Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 27 de junio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Descubren a un "voyeur" que se ocultaba en el depósito fecal de un urinario público. Los hechos ocurrieron durante el festival de "Hanuman Yoga Festival" que se celebra anualmente en Boulder (Colorado) Una mujer acudió a los urinarios portátiles y notó que algo se movía en el depósito fecal, tras avisar a otros asistentes de tan inaudito hecho, comprobaron como en el interior del depósito escapaba un hombre totalmente cubierto de mierda y meados. La policía de Boulder indaga ahora el paradero del "mirón" ya que no se sabe donde se encuentra. Este tío no es un "voyeur", para hacer semejante cosa se tiene que tratar de un enfermo mental, o de un asqueroso compulsivo. "Que repugnancia por Dios".

7 comentarios:

  1. Sería algún concejal de urbanismo.

    ResponderEliminar
  2. !ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches,Rafa!

    Cualquier cosa que la mente humana se pueda imaginar existe en este mundo.Y aquí tenemos una.

    Más en EEUU que muchos enfermos mentales están en la calle,se pueden ver espectáculos dantescos.Yo pude ver a un hombre en medio de una autovía que..mejor no sigo,de pena!

    Un abrazo Rafa!
    PIPO (con mucho trabajo)

    ResponderEliminar
  4. Trecce se ven cosas tan extrañas que vete tú a saber. Igual estás en lo cierto, y quería comprobar en primera persona el estado de la red de desagües y alcantarillado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. MENTA, sólo de imaginártelo el estado del tío, ya se te pone mal cuerpo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. PIPO yo creo que el ser humano es capaz de hacer cosas que harían vomitar a una cabra. Y hablando de autovías, yo vi en una de Vitoria a un tío corriendo por el arcén en pelotas. Bueno para no mentir llevaba puesta una camiseta y una chanclas, pero todo el "mandao" lo llevaba al aire. Lo mismo es que al pobre hombre le habían robado, pero yo no paré con el coche, no se tratara de algún "pirado", y el robado y golpeado en ese caso fuera yo. Besos.

    ResponderEliminar