Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 31 de mayo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

La portavoz del PP en el Congreso Soraya Sáez de Santamaría ha anunciado hoy a los periodistas que dará a luz a su primer hijo en noviembre. Pues nada que le vaya muy bien el embarazo y enhorabuena, aunque si se descuida un poco se le pasa el arroz ya que en junio cumplirá 40 tacos. Por cierto ha dicho que su jefe Rajoy está muy pendiente de su gestación desde que tuvo conocimiento del embarazo. Me parece muy bien que Marianico esté al loro de su preñez, ya que está bien que un jefe se preocupe de sus empleados pero que el asunto tampoco le absorba demasiado, porque contar día a día lo que le queda por parir a Soraya puede trastocar su mente. Según fuentes cercanas al Partido Popular, el padrino de pila bautismal será Rubalcaba.

18 comentarios:

  1. Me da lástima del niño.

    Va a tener una madre antiobrera amante de las ideas político-económicas que han llevado a la pobreza y al hambre a muchas familias en el mundo.

    Aún así, le deseo todo lo mejor a la madre y al hijo.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches:

    Hombre yo distinguiría la vida política y privada. Yo en estos casos siempre pienso que da felicidad y así se lo deseo.
    Otra cosa son las posturas que esta diputada del PP toma. Hoy mismo ha hecho,han hecho los del PP unas declaraciones muy irresponsables a cuenta de los pepinos y verduras españolas.Diciendo que por culpa de la debilidad del gobierno Zapatero etc...¡¡señor@s!! además de incierto,es lo más deleznable que he podido escuchar sobre este tema. La culpa es de los alemanes y punto.No se puede aprovechar estos temas con objetivos electorales,es nuestro trabajo,nuestra industria y además la han dañado gravemente a base de mentiras. Porque esas indemnizaciones llegaran pero la imagen está dañada, no la dañen más irresponsables del PP !!!!.

    Rafa,el arroz nunca se pasa,menos a una mujer.Cada mujer elige cuándo y cómo ,con quién quiere tener un hijo y que así sea,amén.

    Abrazos y buenas noches a todos,
    PIPo

    ResponderEliminar
  3. Hola MENTA, bonita bandera has puesto compañero. Bueno otros niños y otras familias pasarán necesidades, pero desde luego este de la dirigente popular seguro que no. A éste si que se le podrá aplicar al pie de la letra eso de que: "los niños de hoy día vienen con un pan debajo el brazo". Con lo que gana su mamá lo más probable es que sea de todo menos anarquista. Aunque también te digo que muchos de estos hijos de papas que se han enriquecido con la política se estropean. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Piedra con el tema de los pepinos ya tenemos otra polémica liada y de las gordas. Y como siempre y es de esperar el PP en vez de apoyar en algo al Gobierno y aunque sea sólo una puñetera vez, ellos a lo suyo y echando mierda, que con esto no dañan al Gobierno, si no a los españoles en general. Por supuesto que la culpa es de los alemanes, que fueron los que desde el primer cargaron sobre los pepinos españoles diciendo que estaban en mal estado. Lo que a la diputada del PP se le está pasando el arroz me refiero por la edad, ya que dicen que a partir de ciertos años es más delicado quedarse embarazada, tanto para el feto como para la madre, y como digo esta los que cumpla ya serán 40. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes ,Rafa!:

    Pues claro! que hacen daño a España, a nuestros productos,a muchos agricultores del SUR que viven de esto.Estas cuestiones donde países como Alemania echan muertos fuera sin ninguna responsabilidad nuestra no pueden ser temas electoralistas y sí de unión entre partidos ¡¡qué ya está bien!!!.
    Y esta Sáenz entre la sonrisa y sus declaraciones siempre me recuerda más a las hienas que a la seriedad que tienen estos y otros asuntos.

    Rafa,repito,ninguna mujer se le pasa el arroz. Cada cual que tenga hijos a la edad que quiera,cómo y con quien quiera. Yo soy hija de una mujer de 49 años.Cada mujer es mundo,como así los hombres, y la fertilidad mientras está,está.

