Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 23 de mayo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Según una encuesta realizada entre 2.500 hombres y mujeres se ha llegado a la conclusión que el 60% de los españoles mira a escondidas el móvil de su pareja por aquello de los celos. Menuda chorrada: Yo lo que miro es el monedero de mi mujer para trincarle 1,40 euros que me cuesta el carajillo.

17 comentarios:

  1. Bueno,
    Los que no tenemos nada que ocultar podemos dejar el movil tirado por cualquier lado, todo son ventajas.
    Voy a ver si le trico un par de euros a la mia y me tomo otro carajillo a tu salud.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Los móviles son unos chivatos y han ocasionado la ruptura de muchas parejas.
    Tampoco me preocupa esse asunto nunca he ocultado nada, ademas desde hace un par de años ya no me pone de los nervios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos, Rafa! :

    En esta nueva entrada yo me centraría en esos pequeños hurtos caseros cuando no existe un previo aviso ; ¡Pepe,Pepa, te cojo unos eurillos del monedero!.

    Este hurto podría ser banal si no fuera por las consecuencias a veces terribles e indeseables.

    Imaginemos.

    Se sale de casa un día de esos que a la sombra caen 40ºC , se busca desesperadamente un aparcamiento sin encontrarlo a 100km a la redonda, después de navegar y navegar ¡ al fin uno! pero en zona AZUL (con perdón).

    Se saca el monedero, confiada la persona que tendrá en su haber esos eurillos sueltos para pagar y ¿qué se encuentra? ,los últimos recibos de compras en los super MENOS ese euro o euros que le salvarían la vida.

    Mira a su alrededor y nada, ninguna tienda abierta , nadie pasa. Un sudor frío empieza a hacer presencia en las sienes,axilas....¡¡¡¡ NO PUEDE PAGAR!!!, sólo tiene un billete de 50 euros pero ¿para qué? para NADA.

    Y es en ese mismo momento cuando el amor, su ángel aparece en su cabeza como el ángel caído. ¡Dragones y mazmorras! y algún calificativo que no quiero que sea pronunciable. Fue el otr@ que por un carajillo o dos,un café o dos, dejó a su amor en la estacada, con chorreones de sudor y sin ningún horizonte.
    Señor@s !, esto es ¡¡¡ DELITO !!!.

    Después ,tal vez, y digo tan sólo, tal vez, vuelva con alguna reflexión sobre esos móviles,porque este asunto que me centro es muucho más grave.

    Saludos y abrazos a todos, incluso a esos hurtadores, pequeños ladronzuelos y de corazón...mmmmm....¡¡¡feliz día!!!

    (Miles de ejemplos se me vienen a la cabeza pero con lo expuesto es suficiente para catalogar tamaña tropelía!!!!.

    ResponderEliminar
  4. No sé que leches pasa que no puedo dejar comentarios, ya veo que los vuestros si que entran.

    ResponderEliminar
  5. MENTA, se agradece el detalle de que te tomes un carajillo a mi salud, pero ahora que ya vienen las calores tomatelo sin "quemar". Yo hace unos años me hinqué uno en Lugo en pleno mes de agosto a las cuatro de la tarde y me sudaron hasta las muelas del juicio. Comencé a rezumar como un borrico y por aquellas murallas de Lugo me quería morir. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Helio a mi me ocurre como a MENTA y a ti. Como no tengo nada que tapar me da lo mismo. Es más tanto mi mujer como yo ni los usamos. Con decirte que estos cacharros no me gustan, fíjate que sólo se hablar, conectarlos, apagadlos y poco más. Nunca me han interesado aunque comprendo que hoy día ya sean casi imprescindibles. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Joder PIPO, me lo has puesto tan negro, que voy a tener remordimientos cuando le sise a la parienta unos eurillos para el carajillo. Bueno siempre queda como último recurso si no tienes suelto y si tienes que ir a morir a estacionamientos de zona azul, dejar el coche sin depositar las monedas en las máquinas, y salir cagando hostias antes de que venga el tío-a encargados de estos aparcamientos a pedirte cuentas. Según dicen en algunos de estos sitios puedes negarte a pagar la multa, ya que te la coloquen es ilegal. De todas formas le diré a la mujer como se decía antes que disponga siempre de abundante calderilla, una para que no me falte a mí para el carajillo, y la otra por si surgen casos de estos o similares. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El siguiente comentario ,ya reflexionado,se titulará "Móviles y creación de empleo".

    Esas parejas inmersas en asuntos detectivescos no me interesa mucho o si?... véamos el por qué.

