Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 10 de mayo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Camps declara que el abuelo de Zapatero, fusilado en 1936 no le supo transmitir ni cariño ni ternura al presidente. Los abuelos deben instruir a sus nietos en algo más útil y provechoso, como el mio que me enseño a cortar espárragos y a buscar caracoles. Para transferir afecto, amor y bondad como los valores que honran al presidente de los valencianos ya están los colegios de jesuitas como el que estudió el señor Camps.

35 comentarios:

  1. Hola a todos, Rafa!:

    ¿El Camps estudió en los jesuítas? ,entonces es jesuítico como Dalí !!! JAJAJAJAJA. ¿Y su abuelo le enseñó a plantar y recoger caracoles?, así le luce su calva!!!. Ya de adulto ha ido recogiendo de aquí y de allá animalitos de mayor tamaño,haciendo un cóctel de cabrillas,n´est pas?.

    Pues nada,seguimos en un nivel de debate político para tontos,nos siguen tomando por tontos...en fin.Ridículos !!!

    Un saludo a todos,Rafa! y si apareciera Menta (un abrazo),
    PIPO

    Pdt.- las cabrillas son más grandes que los caracoles ..jejejejjejjeej

    ResponderEliminar
  2. Profunda reflexión sobre la figura de los abuelos de este gran padre de la patria (sí, con minúsculas).
    A veces, oír hablar a esta gente es como hacerlo con los de Gran Hermano. ¡Grandes filósofos y profundos pensadores!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,
    Una tropelía más de este sinvergüenza y enorme despojo político. Que este tío se presente, nada menos que ha presidente de Generalitat, es uno más de los factores que me están llevando a sopesar la opción de no votar a nadie estas elecciones.
    Con este energúmeno en las urnas no se pude creer en el sistema político.
    Lo que ha dicho sobre el abuelo de ZP es una subnormalidad más de este personaje; ya no me sorprende.
    Esta visto que en los jesuitas también estudian los mafiosos, jetas y tontosalastres, en todos los sitios se cuecen habas.
    Un saludo y mostrarte mis condolencias por la basura política valenciana.

    Y otro para ti Pipo.

    ResponderEliminar
  5. Hola PIPO ya ves como anda el asunto político en España, y lo de Valencia ya no tiene ni número ni calificación. Camps se nota que estudió en colegios de jesuitas y le enseñaron muy buenos modales tanto por parte de estos como de sus abuelos. Ya ha contestado Menta, que igual que tú sois de los que no fallan. Saludos y gracias por vuestra fidelidad.

    ResponderEliminar
  6. Trecce si no recuerdo mal creo que no he visto ningún programa de esos del Gran Hermano, pero seguro que por mucho inepto y borrico que haya los hay más inteligentes y menos sinvergüenzas que la gente que nos gobierna. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. MENTA realmente es lamentable que un sujeto a sabiendas de que va a volver a ganar ya que en Valencia nos hemos vuelto "masocas" tenga que recurrir para captar votos a faltarle al respeto y a humillar la memoria de los muertos. Ese comentario lo hizo el muy "honorable" presidente en un mitín el sábado pasado en Castellón. MENTA yo ya lo he comentado en alguna ocasión, que en éstas votaré para que mi voto sirva al menos para minimizar en lo posible el triunfo del PP, pero en las generales me temo que no voto ni al mismo Cristo que se presentara para candidato a la presidencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Dando una vueltecita.
    Hola a todos.
    Bueno Rafa está visto que aquí no pasa como en las peliculas yanquis que siempre gana el bueno.. y es que en España es arrevés...de chulos somos como Camps...o parecido.
    Del abuelo de ZP ya sabemos lo que hizo y dejó de hacer y es que vuelvo a lo de antes aquí no gana el bueno...
    Sobre los abuelos yo no tube la suerte de poder conocerlos porque tanto paternos como maternos murierón siendo un servidor un niño muy pequeño. Mi meta final es ser abuelo... haber si mis hijos se animan, jajajaja. ( Están en edad de ello).
    Lo que tiene que hacer este "nota"(Camps)es no abrir tanto la boca que el tiene tanto motivos como los demás a cerrarla.
    Que devuelva el dinero que no debió tocar, que se quede con los trajes, que se valla al paro y que no tome el pelo más a los ciudadanos tantos de Valencia como al resto de España...Lo de Gürtel es ya una vergüenza el como anda la justicia con está serie de individuos parasitários.
    Anda que el 22 de mayo el "corralito" a lo español...
    Empiezo a pensar que tenemos lo que nos merecemos.
    Votar hay que ir pero no a los de siempre; savia nueva, ¿porque no?.
    Eso si en Guipuzcoa nadie a propuesto en su programa como el PP y el PSOE, PP de E.Aguirre si no tienes para pagar la hipoteca y tienes el desahucio, las llaves al banco y deuda saldada, el PSOE va más allá un año grátis de hipoteca si estás en paro y no puedes pagar...se acomulan las mentiras que las creen hasta ellos cuando lo dicen.., ya decia yo que en tiempo de elecciones iban a soluccionar todo, lo de antes como que no...si antes no hicierón nada el que espere con estos dos nuevas soluciones...
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Como dice un compañero, estos días nos encontramos por nuestras calles muchos bufones, disfrazados de gente normal.
    Algunos de los que se les llena la boca diciendo que la izquierda tiene que olvidar el pasado, luego van y sueltan bufonadas como estas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola E..P.. Camps va con esos aires de chulesco y de grandeza porque está seguro que va a salir reelegido de nuevo. Pero aparte de los problemas que pueda tener con la justicia por el caso Gürtel, un aspirante a presidente de una Comunidad como la valenciana debería ser más comedido y menos bocazas, y es algo que el votante debería de tener en cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Lasafor la derecha es tan egoísta y liante que quiere olvidar el pasado cuando las verdades que se cuentan no les interesa oírlas. Pero para echar mierda encima como este caso vuelven a removerla. A que cojones viene ahora que para ganar votos nos salga este menda en un mitín con el abuelo de Zapatero. Se ve que él con los suyos ha tenido mucha fortuna y serán un ejemplo a seguir. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo flipo tíos, yo flipo. ¿Vivimos en el mismo país?

