Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 14 de octubre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Gerardo Díaz Ferrán ha afirmado que para salir de la crisis hay que trabajar más y ganar menos. "Claro y que cada vez les vayamos poniendo el culo más gordo a los empresarios"; y "UNA MIERDA". Las respuestas no se han hecho esperar y desde los sindicatos han dicho que Díaz Ferrán "no tiene vergüenza" por su propuesta "caciquil". El secretario de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano "lo ha puesto guapo", indicando que Díaz Ferrán "no tiene vergüenza" ni "autoridad moral", para hacer este reclamo después de no haber pagado la nómina a sus empleados. Y el secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer tilda las declaraciones de Díaz Ferrán como "impresentable". De un sujeto que de una de sus empresas "Viajes Marsans" tira a la puta calle a 3.000 empleados: "que tienes que esperar".

26 comentarios:

  1. QUE SI LIBERADOS SINDICALES, QUE SI LOS SINDICATOS NO SE QUE,...

    De este impresentable arruina familias se debría hablar más,...
    menudo sinverguenza, tu también tienes que trabajar más y explotar menos.
    En fin....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me dá rabia el oir personajes de esta calaña diciendo tantas barbaridades,y ocupando puestos de una responsabilidad que en cualquier momento ponen en peligro el funcionamiento de este Pais.
    Estamos entrando en una espiral en España que este cerdo y otros pocos más campan a sus anchas.
    Que hacemos con los politicos que nos dirigen en la Comunidad valenciana?
    Los hacemos santos?
    Que verguenza y sin sentir que este "Pájaro" siga siendo el Presidente de la Patronal en España.
    Hace una semana el presidente de la Patronal Aragonesa dijo,que la gestion de este "Pájarito" ha sido ejemplar al mando de la patronal española.
    Poco a poco se nos comen los "carroñeros"
    Mentalista un saludo ¡Este si que es un despojo!
    Rafa saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruiseñor, lo de la ministra de Cultura y su apoyo a las sociedades( voraces) de autores me parece también muy requetemal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa, muchos somos los que coincidímos que este señor no era el mas indecado para permanecer como presidente de la patronal.
    Ahora bien, no hace falta que diga lo de las horas y los sueldos, en mi opinion, eso lo estan aplicando ya en los nuevos contratos y lo peor es que cada día los nuevos salarios serán mas bajos como consecuencia del exceso de mano de obra.
    Recuerda lo que ya comenté hace un mes, podemos volver al derecho de pernada.

    ResponderEliminar
  5. Tanto sindicatos como patronal están subvencionados y perro no muerde a perro. A unos y otros les importamos un rábano, UGT y CC.OO tambien tienen a gente subempleada, forman parte de consejos de administración de grandes empresas y...son una empresa más, de modo que ya podemos prepararno y elegir en color de crucifijo...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Perdon por el bis..me borres uno porfa..

    ResponderEliminar
  8. Desde luego un sujeto que no paga la nómina de sus trabajadores, que le debe dinero al Ayuntamiento de Madrid por las empresas que allí gestiona, y a saber los chanchullos que se trae, flaco favor le hace a los empresarios tener a este elemento como representante. Aunque muchos de ellos están cortados por el mismo patrón. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Candela no discuto que eso no sea como tu dices, pero también a veces habrá que darle un voto de confianza a los sindicatos por mínimo que sea. Te digo esto porque si no se menean los censuramos, si se mueven los criticamos, y si abren la boca les decimos que se callen. Yo creo que al margen de los tejemanejes que se puedan traer unos y otros, en este caso han hecho bien en responderse a semejante individuo. Si hubiesen mirado para otro lado y no contestan a las propuestas de Ferrán también lo hubiésemos reprochado

    ResponderEliminar
  10. Candela, estábamos hablando de Diaz Ferrán y tu te sueltas un comentario hablando otra vez de los sindicatos, que si, que son muy malos, que tienen que mejorar pero mujer se agradece crítica al otro lado también. PArece que te molesta hacerla, además ya les hemos dado caña en unos cuantos post.
    Que este tio es un impresentable, por muy mal que estén los sindicatos.
    Saludos a todos y en especial a Candela.

    ResponderEliminar
  11. Una forma de escabullir la critica que s y otros pocos que nos gobiernan en Valenciae merece este "Elemento" es desviar hacia los sindicatos la tormenta.
    Podriamos hablar del toro que mató a manolete.
    Mira que si fueron los lideres de UGT u CCOO u Zapatero disfrazados los que se cargaron a Manolete?
    Un poco de seriedad y no demos
    jabon a este Diaz Ferran, ni al atajo de sinverguenzas que en esta comunidad nos están robando.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. RUISEÑOR, dicen que a cada cerdo le llega su San Martín, y que el tiempo pone a cada uno y cada cosa en su sitio; "porque la justicia me temo que no lo haga". Los chorizos que tenemos tanto aquí como en otros muchos lugares llegará el día que se les caiga la careta, y sino son castigados, esperemos que al menos la gente los penalice en las urnas. Aunque los ciudadanos parecemos masocas y gustosos que nos den por todos lados. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, él con su maravillosa gestión tanto en sus empresas como en la CEOE debería estarse calladito..menos mal que ya se larga.

