Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 30 de noviembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Muy bueno el vídeo; regalar estas navidades a los chorizos chorizos, y si a esto le añadimos una caja seleccionada de las mejores naranjas valencianas y a ser posible que sean de la empresa Orange Market el lote queda de lujo: "de ahí al cielo".

7 comentarios:

  1. Rafa,
    si a los chorizos que hay sueltos por ahí, muchos de guante blanco, les diéramos un chorizo ibérico, nos ibamos a quedar sin cerdos negros en la península.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el vídeo.
    Chorizos y naranjas, buen menú para estas Navidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MENTALISTA a esos son a los que hay que tenerles miedo y los que verdaderamente dañan una sociedad; " a los mangantes y chorizos de guante blanco". Los delincuentes de poca monta que van a dar con sus huesos en la cárcel al fin y al cabo son unos pobres desgraciados. Un abrazo MENTALISTA.

    ResponderEliminar
  4. Josito la verdad es que el vídeo es muy bueno. Lo que no se les ocurra a estos andaluces, no se les ocurre a nadie. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un andalú hablando de schorissos..No me lo puedo creer. Yo creía que los mejores chorizos eran los de los de Extremadura, además de los Pedroches..

    Pero yo en Navidad prefiero un merito al horno, así luego me puedo poner ciega con los dulces y los bombones.

    Mu Güeno, Rafa, hay que reconocerlo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Candela pues ojito con los dulces y bombones, que luego se paga el pato y los triglicéridos y el colesterol salen hasta por las orejas. Cuatro sardinas al horno, un plato de acelgas y dos pepinillos es lo más saludable. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Candela, el mejor chorizo del mundo es el de montanchez en cáceres y el de Zafra en Badajoz (¡qué falta de humildad por mi parte¡).
    El rodabayo al horno me mola más, aunque no despreciaría un buen mero...de la mar el mero y de la tierra el cordero.
    Un saludos

    ResponderEliminar