Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 30 de mayo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

El diestro José Ortega Cano se debate entre la vida la muerte tras el grave accidente que sufrió el pasado sábado en la provincia de Sevilla. Esperemos que el torero cartagenero se recupere lo antes posible del terrible choque frontal del cual y según apuntan fuentes informativas, él fue el responsable de que el conductor del otro vehículo perdiera la vida.

6 comentarios:

  1. En fin, pobre hombre y pobres los familares del fallecido que, sin comerlo ni beberlo, ha tenido la mala fortuna de cruzarse en su camino.
    A ver si se recupera, aunque me imagino, por lo que cuentan, que las secuelas serán fastidiadas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!,saludos a todos!

    Des estos temas...demasiados hay. Lo siento por ese fallecido de Castilblanco de los Arroyos,su familia y espero que este hombre se recupere.
    Esa carretera de la Sierra Norte de Sevilla es muy peligrosa,no se puede correr,ni se debe.
    Lo siento por todos los que les pasó algo así,es terrible.

    Abrazos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  3. Hoy en un programa de un canal de TV, donde se dedican a urgar y llevar en banda la vida privada de quien se les cruza, han estado unas horas dandole vueltas al accidente, y a su vida privada y la de su entorno.
    Que si iva bebido, que si era el culpable etc.
    Lastima de la persona que perdió la vida en el accidente.
    Y el deseo de que el se reponga y luego, entrará en juego el tema de responsabilidades.
    El respeto debe de mantenernos al margen de posibles cabalas y adivinanzas.
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Trecce eso esperamos, que Ortega Cano se recupere muy pronto porque efectivamente las secuelas que le queden pueden ser muy serias, ya que además de lo que se le ha venido encima, la salud y el estado anímico de este hombre desde hace tiempo son muy desfavorables, aunque desde luego el que más ha perdido de momento ha sido el otro conductor que con 48 años de edad le han segado la vida. Hasta para más desgracia creo que el pobre hombre se dirigía a su trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Piedra según los informes de la Guardia Civil iba en una curva a más de 90 km/h en una carretera que como tu apuntas es peligrosa. Como he dicho y tú bien sabes, Ortega Cano ya lleva mucho tiempo teniendo graves complicaciones, y ha sido ingresado varias veces. Quería volver a los toros, y los cardiólogos le recomendaron que si quería seguir viviendo se olvidara de volver a los ruedos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Así es Paco; primero que lo dejen que se cure, y si es culpable luego que le pidan explicaciones y asuma responsabilidades. Pero ya sabes como son esos programas casposos y de cotilleo de la tele. Si; yo también he leído que los familiares del fallecido quieren denunciarlo porque dicen que iba bebido. Ahora aunque no sea cierto se agarrarán a un clavo ardiendo, ya que el propio matador reconoció hace tiempo que tenía problemas con el alcohol. Saludos.

    ResponderEliminar