Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 20 de mayo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

César Vidal afirma que un sector muy importante de los manifestantes acampados en la Puerta del Sol están en contacto con ETA, y que han recibido cursos de lucha callejera por parte de kale borroka. Supongo yo que para adiestrar a tanta gente los campos de entrenamiento serán Los LLanos de la Mancha. Poco más que añadir; simplemente señalar que ni pongo foto de este "ilustre personaje" para no ensuciar el blog. Soy de clase obrera pero digno y limpio.

22 comentarios:

  1. «Hola, soy César Vidal, creo en Dios y en Franco y escribo libros que solo los fachas leen.»

    Buenos días ,Rafa!
    Este tío qué decir?,nada.Ahora sabe más que todo el aparato del Estado en contra de la lucha antiterrorista...JAJAJAJJAJA, o es un cachondo que lo dudo muchíiiisimo o es un demente y con mala baba.Esta última descripción es la que encaja con su perfil.
    Encima mal escritor y peor historiador.
    Bah, un bonitato lleno de pulgas,es lo que es este mamarracho.Eso sí por decir majaderías y fachorradas buen dinero que gana el muy....pedorro.

    Feliz día!!!!!,un abrazo,
    PIPO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con este tipo de Pseudo periodistas tengo un dilema: creo que ellos mismos saben que lo que dicen son falacias y mentiras destinadas a alimentar a un tipo de público afín a la extremaderecha, a dar soporte a un tipo de mercado mediático.
    O eso, o es un descerebrado con un complejo de superioridad basado totalmente en percepciones sobre si mismo totalmente ajenas a la realidad.
    Sobre todo es un irresponsable.
    ¿Qué pensaría Jesús el Nazareno si oyese hoy en día la COPE?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. UFFS me he colado....Que Cesar Vital ya no está en la Cope, era muy radical incluso para ellos.

    ResponderEliminar
  5. Menta no te preocupes,en todo caso es el ¡¡Copón!! su emisora .

    PIPO,saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Rafa,te dejé unos regalitos en la entrada anterior.

    PIPO,hasta otra

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa,

    Como dice Menta, es un pseudo-periodista, pero más si cabe un pseudo-historiador, dado que es capaz de tergiversar acontencimientos históricos con el propósito de cambiar las causas de los acontecimientos y con ello hacer legitimar dictaduras y golpes de Estado.

    Menta, qué gran pregunta la que formulas. Permíteme atreverme a contestarla, Jesús el Nazareno estaría ahora mismo en la Puerta del Sol, y muy posiblemente hubiera sido el promotor del movimiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Piedra esta pieza junto a Jiménez Losantos, y otros cuantos más de la misma camada, si cortándose el brazo izquierdo resucitaran a Franco no durarían ni un momento en amputárselo. Pero eso sí el izquierdo, el derecho lo necesitan más que el comer. Además como comentas el tal César es hasta mal escritor, ya que ha escrito libros sobre la historia de España, y según otros colegas no cuenta la verdad. Gracias por los regalitos; cosas así son las que le alegran a uno el cuerpo. Besos. PIPO.

    ResponderEliminar
  9. MENTA yo creo que esta gente de la ultraderecha además de falsear constantemente la verdad para ganar adeptos, es tan retorcida la mente que tienen que realmente siendo falso ellos mismos se creen lo que cuentan. Ya hemos comentado otras veces, y yo al menos así lo opino que los radicalismos tanto de izquierdas como de derechas, además de malos son muy peligrosos. Y este menda del posts es un ejemplo que nadie debería seguir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No hay copón lo suficientemente grande que albergara tantas ostias como para sacarles a estos el demonio del cuerpo por muchas que se tomen. Y luego irán de católicos ejemplares

    ResponderEliminar
  11. Víctor como dices y así lo estamos comentando es pésimo escritor. En un apartado de sus fabulosos escritos habla sobre "Paracuellos", y otros escritores que incluso ni son de izquierdas ya que si fuera así estos también podrían mentir, sino que se trata más bien de gente moderada dicen que este pájaro miente. Se me ha olvidado comentarlo antes, pero a raíz de lo que ha dicho sobre las movilizaciones, en las redes, lo han bautizado como el "Terrorista Radiofónico". Un abrazo Víctor.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he comentado en el blog de un amigo, pero lo cuento aquí también como anécdota. El otro día Trillo acompañaba en un mitin al muy honorable presidente Camps, y un grupo de personas creo que antes de acceder al recinto donde se celebraba el mitin increparon a Camps, y Trillo les largó una peineta. Yo hurgando por ahí he visto el vídeo, y no es lo que parece, ya que Trillo no ofendió a nadie. Lo que quiso decir señalando con el dedo corazón, y así se lo hizo saber a un enviado de Intereconomía es que tiene la "pilila" así de pequeña.

