
La cosa está tan fea que hasta el Colegio de Ingenieros de Montes se ha atrevido a calcular el valor de los bosques españoles; "como si la Naturaleza tuviera un precio". Supongo que será por si alguna multinacional japonesa está interesada en comprarlos. La cuestión es que la valía de nuestros bosques se estima en alrededor de unos 16.500 millones de euros. Aunque ésta cifra es para descuajaringarse, ya que cuando Marianico se haga cargo de nuestros bosques y montes hasta a los miembros de Seprona les va a dar miedo adentrarse en ellos. Rajoy prometió que si gana las elecciones plantará 500 millones de árboles en cuatro años, lo que supondría sembrar 342.500 árboles al día, unos 14.269 a la hora; "vamos que si aún y así sigue habiendo paro es para que nos cuelguen". Pero se le pasó por alto un detalle al bueno de Marianico, y es que no disponemos de tanto suelo para plantar tanto pino, a no ser que hasta el Paseo de la Castellana pretenda convertirlo en una chopera.
Supongo que querría dar a entender que plantaría muchisimos árboles, o quizas iba buscando algún voto ecologista. Saludos.
ResponderEliminarMucho árbol es eso, ¿Dónde se supone que va ha plantarlos? A ver si encuentra espacio en la isla Perejil y lo entretienen las cabras. Un saludo ¿Qué tal las fallas?
ResponderEliminarHelio los ecologistas son precisamente los primeros que se echaron manos a la cabeza, por la burrada que había soltado Marianico. Saludos.
ResponderEliminarLasafor para esa barbaridad pretenderá plantar cipreses hasta en en Lago de la Albufera. Las Fallas trabajando pero bien; espero que tú las hayas disfrutado. un beso.
ResponderEliminarA mi mientras no tale...
ResponderEliminarUn saludo.
Sefirot esa es otra: igual tala y recorta más que el que hay ahora. Saludos.
ResponderEliminarSi Rajoy va a plantar ese nº de árboles, para mi es una buena noticia, aunque sea jodido electoralísmo ecologista.
ResponderEliminarPoner precio a los bosques españoles es ejemplarizador de como para el sistema algo que tiene un valor (no económico)incalculable, se puede cuantificar económicamente.
Un asco.
Un abrazo Rafa.
Ya se puede poner la cosa peor de lo que está, pero entre los árboles que va a plantar Rajoy y los consejos de su primo al menos el sistema medio ambiental lo tenemos garantizado. Un abrazo MENTA.
ResponderEliminar¿Has estado pocho? No había visto tu post. En fin, con los arbolitos..
ResponderEliminarCuando a esto le llamaban "tierra de conejos" dicen que España se podía recorrer de copa en copa sin pisar el suelo. Pero claro, no es plan de plantar hasta en la castellana.
Por si acaso, nos vamos preparando a ver a cuantos árboles salimos por habitante. Y lo siento, todo para vosotros, yo he plantado ya unos 20. El último, un mandarino que ahora mide exactamente un metro el pobretico.
Yo creo, amigo Rafa que si plantan de nuevo todos los que se han quemado, accidental o voluntariamente, ya estaba bien. Y, claro, que no vuelvan a quemarlo.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Candela yo por mi parte también he cumplido. No siempre he tenido el trabajo que tengo ahora, y cuando era joven planté desde pinos hasta cipreses pasando por geranios, "y no es broma". Así que por muchos que plante Rajoy, a mí al menos no me gana. Un beset.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo José Luis. Si no se plantan más, ya que lo que dice Marianico es una monstruosidad, al menos los que quedan que no los quemen. Saludos.
ResponderEliminar