    ResponderEliminar
  13. Carlos yo creo que sí, que vivimos en el mismo país. Pero si en esta piel de toro hay políticos sinvergüenzas, sin dudas, en unas regiones abundas más ruines y caraduras que en otras. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Rafa,
    es cierto yo no vivo en el País Valenciano, por lo que contáis y por lo que me manipulan los mass media el mangoneo es más generalizado.
    Pero los abusos de la poltrona llegan a todos los rincones del Estado Español.
    La clase política tiene que limpiarse por las buenas o por las malas.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto lo que comentas MENTA y se necesita una limpieza general de políticos, ya que sobre todo en los dos grandes el mamoneo y choriceo está a la orden del día, pero ya veremos quién le pone los cascabeles al gato. Mientras sigan gobernando los mismos, y los mismos son PSOE y PP no tenemos nada que hacer, y aquí lo grave de la situación es que la gente seguimos votando siempre a los mismos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Con Camps lo que tenían que haber hecho hace tiempo al igual que otros políticos es juzgarlo, pero ya sabemos como funciona la justicia en este país.

    ResponderEliminar
  17. Creo que los que nos gobiernan en Valencia estan amamantandos y cohabitando con el OPUS DEI.
    Y venden y venden a tarrave´s de la Iglesia.
    Y les hacen la función propagandista los medios de comunicación de la derecha.
    Y eso amasado y bien cocinado lo venden en la Comunidad Valenciana.
    Y un calamitoso, ruín y pararitario politico como el que nos ocupa se mantiene a base de los ciudadanos que compran esa "mona de Pascua" y lo aupan a un poder incontrolado.
    Joder que penita me dá estar soportando la situación de una Comunidad carente de personalidad.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo todo se andará si la vara no se rompe. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Paco aparte de lo que has comentado y que por supuesto estoy de acuerdo contigo, y esto se nos ha pasado por alto y así es, la iglesia en esta Comunidad juega un papel trascendental. Hace tiempo leí un artículo al respecto en el cuál apuntaban que algunos programas y noticias del Canal 9 eran supervisados por la Santa Madre Iglesia. Y hablando de Canal 9, ésta y Telemadrid creo que son las televisiones autonómicas más manipuladas por los que gobiernan, y no cabe recordar quiénes son los que mandan en estos lugares. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. En el Canal 9 se dice, se habla, se cometa, y cuentan lo que los dirigentes de PP ordenan y mandan. Cuando debería ser ejemplo de una televisión plural, imparcial, y libre con plenos poderes que les hiciera llegar a los ciudadanos las verdades de lo que aquí está sucediendo sin tapujos ni mentiras

    ResponderEliminar
  21. “una televisión plural, imparcial, y libre”,
    JAJAJAJAJAJAJA Rafa me troncho.
    Jajajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno como soy el que de cuando en cuando discrepo, os diré que estuve dos años en los Jesuitas, tenia nueve y diez años, no tengo ninguna queja de ellos.
    A pesar de haber comentado mas veces que no me gusta Camps, y que debería haber dejado el puesto a otro, tengo que decir que aun no ha sido condenado y si a pesar de la condena mediatica, los valencianos le dais mayoria, algo tendrá de bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Rafa: cortar espárragos y coger caracoles, muy buenas enseñanzas, sí señor. Hombre Camps debió dimitir,desde luego, pero sería, en mi opinión, el penúltimo de la fila en tener que hacerlo: Chaves, Griñán, Rubalcaba, Bono, Zapatero, Chacón, Pajín,Areces, Antich, Méndez, ... tantos alegres chicos al servicio de la Humanidad que han dejado ruina y etarras por doquier.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  24. Pero ¡cómo puede decir eso este presidente corrupto valenciano! Es obvio que el abuelo de ZP no le pudo transmitir ni cariño ni ternura como asegura Camps, pero ¿cuál es la razón por la que no le pudo transmitir ni cariño ni ternura? porque los sublevados le fusilaron, y ZP no llegó a conocer a su abuelo, por lo tanto es obvio que no le pudo transmitir nada. Sin embargo Camps tuvo la suerte de que su abuelo pertenecía al bando sublevado y se libró de ser fusilado y por eso a él le instruyó en como cortar espárragos y buscar caracoles.