    ResponderEliminar
  13. PACO CUADRADO dijo...
    Recuerdo que dos días despues de la movilización de Egipto.
    Sale a la palestra el "Guaperas" de Gonzalez Pons,incitando a los españoles a manisfestar su descontento y arremeter contra el gobierno, al estilo y ejemplo de los Egipcios.
    Y me dá que pensar que si los Españoles fuesemos más reivindicativos y menos apaticos, a este elemento y muchos de su linea los teniamos que poner de patitas en la calle de la politica.
    Yo llamaria a esta manifestación del 15M, el despertar de tanto letargo.
    Y estoy completamente de acuerdo con que la gente joven sean como otras veces las que cambien estos "ciclos" de la historia.
    Veo un programa de la sexta2 que todas las noches a las 23.30 debaten sobre temas de actualidad politica.
    Dos noches llevan saliendo portavoces de la plataforma del 15 M
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paco este González Pons es otro caradura con más jeta que un mulo blanco. Así es: yo también vi en un programa de la Sexta las declaraciones que hizo cuando las revueltas árabes diciendo que cuando el pueblo se sentía engañado el pueblo era muy inteligente y tal y tal, y que aquí en España los jóvenes no se movían, y ahora que la gente lo hace lo critica. Este figurín es otro cantamañanas de tomo y lomo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Creo que con todo esto a más de uno se la ha ido la olla. ¿O ya se le había ido antes?

    ResponderEliminar
  16. Trecce yo creo que más de irseles la olla, lo que les pasa a los políticos que llevan mucho tiempo chupando de la misma teta es que se creen tan seguros en la poltrona que pretenden manejan a los ciudadanos como si fuéramos marionetas, aunque está claro que yo al menos tampoco les echo la culpa del todo, sino de los ciudadanos por dejarnos manejar. En este país se necesita una limpieza de políticos como el respirar. Al menos si entraran una remesa de nuevos hasta que no aprendieran las malas estrategias de los viejos, yo creo que durante unos años serían cabales. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Rafa!!!!

    Página oficial del movimiento 15M

    tomalaplaza.net y en inglés takethesquare.net

    Ánimo,adelante!!!!

    abrazos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me alegro de que haya gente tan estúpida como este tío. De lo contrario, tendría que hacerme amigo de todo dios, todo el mundo me caería bien, y no tendríamos sobre lo que escribir.

    Las marionetas que salen en las televisiones y en las radios dirán cualquier cosa para que el sector de población más carente de criterio no sólo se enfade, sino que además, se asute, nos tenga miedo...

    Estas cosas llevan ocurriendo mucho tiempo. En Euskadi es costumbre meter en el saco de ETA a todo aquel que piensa de una manera levemente distinta. Pasó con los ecologistas que se oponían a Supersur y el TAV, con los del no a la guerra, y con tantas otras iniciativas populares de carácter molesto para el que manda..

    Perdonen, señores, mis colegas y yo somos poco menos que ciudadanos ejemplares, tenemos trabajos bien retribuidos, nos gusta consumir, como a ustedes, somos personas que sostienen a la sociedad con sus impuestos, sus actos, somos albañiles, veterinarios, carniceros, profesores...

    Pueden decir lo que quieran de nosotros. Pueden llamarnos etarras.

    Yo también puedo decir lo que me de la gana de ustedes.

    Por ejemplo: que para currar en COPE, Intereconomía y demás hay que pasar unas duras pruebas de selección...

    Y la más importante es tener un CI inferior a 50.

    ResponderEliminar
  19. Piedra a estas horas ya tenía que estar en el curro, vamos que en circunstancias normales que yo esté ahora en el ordenador no sucede, pero por ley me corresponden dos horas por el tema de la votaciones. Ya veremos como queda la cosa. Gracias por lo me me has mandado y ya le echaré un vistazo. Un abrazo PIPO.

    ResponderEliminar
  20. Mellow Yellow estoy de acuerdo con lo que suscribes, si no hubiera gente tan imbécil como estos, al final ya no sabríamos ni que decir, pasa como con la gente que en los blogs están de acuerdo con todos los que colaboran y se comenta, a mí desde luego al final llegan a aburrirme. Hay unos cuantos piezas de estos radiofónicos, que son puros fascistas al cien por cien, yo creo que estos al lado de Franco, éste se les quedaba corto. En cuanto a lo que comentas que ocurre en Euskadi, esa es la tónica general de la ultraderecha de España. Los fachas más acérrimos cuando no pueden rebatir ni justificar una acción y para arremeter contra la izquierda todo lo solucionan relacionando a la izquierda con movimientos terroristas. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Rafa:

    No te pierdas este video.
    ¡¡Feliz día!!!
    Un abrazo,
    PIPO

    http://owni.fr/2011/05/22/jose-luis-sampedro-la-vie-ne-s-arrete-pas-revolution-espagne/

    ResponderEliminar