Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 13 de mayo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Estos dos últimos días la mayoría de los blog han quedado fuera de combate, a mí al menos se me han borrado varios comentarios, y las dos últimas entradas que publiqué. Según Blogger han surgido problemas técnicos, aunque parece ser que de momento se han solucionado. Esto es lo que tiene la tecnología; es una maravilla, pero cuando algo falla te quedas empelotas. Pero bueno como ha dicho Blogger: Disculpen las molestias. Sed buenos, saludos y buen fin de semana.

26 comentarios:

  1. Buenas noches,Rafa!

    Pues sí,menudo desastre este de blogger,porque a muchos les desapareció como a ti entradas,la mayoría no podían gestionar su blog. Y la avería ha sido muy grave en todo el mundo.
    ¿Alguien sabe el por qué?.¿ No habrá sido un ataque?, se hubiese sabido,no?.En fin algo muy raro sinceramente.
    Por cierto los partidos utilizan los blogs para la campaña ...estarían de los nervios..jejejej

    Saludos,buen fin de semana!
    PIPO

    ResponderEliminar
  2. Hola PIPO ya estoy por aquí; se ve que sí que la avería ha sido grave, lo que ignoraba es lo que tú dices que ha sido en todo el mundo. No tengo ni puñetera idea de lo que ha pasado, lo mismo ha sido un ataque de esos de los piratas informáticos. Por lo visto a los que más les habrá jodido ha sido a los políticos, que estos días usan de toda la artillería de la que disponen para cazar votos. Un abrazo PIPO.

    ResponderEliminar
  3. Pero además Rafa,hay gente que se han
    visto descubiertos sus nombres reales detrás del nick,con tfns,direcciones...En fin,ya nos enteraremos mejor.

    Un abrazo,
    PIPO

    ResponderEliminar
  4. Bueno si no vuelven a desaparecer me han vuelto a entrar los dos últimos posts que se habían perdido, lo que no se reflejan son los comentarios.Esto es un cachondeo, ya no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  5. Coño si han salido a la luz los datos personales; "eso si que es grave". Sólo falta que aparezca el número de cuenta bancaria. Un abrazo PIPO.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, es muy grave. Me muerde la curiosidad y además no está todo el servicio restablecido en condiciones,es decir en cualquier momento podría poder a fallar.

    Suena a ataque sinceramente,por mucho que digan los ingenieros de blogger que son trabajos de mantenimiento.

    ¿no habías visto que se borraron los comentarios?,no sólo tú,muchos más.

    hasta otra,felices sueños

    ResponderEliminar
  7. Soy PIPO,es que se me olvida muchas veces...ay!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes PIPO, aunque se te olvide el nombre ya sé que eres tú. En fin ya veremos en que queda esto. Tendría gracia que fuera algún político que no le gusta lo que se pone por ahí. Buen descanso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias,hay gente que piensa que es el OJO que todo lo ve,no sé qué pensar.
    feliz descanso
    PIPO

    ResponderEliminar
  10. Han debido tener un problema serio, solamente han desaparecido unos cuantos comentarios, esperemos que ya este todo slucionado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Rafa yo hace unos dias anule un blog ya que tenia verdaderos problemas.
    Ahora mismo me las he visto negras para meter un comentario en el blog de Ramón Pacheco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buenas,
    total para las txorradas que digo, no se ha perdido mucho,.....jejejeje.
    Yo creo que ha sido culpa del lobby Gay, del lobby anticatólico y una conspiración judeo masónica.
    Ostias, ahora que caigo Franco era un antisemita como la progresia de este país.
    Creo que me he ido por las ramas.

    Buen finde a todos,
    Pipo ¿todo bien?

    ResponderEliminar
  13. Saludos a todos,Rafa!

    Lo de los blogs ...ni cuento,a algunos se le ha desconfigurado el blog,no pueden entrar por su cuenta de e-mail...les sale blogs antiguos en el perfil. ¡¡¡Tremendo jaleo!!!.No pueden entrar por Chrome...yo qué sé!! la cantidad de sucesos que han pasado.

    Menta,sí va todo muy bien,yo no tengo blog..jejejeje y el mar más hermoso que nunca. ¿el peque bien? uno besito para él.

    Y acabo de leer que si no fuera por la construcción y todo el paro y cierre de empresas que arrastra y sigue arrastrando,España estaría por delante en el indice de crecimiento de Francia y Alemania.
    Los datos que están dando mucho es mentira para atacar a la deuda,meternos reformas más duras etc,etc, etc. La izquierda para FMI y similares las dan por muertas,sólo queda cargarse a las social-democracias.No os creàis todo lo que dicen sobre la economía española,es todo mentira.Excepto algunos que están apuntando la verdad que no interesa decir,como esta.

    Abrazos,Rafa! y Menta!
    PIPO

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el chiste de El Roto:
    "Los electores siempre votan lo que más le conviene,si saben manipularlos bien"

    Hasta otra!
    PIPO

    ResponderEliminar
  15. Últimas noticias!!!!!,el ingeniero de blogger que estuvo más de 20hs de mantenimiento en la avería, se encuentra fregando WCs de las cagarrutas que echan en la bolsa de NY y suelos en Wall Street.

    Un abrazo,
    PIPO

    ResponderEliminar
  16. ¡Ojo!( y sin fregona)

    ResponderEliminar
  17. Que susto, yo también he dejado comentarios en blog y me han desaparecido, creí que era culpa de mi ordenador que no funciona bien, ya me contareis que pasa, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Helio esperemos que los problemas hayan quedado solucionados, ya que la verdad ha habido bastante desaguisado. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Paco siento que hayas tenido que cerrar el blog por problemas ajenos a los tuyos. Yo también le dejé comentarios a Ramón que se le han borrado. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. MENTA tú nos dices chorradas compañero además aunque las dijeses, las tonterías en muchas ocasiones es lo que más se lee y más espacios llena. Franco yo creo que tenía muchos defectos y mala leche, y escasas virtudes. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. PIPO me parece que las averías no ha afectado a todos los blogs por igual, y como dices a algunos les ha dado verdaderos quebraderos de cabeza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Eso está claro PIPO yo creo que muchos ciudadanos votan a un partido u otro dependiendo de como le hayan comido la sesera. Hay gente que vota siempre al mismo por muy mal que lo hagan, yo creo que a veces ni se molestan en escuchar a otros, y ya lo hacen por simple rutina y comodidad.

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno PIPO lo de la fregona, ya que desde luego los expertos en solucionar los problemas, o han sido muy graves las anomalías o no han estado nada finos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Lasafor desde luego es una pena que se borraran algunos de tus bellos poemas. Esperemos que esto no te ocurra, y si se da que sean comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Vaya pifostio han liao, y aún sigue sin funcionar debidamente...

    ResponderEliminar
  26. Maribeluca, a mí de momento me funciona bien, esperemos que no la vuelvan a cagar.

    ResponderEliminar