    El niño podría salir con tics ..ojo al dato.

    Un abrazo,
    PIPO

    ResponderEliminar
  6. Pues nada que sepa lo que es ser madre y para que le sirva de experiencia le invito un par de años en el paro ese de 426 Euracos por mes.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  7. Las tiras ardiendo, amigo Rafa. Me hizo gracia eso de que Rubalcaba sea el padrino.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Rafa Rubalcaba no puede ser el padrino debido a que ese puesto ya lo tiene pedido el sr. Rouco Varela.
    Y ya sabes que donde manda Cardenal no mete baza nadie.
    No se habrá quedado embarazada para no asistir al "Enchironamiento" de Don Francisco Camps, primo hermano de Alí Babá?
    Rafa ya hace tiempo que te pronostiqué que te ivas a condenar e irás al infierno.
    Allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  9. Piedra igual ahora se nos espabila, y como los puede mantener tiene una caterva de hijos. Además los católicos chapados a la antigua como no usan medios, dicen o decían que todos los hijos que mande Dios "bienvenidos sean". Igual esta es de esas, y con los hijos que tenga hasta forman un nuevo partido. Besos.

    ResponderEliminar
  10. E..P.. pues no te creas si todos declaran el patrimonio de Camps, seguro que le conceden hasta la ayuda de los cuatrocientos euros. Esa criatura necesitará muchos pañales y mucho bote de "potitos" Saludos.

    ResponderEliminar
  11. José Luis, al menos el buen humor que no falte. Si ya perdemos hasta eso nos pueden ir dando por saco. Además oye quien sabe, igual en privado hasta los peperos le hacen carantoñas a Rubalcaba. Ya lo comente una vez; fíjate que en otros tiempos Carrillo y Fraga si se hubiesen visto cara a cara se despellejan vivos, en cambio cuando los dos estaban activos en política, más de una vez se les vio juntos comiendo chocolate con churros. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Rafa, ¿que no usan qué..? JAJAJAJAJAJAJAJAJ,muy bueno.JAJAJAJAJ

    Un abrazo,
    PIPO

    ResponderEliminar
  13. Paco creo que era este lunes pasado, el País publicaba la primera comparecencia completa de Camps ante el juez, y además de lo que ya sabíamos según él honorable presidente de no tener por costumbre pedir facturas y tiquet de lo que compra, dijo que su mujer era la que le administra el dinero. Aquí podemos hacer dos lecturas; o bien es un derrochador nato y su mujer lo tiene que controlar para no ir a parar a la ruina, o la susodicha en cuestión es un sargentón de cojones, que le revisa meticulosamente hasta el último céntimo. Tranquilo compañero, que si ardemos en el infierno no estaremos solos. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Piedra los católicos adoquinados y beatos dicen que no usan el condón ya que es pecado, "y una mierda". Pero bueno aunque así sea, lo que si es cierto es que manejan a la perfección el "coito interruptus". Menudos gamberros.

    ResponderEliminar
  15. Espero que el nene tenga suerte y cuando le toque haya más trabajo que lo que nos deja ZP...saludetes Rafa

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Rafa!

    Desde luego el nene tendrá más suerte que un hijo de trabajador-ra en paro ,sin casa y sin expectativas por culpa de las burbujas neoliberales. Este niño aunque cogiendo la nueva burbuja que puedan estar preparando los del PP,no tendrá problemas,a no ser que se equivoque el odontólogo de la Sáez santamaria y...

    Besos, ¡¡feliz día!!!
    PIPO

    ResponderEliminar
  17. Hola Rafa,
    también espero que cuando el niño crezca pueda acceder a una vivienda sin hipotecarse toda la vida por culpa de las políticas liberadoras del suelo del "puto amo" Aznar y de la permisibilidad del muy próximo a las teorías económicas del PP "ZP".
    Un saludo para toda la gente de bien.

    ResponderEliminar
  18. Creo que más o menos ya lo hemos dicho todo referente al caso, y por supuesto y sobre todo que a la madre le vaya de maravilla, y el niño venga a este mundo vigoroso y sano. Saludos a todos.

    ResponderEliminar