    ResponderEliminar
  14. Maribeluca "ya tarde". Pues ya sabe ahora lo que tiene que hacer: cuando deje el cargo que se vaya de jornalero a coger remolacha, y que trabaje mucho y le paguen poco. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Joder Helio, sólo falta que adquieran el derecho de sodomizarnos. Será cuestión de irse preparando a base de bien de vaselina.

    ResponderEliminar
  16. Hay que tener una cara como una catedral, para salir con estas tonterías y ademas dichas en publico. Primero que le pague él a todos sus ex-empleados y luego que suelte sus enciclicas papales. Pero no me extrañaría nada que se presente a las elecciones, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Rafa, mentalista.
    No me molesta criticar a Ferrán, solo he dicho que perro no muerde
    perro. Tengo experiencia sindical personal y motivos como para no querer ver a los sindicatos ni en pintura, a ninguno, de ningún signo político, ni de clase ni profesionales. Mientras cobren del estado y se relacionen con partidos políticos no quiero saber nada de ellos ni en broma. No estoy sindicada, los odio.

    Y dicho esto: FERRAN ES UN SINVERGÜENZA

    Pero nadie nos va a ayudar, ni a nosotros ni a los 3.000 empleadoa de Marsans, si no al tiempo.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  18. DORAMAS, lo peor de la parida de esto tío, es como cuando te roban: Hay que ver la impotencia que sientes y la cara de gilipollas que se te queda. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Candela: Aclarada tu postura. Ya dice un viejo refrán que cada uno cuenta la feria según le va. Si a ti te han jugado alguna mala pasada es lógico que no los quieras ni en pintura. Otros por supuesto opinarán todo lo contrario. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Candela he sido Sindicalista y con responsabilidad en el organigrama de una provincia y en una rama muy pero que muy reivindicativa.
    Critico lo criticable de los sindicalistas "Trepas".
    Pero defiendo la exencia del sindicalismo, que es defender los derechos de los trabajadores. Fiscalizar a los sindicalistas es lo suyo.
    Todo es cuestion de comportamientos individuales y personales.
    Puedo coincidir contigo en tu desanimo.
    Pero no admito un enjuiciamiento general de colectivos,como el caso que nos ocupa.
    Ni son todos "Chupones" ni todos Integros y horrados.
    Casi merece la pena pensar que lo idoneo es señalar con datos concretos a personas!
    Lo ilogico es generalizar.
    Un saludo Candela, de (según tu)Piolin.

    ResponderEliminar
  21. Ruiseñor, comparto este último comentario tuyo. Imaginaos un país sin sindicatos a manos de gente como Diaz Ferrán entre otra.
    Si al sindicalismo y NO a los amancebados.
    Saludos desde Euskadi.

    ResponderEliminar
  22. Ruiseñor, ya se que en todos los colectivos cuecen habas. Se que los sindicatos son necesarios pero su estructura actual (vertical o estado/partidos-dependiente) los hace ineficaces como "entes". Yo tambien he vivido el sindicalismo en primera persona a nivel comunitario en batallitas pero que muy crudas..¿A ti te han llamado a casa amenazándote? ¿Han despertado a tus bebés de madrugada y han quemado tu timbre? ¿Sabes lo que es pelear contra CC.OO, UGT y contra Las Provincias a la vez?...O acaso CC.OO y UGT comen solo del PSOE?

    Uno entre cien como mucho son honrados y suelen largarse asqueados porque hoy el sindicalismo y la política son la misma cosa.

    Siento lo de Piolín y te pido disculpas. Por si no lees el comentario le pido a Rafa que te las pase.

    ResponderEliminar
  23. Candela acepto de buen grado tus disculpas.
    Defiendo el reconocimiento de los sindicatos,yá que fué un logro que costó mucho conseguir.
    El que haya "trepas" no vale para que no reconozcamos que su esencia es la defensa de los trabajadores.
    En este foro no puedo contarte mi pertenencia y lucha sindical pero te garantizo que en otra tierra que he sido sindicalista de corazón,Y con bastante responsabilidad dentro del sindicato al que pertenezco.
    Entiendo tu desmoralización y tu asqueo por el tema sindical.
    Tal vez hicieramos bien en hacer criticas para que los sindicalistas aburguesados, se vayan a su casa.
    Un saludo de Ruiseñor.

    ResponderEliminar
  24. eN CUANTO maRIANO O eSPE ganen las elecciones fotito al canto con los sindicatos. He estado informándome y en tiempos de Aznar las subvenciones estaban al mismo nivel que con el PSOE y a mitad prácticamente eran para la CEOE.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  25. http://www.publico.es/dinero/342021/la-patronal-paga-en-espana-a-35-000-personas

    Os dejo éste artículo...

    ResponderEliminar