Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 19 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Publicadas todas las candidaturas admitidas provisionalmente para el 20-N. Han salido publicadas en el BOE las listas para el Congreso de los Diputados y el Senado en todas las circunscripciones. Así que si os aburrís, aquí os dejo para un buen rato de lectura. Yo como dije hace tiempo atrás me dedico más a lo erótico que me va a llenar más que leer una interminable lista de políticos que no me dicen nada y que hacen menos. Esta noche y volviendo a lo mío me toca ver: "Colegiadas en celo aprenden el inglés a pelo". (Ver enlace; la lista me refiero no seáis mal pensados). El que quiera "guarradas" que se las busque él.

12 comentarios:

  1. Rafa no paras eres critico con ritmo de cachondeo.
    Y tomarse las cosas con desenfado es lo mejor.
    Corres el peligro de que almacenas puntos para ir a ese infierno que se han inventado algunos que existe.
    Un saludo y gracias por esa chispa que le dás a tus articulos.
    Paco Cuadrado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Paco. El asunto no está como para partirse el culo de la risa, pero como no nos tomemos las cosas un poco a guasa,en cuatro días acaban con nosotros. Ya nos da la vida muy malos ratos y estos vienen solos; los buenos hay que buscarlos. Aunque también reconozco y lo tengo que decir que escribiendo doy una imagen, pero realmente no se corresponde a como soy. En realidad soy serio y más bien una persona depresiva. Eso quisiera yo, ser tan cachondo como escribo; "bueno eso de escribir es muy relativo, pero vamos al menos interés por hacerlo medio regular le pongo". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Rafa,de nuevo hola!: he visto unos cuantos nombres y me ha entrado sueño,espero no tener pesadillas.Buenas noches,un abrazo!
    (es bueno aprender inglés,¡ya te digo!,un idioma universal...)

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Claudia, que no tengas pesadillas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Rafa, no he visto las listas, serán las de siempre, con los mismos, o clones, sabes, me apetece más ver alguna película, aunque no sea tan, tan. Claro que tendré que esperar, unas horas, verla sola no da morbo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Otra vez nos pones la guia telefonica que le haremos el mismo caso.
    Son las listas del amiguismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ISIS por supuesto yo tampoco las he leído y simplemente me he limitado a echarles un vistazo. Si se tuviera que leer todo además de una perdida de tiempo, te quedarías dormida aunque fueran las doce de la mañana frente al monitor. Pero efectivamente serán los mismos de siempre, o como se suele decir los mismos perros pero con distintos collares. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pablo Iglesias decía que cuando una persona quiere un cargo, no es la adecuada para ejercerlo.
    La mayoría de esas personas lo van ha hacer mal, nos van a robar y se van a aprovechar de sus cargos PUBLICOS.
    La clase política española es vomitiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Así es Helio: Los mismos amiguetes de siempre que unos a otros se meten, y los mismos chupópteros desde hace años. Pero es lo que hemos comentado en otras ocasiones: a la gente nos va el masoquismo y les seguimos votando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. MENTA pero ese es el gran problema y dilema que tenemos en este país. Que sabemos que van a seguir trincando y haciéndolo mal, que no cambian las leyes ni el sistema electoral porque sino se les acabe el chollo, pero los ciudadanos seguimos dándoles nuestra confianza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa. He estado paseando por tu blog y me ha parecido interesante. Creo si me lo permites te sigo a ver que cosas aprendo. Muchas bendiciones. Un placer..

    ResponderEliminar
  12. jackie gracias a ti por pasarte por aquí. Todos aprendemos de todos día a día como decía "Rambo", yo creo que aquí nadie es profeta ni maestro. Saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar