en el blog de Carlos. Saludos Candela.

    ResponderEliminar