    Muchos en sus celos más arrebatadores caen en la más solemne de las desdichas.No son sólo los móviles sino contratación de detectives,abogados,psicólogos (ansiedades semejantes a las de cualquier político antes de las elecciones...jejejejje), con cierto histrionismo también,digámoslo claro.

    Y no os olvidéis de esos médicos lanzando ansiolíticos a diestro y siniestro. Yo,porque confío en Rafa,pero a esa cifra de la encuesta de población le añadiría algún cero más.

    Conclusión; los móviles están creando mucho empleo! ;abogados,médicos,psicólogos ¡¡viven de estas desdichas!! tan ancestrales por otra parte , y también están creando dopaje en la población y yo me pregunto ¿hasta que punto esto interviene en los votos de nuestros conciudadanos?.A mayor dopaje ,menor discernimiento!.

    Imaginemos.

    En vez de ser los móviles ,todos tuviéramos capacidades para leer el pensamiento del otro....ahí ya....porque quién no ha tenido algún deseo de pensamiento con omisión...ah!

    Si esto fuera así,estaríamos ante el mayor negocio de todos; las farmacéuticas,esas que suministrarían antidepresivos,ansiolíticos etc, y el mundo,el orbe estaría dopado y todos estaríamos a merced de lo que quieran de nosotros.Porque no hay mayor berzotas que el que se deja dopar,manipular. ¿No habrá algo de esto?.

    Abrazos (porque se me olvidó ya mi comentario anterior..jejejejeje)
    PIPO
    Rafa,no era mi intención llegar a esos extremos..,pero recordar todos ; Es un DELITO!..jejejjejeje y no ,no,un delito no se puede tapar con otro...jejejejeje.

    Ah! por cierto....si parece D. Victor C. un saludo para él,quería invitarle a un helado de maracuyá(o fruta de la pasión) en la Plaza del Obradoiro,sin que se preocupe por la nata del helado, no lleva,no tandrá triglicéridos por ello.Saludos y a la espera.
    PIPO (su más ferviente admiradora)

    ResponderEliminar
  9. Piedra, no coincidir en los comentarios políticos, no implica poder felicitarte por tu ingenio, al primer comentario sobre la zona azul, yo le pondría título "como la vida misma". Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Helio,muy amable.Tan sólo quería remover conciencias antes esa picaresca tan extendida en los hogares,y sobre todo dejar caer unas risas...a TODOS nos viene bien.
    ¿Cómo la vida misma? está bien ese título,yo me lo había imaginado con el aquel título glorioso de "Rinconete y Cortadillo"

    Un saludo,
    PIPO

    ResponderEliminar
  11. No puedo dejar comentarios, para que me entre alguno tengo que hacer cosas muy raras, y en otros blogs ya ni flores. He intentado dejar uno en el blog de Helio y no hay manera.

    ResponderEliminar
  12. Rafa!,todo "delito" trae sus consecuencias...JAJAJAJAJJAJAJAJA.

    Espero que esto no te lleve al monedero de tu compañera para arramblar con esos eurillos y date un homenaje de trinquis y carajillos!.
    ¡Suerte!

    PIPO y un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. A más de uno, una llamadita a los móviles le ha acarreado serios problemas, y a otros una llamada les ha salvado la vida. De todas formas yo creo que si se tiene un lío de faldas o pantalones, lo propio es que el amante no sólo no sepa tú número, sino que ignore hasta donde vives.

    ResponderEliminar
  14. Piedra no puedo entrar como lo hago habitualmente pero bueno ya parece que esto va pirulando. Igual esto ha sido un castigo divino por hurgar en el monedero de la mujer. Lo mismo me tengo que plantear pedirle los eurillos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafa,

    Creo que, como dicen Menta y Helio, si uno/a no tiene nada que ocultar el tema no es preocupante. Pero claro, lo que no sabemos es si nuestra pareja tiene algo que ocultar o no, y es ahí donde podría empezar la controversia. Uno/a puede estar seguro/a de no esconder nada a la pareja, pero uno/a nunca puede estar seguro/a si nuestra pareja actúa con la misma honestidad y lealtad. Es un tema de inseguridades por tanto y dependerá de la filosofía de cada pareja, pues cada pareja es un mundo.

    Piedra, si tu comentario no contiene ironía, yo no tendría inconveniente.

    ResponderEliminar
  16. Cierto lo que apuntas compañero Víctor, y ya lo dice el refrán que "nunca se puede poner la mano en el fuego por nadie". Pero yo lo que tengo muy claro es que si tuviera un lío, y para curarme en salud mi número de móvil no lo iba a saber. Como ha dicho Helio, estos artilugios son unos chivatos. Un abrazo.

    ResponderEliminar