Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 18 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Fotografías del Holocausto nazi. Os advierto que las imágenes son muy duras, para a aquél que no desee que se le ponga mal cuerpo. Así que si sois muy sensibles no pasar a verlas. "Valientes hijos de perra".(Enlace).

18 comentarios:

  1. Hola Rafa:estas fotos es la muestra del horror en tantos genocidios que en la historia han existido.En el 94 sin ir más lejos en Ruanda 1 millón de personas.El holocausto judío ,este supuso 16 millones de personas pero ¿a cuántos se les deja morir por políticas como el FMI,Banco Mundial y Estados complices?,pues 20 millones de personas al año.
    Y ¿cómo un pueblo como el judío sufriendo en sus carnes toda esta barbarie,criminalidad puede ahora ahogar en las miserias en la mayor cárcel al aire libre que existe en el mundo a los palestinos?

    Está claro que violencia engendra violencia,antes de utilizar la venganza deberíamos de pararnos,entre muchas cosas más.
    Besos,Rafa!
    Besos Rafa!

    ResponderEliminar
  2. Claudia lo que ocurre es que el ser humano es cruel por naturaleza y desgraciadamente los genocidios a cualquier nivel, se han dado y se seguirán dando. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son salvajadas del pasado para el mundo occidental, pero desgraciadamente en el mundo aun quedan muchos satrapas, donde no hay libertades y se cometen verdaderas aberraciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es que nadie se quiere reconocer así mismo como animal, y somos animales que sin educar y a fondo,sale la fiera que llevamos dentro.
    No creo que seamos crueles en lineas generales,aún dándose estos terribles sucesos, es que las psicopatías están más extendidas de lo que pensamos,contagiando a un grupo con sus delirios.
    Abrazos (me han salido besos repetidos,debe ser como respuesta ante el dolor humano)

    ResponderEliminar
  5. Lo triste Helio es que cuatro locos con poder puedan arruinar la vida a millones de personas. Porque si repasamos la historia, las grandes atrocidades las han cometido gente desequilibrada. Buenos hablando en plata yo los llamo "hijos de puta". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Claudia pues si se trata de casos de psicopatía que los pongan a buen recaudo, porque no hay ningún loco ni trastornado que se tire piedras a su tejado. Disfrutan dañando al ajeno.

    ResponderEliminar
  7. "No hay bestia sin crueldad."
    Friedrich Nietzsche

    ResponderEliminar
  8. Los psicópatas la mayoría no están diagnosticados y muchos rigen nuestros destinos.Su falta de empatía no les produce ningún dolor del sufrimiento humano ajeno.Los psicópatas no son locos, y pueden manejar a las masas muy bien.Lo más incomprensible es que muchos los aplaudan.Ese es el mayor problema.Pueden montar guerras y tener todas las justificaciones cubiertas con cien mil argumentos y algunos ,o mejor ,muchos los aplauden¿¿??.Por suerte los psicópatas no son mayoría.
    Hay ideologías en si mismas locas y esto no es lo peor, lo peor es que muchos se apunten,las aplaudan...
    En esas contradicciones se mueve el ser humano.Con todo esto yo no justifico nada, tan sólo intento explicarme el horror.

    ResponderEliminar
  9. Opino lo mismo MENTA, para ser bestia y animal hay que ser antes muy cruel, lo que no tenía que ser razón de ser, pero desgraciadamente lo es. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo peor de todo esto que estamos comentando Claudia, es que estos rayados, enfermos, psicópatas, locos o como se denominen o los queremos llamar es que suelen arrastrar masas, que no sé si es peor el individuo en cuestión o el que le sigue y cumple sus deseos sin titubear.

    ResponderEliminar
  11. Le dan poder siempre los que les siguen Rafa.Besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  12. Igualmente Claudia feliz tarde y gasta poco. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafa.
    Si son imagenes duras.
    Una época del fascismo que nadie debería olvidar.
    El Paquito también hizo lo suyo.
    Tengo imágenes guardadas que un dia las pondré en un post que no se diferencia mucho a estás, lo que más niños...Ese hijo puta que querían hacer santo y que no llegó pagar sus crímenes.
    Hoy la ambruna es el mejor arma de este siglo, un niño por minuto muere de hambre. ¡VIVA LA RELIGÍÓN!
    Los políticos y la iglesia que van a misa y confiesan sus pecados para tener sus conciencias tranquilas.
    Por muy políticos que sean por muy religiosos que sean no dejan de ser ratas de cloacas a exterminar.
    Saludos cordiales Rafa.

    ResponderEliminar
  14. E..P.. y encima al impresentable y fascista de "Paquito", la "Santa Iglesia" que de santa tiene lo que yo de fraile lo llevo bajo palio cuarenta años. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Como dice Helio, son salvajadas del pasado, aunque hoy día se cometen también muchas salvajadas en muchos países. La humanidad continua sin haber aprendido a ser humana.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  16. José Luis, esperemos que algún día se acaben las barbaries, aunque yo tengo mis serias dudas. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Rafa, no sé que comentar, las fotos lo dicen todo.
    ¿Cuando saldrán las fotos de los genocidios de ahora?

    Buenas noches y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ISIS con las tecnologías que hay ahora, tienen que circular ya también por ahí, y si ya no están es porque todavía no les interesa que salgan a la luz. Besos.

    ResponderEliminar