    Se ha lucido Señor Camps con esas declaraciones.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  25. MENTA lo de la televisión valenciana ya clama al cielo. Fíjate si hace tiempo que saltó a la palestra el caso Gürtel, pues creete que en Canal 9 no le habrán dedicado en todo este tiempo más de tres minutos en dar noticias al respecto. Así que la gente que sólo se informa a través de este medio no se entera de lo que en realidad está ocurriendo, y como esto que te cuento el resto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Helio precisamente por lo que estamos comentando de que aquí se oculta la realidad, hay mucha gente que no se entera de lo que pasa con el Gobierno del PP que tan honrosamente nos dirige. Como creo que ha dicho anteriormente un anónimo, Camps ya debería haber sido juzgado, y si es inocente mucha gente le tendría que pedir perdón, pero si es culpable que acarré con las consecuencias, y se debería marchar hasta de la Comunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Una pregunta así sin más. ¿El código ético jesuítico es igual al del PP Valenciano?.
    No existe una verdadera tv pública,todo está mediatizado por el gobierno de turno,ahora bien que la iglesia también diga lo que es bueno o malo ...no sé a qué ética corresponde y sí a un ejercicio de poder con muchos precedentes.
    Conozco políticos honestos,no todos son iguales y todos son iguales(PP-PSOE y demás) cuando son siervos ,lacayos de sus amos; el sistema económico.
    Suerte valencianos! la paz esté con vosotros porque con vuestro espíritu...no lo veo.

    ay,ay,ay ....cuánta cabrilla sin guisar !

    Buenos días a todos,Rafa!
    (Menta se ríe..jejejejeje).
    PIPO

    ResponderEliminar
  28. José Antonio estamos hablando de "imputados", y creo que de los que mencionas excepto Camps no hay ninguno más. Que deberían haber dimitido por su mala gestión eso es otra historia, pero que un imputado sea aspirante a presidente de la Generalitat es vergonzoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Víctor la cuestión es faltar al respeto y ofender, aunque se sepa como en este caso que lo que ha dicho este sujeto no tiene ni pies ni cabeza. Si su abuelo le trasmitió; cariño, ternura y amor que lo utilice con su familia. A mí desde luego su bondad me resbala. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. PIPO, las cabrillas y los morunos guisados con su salsa picante están de puta madre. Deja que se ría MENTA, como decía "Harry el Sucio", "todo no van a ser malos ratos". Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Claro ,Rafa! la risa,el humor ,es el mejor antídoto contra la amalgama de situaciones muy deshonestas que hoy en día se vive en "democracia", como este Camps.

    Yo me río y mucho pero por no llorar.

    Abrazos!
    PIPO

    ResponderEliminar
  32. A mí me pasa lo mismo PIPO y me tomo muchas cosas a cachondeo, de lo contrario estamos aviaos. Ya ves que en los comentario que pongo del día siempre suele haber un toque de humor. Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
  33. Rafa y Pipo,
    Mejor a cachondeo que no amargarse, porque es para amargarse tener a este mafioso imputado por un juez dentro de las instituciones.
    Recordar que: comparar a ver que partido tiene más mafiosos para justificar al que se pertenece resulta amoral.
    Y en este pos se habla de Camps el INTRIGADOR.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  34. Victor,
    Pero hombre, alguno te dirá que vives anclado en el pasado por intentar ver lo que fue injusto y lo que no lo fue.
    El abuelo de Camps tendría una vida placentera durante el falaz franquismo.
    Es lo que hay.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  35. MENTA, tienes mucha razón, y no se trata de justificar ni comparar si en un partido hay más ladrones y mangantes que en otro, como si se tratase de dos equipos de fútbol a ver quién mete más goles. Ni la clave está en: yo voto a la izquierda porque hay menos chorizos que en la derecha o viceversa. Lo que se trata es que todos los corruptos del mapa político deberían desparecer e ir al trullo, y la única baza con la que contamos los ciudadanos es castigándoles en las urnas. No sé si la solución pasaría con no votarlos ni Dios. Un abrazo.

    ResponderEliminar