Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 29 de junio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.



Valerosos policías griegos apaleando a un manifestante. Estos si que son hombres valientes, con coraje y con un par de cojones. Si a estos chulos les quitas el casco y la porra se quedan en simples "mierdecillas" incapaces de enfrentarse a nadie. Pero en grupo y armados hasta los dientes son unos intrépidos y bravos guerreros.

19 comentarios:

  1. Buenas noches,Rafa!:

    ¡¡¡Cobardes,malditos!!!,que les juzguen por ese ensañamiento que no tiene nombre para mi.
    Sí,Rafa,sin esas máscaras no son nada,y con ellas son unos MIERDAS.

    Y todo esto que pasa en Grecia pensar que es por la avaricia de la élite de los USA...enfermos,locos de codicia me pone...
    Esto es muy doloroso,mucho para mi

    Un abrazo,
    PIPO

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,
    tiene que ser la ostia tener que currar dando golpes a amigos, familiares, compatriotas que se manifiestan por no querer pagar una crisis de la que no han sido culpables.
    Cebarse así con un manifestante es demostrar poca clase y mucho hijoputismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. PIPO si te sirve de consuelo y es cierto lo que he leído por ahí, cuatro de estos policías vándalos y "mierdecillas" han sido sancionados. Circulan por la red vídeos de como cargan los antidisturbios en Grecia sobre los manifestantes que te pone los pelos como escarpias. Estamos de acuerdo que los que se manifiestan a veces tampoco son hermanitos de la caridad, pero allí los cabrones de la policía dan palos sin contemplación alguna. Como te digo hay otros vídeos todavía muchos más fuertes que el que he colocado. Estas cargas policiales son propias de países con régimen totalitario. Besos.

    ResponderEliminar
  4. MENTA, a los dos policías que llegan corriendo y se lían a darle patadas al chaval cuando los otros ya lo han tumbado, se tenían que pasar una larga temporada en la cárcel. Estos mamones no son responsables de sus actos, y lo que hacen ni tiene razón de ser ni es de ley. Ya sabemos como actúan los antidisturbios, cuál es su función y para que están, pero a esta "gentuza" o les han dado carta blanca, o no están preparados para ser autoridad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!:

    Sí Rafa, he visto más vídeos. Parece que los cobardes de los bancos,los verdaderos malditos tienen mucho miedo,sólo quien utiliza así la fuerza sabe que sus días están contados.El neoliberalismo utiliza la violencia para permanecer vivo.Está agonizando.Que muera de una vez!

    Estoy INDIGNADA.TODOS SOMOS GRECIA

    Un abrazo,
    PIPO

    ResponderEliminar
  6. Acabo de enterarme que los reporteros en Atenas circulan con miedo,la gente está harta de las mentiras y trolas que les meten los medios de comunicación.

    PIPO

    ResponderEliminar
  7. Rafa,no sé dónde habrás leído que algún policia ha sido sancionado,no es verdad.Es más las noticias que están dando las tvs no coinciden con la realidad.
    El martes por al noche los polícias fueron los primeros en tirar gases para que se fuera la gente,Y en la tv se dijo que los manifestantes tiraron primero piedras y eso es MENTIRA!!

    PIPO

    ResponderEliminar
  8. PIPO estaba yo equivocado pero creo que a medias. No sé si a estos bárbaros los sancionarán, pero si es cierto, y lo he leído en varias webs y diarios de Internet, el mes pasado si que arrestaron a cuatro policías por brutalidad contra un manifestante. Los cuatro sancionados, entre ellos un oficial son miembros de las fuerzas antimotines, y fueron identificados gracias a un vídeo subido a YouTube en el que se ve a los policías dar patadas en la cabeza a un manifestante que cayó al suelo.

    ResponderEliminar
  9. Y todo por el bien de Europa o eso dicen...

    ResponderEliminar
  10. Navegante, pues si estos hechos tan desagradables son por el bien de Europa, vale la pena tirarse a la vía del tren. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Los 12 mil millones los necesitan para pagar las nominas de Julio y Agosto a los funcionarios, que son el bloque que sostiene ahora el país, con la policía y ejercito sin cobrar...

    ResponderEliminar
  12. Pues ya sólo falta que la policía y el ejercito si no cobran también se rebotaran.

    ResponderEliminar
  13. Lasafor más que vergonzosas resultan humillantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. http://www.amnesty.org/es/news-and-updates/gas-lacrimogeno-policia-manifestantes-atenas-2011-06-29

    Que se pidan todas las responsabilidades en el uso y abuso de la fuerza en Atenas.

    PIPO

    ResponderEliminar
  15. PIPO pero ya sabes lo que pasa: aunque sancionen a unos cuantos por borricos, son muchos más los que se irán de rositas. Desde luego a los que dan las ordenes para que apaleen sin miramiento alguno, a estos no les pasará nada.

    ResponderEliminar
  16. Prickie además de ser una vergüenza, con semejante comportamiento, es la mala imagen que dan en el mundo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de un Estado; en este caso Grecia. Un beso.

    ResponderEliminar