Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 24 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

La noticia ya salió en prensa hace unos días, pero yo estaba esperando a ver si por fin llegaban aviones de las Aerolíneas Argentinas, pero de momento ni llegan ni se les esperan. Como muchos sabréis el aeropuerto de Castellón fue inaugurado hace unos meses sin aviones, y sigue tal cual; "y lo que te rondaré morena". Pues bien: Castellón se ha gastado nada más y nada menos que medio millón de euros para comprar ocho halcones y ocho hurones que vigilen el aeropuerto, para evitar que por tierra y aire entren animales que puedan obstaculizar y poner en peligro el despeje y aterrizaje de aviones hasta ahora "inexistentes", y así va todo, y así nos luce el pelo. No me extrañaría nada pero nada, que cuando por fin hallan aviones los halcones y hurones ya la hayan cascado, y se gasten otro medio millón más de pavos más para comprar nuevos celadores.

15 comentarios:

  1. Hola Rafa!: pus si que cuestan dinero los halcones y los hurones,aunque al lado del aeropuerto fantasma es casi una limosna,iría incluido en el paquete ;^) Aeropuertos del futuro..mmm...y aterrizas cuando quieras.Besos!
    Voy a cambiar el dibujito del nick ,vaya a ser que me la asusten.Digo a la paloma.Ahora vengo....Ya.

    ResponderEliminar
  2. Da gracias Rafa, que en el torneo de golf junto al aeropuerto se han gastado 3 millones de euracos...y los halcones no jugaban.

    ResponderEliminar
  3. Claudia supongo que en ese dinero irá incluido el adiestramiento de los bichejos, y su alta correspondiente en la Seguridad Social y demás. Porque aunque se trate de animales, tendrán sus derechos laborales; "digo yo". Besos.

    ResponderEliminar
  4. Había leído algo sobre eso también Ramón. Pero bueno se ve que en Castellón andan sobrados de pasta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Rafa!, Sebastian no los tiene y ya cogió el paraguas y tan feliz...jajajajajaj.A mi sinceramente me parece excesivo el precio de esos animales,que ya sabemos que los halcones están faltando pero...sobran alacranes.Besitos!

    ¡Y ahora lo del golf!, y yo que pensaba que se llamaban los que jugaban a esto golfistas,y me parece que estoy equivocada,¿serán golfos?.
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  6. Claudia a ver si ahora va a llover tanto por allí que el pobre Sabastian sufre una luxación en el brazo de aguantarte a ti el paraguas. Yo siempre he creído que los que jugaban al golf se llamaban golfos. Besicos y hasta la próxima Claudia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa, gracias por pasarte. Yo hace tiempo que te leo, y me divierte mucho tu blog, lo mismo que el de Ramón, Claudia por lo visto, solo comenta, y muy bién y divertida por cierto.
    Yo para alcón no sirvo, porque se gastarían demasiado en hacerme unas alas y enseñarme a volar, pero para hurón me pueden contratar, a más de una alimaña, me encantaría darle un susto, y no dejarla entrar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Caray! ¿cómo me habéis descubierto? (si todo iba muy en secreto) mi contrato, es en negro no hay nada firmado, y encima tengo que estar, bajo tierra, esperando a que los bichos no entren, pero tengo un problema en el contrato, como no hay nada escrito, y no me han especificado nada, ahora no sé a qué bichos se refieren, si a los de dos patas o a los de cuatro, que hay más, porque fantasmas se pasean por aquí mucho, y más de un mordisco se han llevado sus sábanas.
    De momento ésto es un remanso de paz, aparte de los halcones, no hay nada más por el cielo, ellos sí que tienen un buen contrato, en negro por supuesto.

    ¿Cuanto dinero, se llevarán los bichos, que veo pasar, con mucho cuidado, por supuesto, y que luego se van corriendo a sus despachos, para disimular?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola ALBA yo por la pasta que les ha costado los halcones y hurones, les tengo toda la zona vigilada de bichos, y hasta les limpio los cristales a los aviones cada vez que despegue o aterrice unos. Gracias a ti también por tu comentario y por seguirme. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ISIS esas aves de rapiña con dos largas patas que están todo el día con el culo chafado en el sillón del despacho, esos si que son peligrosos, usureros y carroñeros. Entre otras cosas Castellón no es ciudad como para tener un aeropuerto. Lo mismo se han gastado un montón de millones para tirarlos a la basura: pero nada; "como andamos sobrados. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ali hop! ya estoy aquí.No veas los sueños Rafa tan raros que tuve con las alimañas ...Que digo yo que les hubiese salido más barato para espantar en esos vuelos fantasmas a Bisbal en altavoces con bulería ,bulería,y como seguro que alguno es fans suyo,pues me disculpen,pero mira,al mismo Rajoy en unos de sus simples discursos.Se pone por altavoces y no hay avión que despegue o aterrice. ¿NO habrá algo de esto?

    Anda! Isis metida en el cotarro JAJAJAJAJAJ.
    Gracias Alba, ahora después me paso por tu casa puerta.
    Saludos a todos! y a ti Rafa un beso ¡resultón! ;^)

    ResponderEliminar
  12. Ojo Rafa,que nombro a Bisbal con su buelería, por no nombrar al Fali con su "torito bravo" ,para que tengamos los despegues en paz.Ojo!

    ResponderEliminar
  13. Claudia si Bisbal se echa cuatro cantes desde lo alto de uno de los cerros de Castellón, y la mujer de Jesulín que creo que es castellonensa lanza cuatro parrafadas no sólo no hay bicho que se acerque al aeropuerto sino que no lo hace en veinte kilómetros a la redonda. Fíjate que de ser cierto lo que publicaba el periódico el director del aeropuerto gana más que el presidente de la Generalitat, y eso que no hay vuelos, que el día que los haya, si es que los hay "para que te cuento". Besos.

    ResponderEliminar
  14. Si es verdad eso ,yo misma me presto a dirigir con la sartén la torre de control de esa aeropuerto fantasmal.
    El cuadro que describes es completito,falta Sebastian que dice prestarse a ser mozo de vuelo y repartir sus bombones "febrerochofé".Y yo misma,me presto a sacarle brillo a las pistas de aterrizaje ¡¡qué barbaridad!!. Lo que si es cierto es lo del golf y si esto es así, algunos se van a acordar de los hoyos que les puedo hacer en la cara si me los topo de frente,las viruelas,las varicelas van a ser mindunguis al lado de mi lanzamiento de bolas (son dialécticas pero dejan huella).Saluditos!

    ResponderEliminar
  15. Joder Claudia te veo hoy un "pelín" agresiva. Dile a Sebastian que te haga una manzanilla para tranquilizarte amiga. Ahora hasta quieres estamparles a los golfos del golf las pelotas en la cara. Besicos.

    ResponderEliminar