Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 7 de septiembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Mayor Oreja saca pecho tras el anuncio de tregua por parte de ETA, diciendo que él estaba en lo cierto y ya lo viene comentando desde hace tiempo que el Gobierno estaba negociando con la banda. Pero mira por dónde Rajoy parece ser que ignora a Oreja y por una vez desde hace ni se sabe cuando apoya a Zapatero.

7 comentarios:

  1. La única buena noticia de todo esto es que los asesinos mafiosos llevan 1 año sin matar, están bajo mínimos en su actividad cobarde.
    El presidente ha dejado claro en las últimas declaraciones que lo único que le queda a ETA es declarar su disolución y el abandono definitivo de las armas. También despues de oir a Rubancaba ayer en la adio también lo deja claro.
    Además me ha gustado que todos los partidos políticos han estado todos a una, que es lo que más le hace daño a ETA.
    Queda felicitar a las fuerzas policiales del Estado.
    Pd. Mayor Oreja está a lo suyo, a defender sus acciones en su empresa de Seguridad privada, o por lo menos lo parece.
    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo opinión buena ni mala del sr. Oreja...pero le dieron desde todos lados. Si como me comenta Rafa en mi blog, 'todos negociaron con ETA' y como dice MENTALISTA, ZP y RuGalcaba han dicho esas cosas, pues ya me quedo más tranquilo. Yo que estaba tan preocupado.

    ResponderEliminar
  3. El Mayor Oreja está liado una perla de tres pares de cojones. Hace tiempo atrás dijo textualmente que él no condenaba la dictadura franquista porque había representado a un sector muy amplio de españoles, y para acabar de lucirse añadió que después de la guerra civil hubo una situación de extraordinaria placidez. "Claro que la hubo". Las cárceles españolas estaban a reventar de presos, y cuando ya no cogían en ellas su querido Franco los fusilaba. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Querido Rafa;
    Desconocía esas palabras del "Orejas". Luego raspa lo de la memoria histórica. En la guerra se cometen atrocidades por las dos partes, ("qué puta es la guerra" ya lo decían en la obra maestra de Kubrick), pero la represión que sufrió el bando vencido,una vez terminada la guerra fue una canallada y una tropelía.
    Si son ciertas esas palabras, mi mayor desprecio a Mayor.
    De todas formas, estando Él de ministro de interior, también se negociaba con ETA, todos los gobiernos lo han hecho.
    La situación ha cambiado un poco, a mi modesto entender, hoy nadie entendería una negociación con estos cabezas cuadradas y pistoleros después de la última tregua trampa.
    Ahora sólo queda utilizar toda la fuerza del Estado de Derecho hasta que comuniquen que se disuelven.
    Habrá que esperar acontecimientos.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo he comentado MENTALISTA que todos los Gobiernos han negociado con ETA. Y también critico y mucho a este Gobierno por no estar haciendo las cosas bien, pero me parece totalmente injusto y fuera de lugar que si se está negociando con ETA se le critica y ataque tan duramente cuando anteriormente otros lo han hecho. Todos negocian y todos han mentido. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lamento discrepar, una cosa es negociar y otra claudicar. Os recuerdo las recientes liberaciones de asesinos etarras supuestamente arrepentidos. Y que otros tres jefazos están en paradero desconocido y son muy peligrosos.
    Ellos lo quieren todo, miedo me dará cuando lleguen las elecciones, siempre hay un muerto. Ojalá me equivoque.
    Oreja dijo la verdad, pero Marianico está chitón, eso es cierto...yo desconfío de mar tranquilo.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Jodeeeer, que estamos hablando de ZP y Rubalcaba!!!!

    ResponderEliminar