Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 25 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Un profesor del hospital Universitario de Filadelfia dice y lo "ha demostrado" que las personas que padecen de dolores articulares pueden experimentar fluctuaciones en el nivel de dolor cuando se producen cambios climáticos en la presión atmosférica lo que les permite identificar cuándo se avecina una tormenta. Vamos para que yo me entienda mejor, que el que padece por ejemplo de dolores de caderas o rodillas si unos días le duele más de la cuenta es que va a cambiar el tiempo. Me imagino que este sujeto del hospital de Filadelfia no creerá él que ha descubierto algo nuevo, y que por llegar a esta conclusión le vayan a otorgar el Nobel de Medicina, cuando esto es más viejo que el "mear". Yo tengo un amigo que hace unos años lo operaron del pene, ya que el hombre tenía problemas con el aparato, quedó muy bien, pero según él y desde entonces cada vez que llueve le "cruje el nabo".

18 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA,pobre tu amigo!¿no será Pons?.Es que los americanos...a veces hablan de cosas raras como "devolverme mi quesito ,que es mío".Pues esto igual,que se lo pregunten al IMSERSO de este país,no sólo saben de cuando va a cambiar a lluvia sino lo del grajo también..jajajajajajjaa. feliz tarde y gracias!,besos!

    ResponderEliminar
  2. Pobre de tu amigo en abril aguas mil.
    En los pueblos entienden bien ese tema, en cuanto les duelen las articulaciones ya saben que se acerca la borrasca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. los americanos, con tanta crisis que tienen, y no saben como gastarse el dinero.
    Para certificar eso lo único que tenian es que venir, y dar una vuelta por algún Hogar del Jubilado, y preguntarles a nuestros iaios, les hubieran dicho, hasta la hora de la borrasca y lo que iba a durar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Rafa, eso ya es muy viejo, lo hemos oído toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa.
    Pues esto es viejo ya es más hay montones de cosas que anuncian el mal tiempo.
    En mi caso la hernia hiscal me duele un hu++ cuando viene lluvia.
    Saludos cordiales Rafa

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que ocurrencia, desde que empecé a leerlo me pareció disparatado, pero muy gracioso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Juer Rafa pues tu amigo debe cuidarse si le pilla un invierno "crudo" y le pilla una buena nevada, entonces en vez de crujirle el "navo" se le puede tronchar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No Claudia de Pons no; soy más de Camps, lo veo más sencillo y simpaticón. A estos yanquis yo creo que cada vez se les va también más la pinza. Pues efectivamente has nombrado a los grajos y es cierto. Cuando veas grajos pasar con ese ruido o canto tal feo que emiten "agua segura". Estos pajarracos abarruntan el mal tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Helio como he comentado en el post, este menda se cree que ha inventado a estas horas la penicilina. Cualquiera sabe que los dolores musculares, sea del tipo que sean, como cuando uno está operado de algo acusa enseguida el cambio de tiempo, ya que el cuerpo por la dolencia que tengas, se resiente y te lo anuncia. Esto no falla, los meteorólogos "Si". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ISIS ahora ya van quedando pocos yayos de aquella época. Pero antiguamente la gente del campo, era capaz de pronosticar no sólo cuando iba a llover, sino hasta cuando iba a estar lloviendo. Mi padre fue toda su vida albañil, y no necesitaba ver la tele, para saber el tiempo que iba a hacer de un día para otro. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Trecce yo me hice un fuerte esguince hace años, y fíjate que no tiene importancia, pero no me lo cure, y cada vez que cambia la meteorología el pie me duele. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. E..P.. eso de la hernia discal debe ser muy jodido. Mi mujer también tiene una, y cuando se levanta hasta que no pasa al menos media hora no puede ponerse derecha. Esto es malo con todo; lluvia, viento y días esplendidos. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Diana gracias por tu visita, seguro que en tu país cuando uno está jodidete también sabe si caen chuzos de punta. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. PACO de eso se salva compañero, que como vive aquí, y sabes que no hace frío, de eso se libra que no se le haya tronchado ya el "nabo". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafa,

    Por suerte tu amigo vive en España y no en países nórdicos o en países tropicales en su temporada de lluvias.

    Se nota que este profesor de Filadelfia no ha tenido una madre o una abuela como las que nosotros hemos tenido, porque de ser así, no creería haber dado con algo novedoso. Aunque también puede ocurrir una cosa, que mediante método científico haya comprobado la relación innegable entre esos dolores articulares y el inminente cambio en el tiempo, porque cada vez que yo de pequeño se lo oía a mi madre siempre me pregunté qué relación podía haber entre una cosa y la otra, y posiblemente a este profesor le ha pasado eso mismo y disponiendo de la infraestructura adecuada se ha puesto a investigar y ha encontrado relación científica, jejeje.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  16. Víctor no se como antes de lanzar esa bomba y novedosa noticia para él, no le advirtió nadie a ese profesor que su teoría se conoce desde antes de la "tos", y que no ha descubierto nada nuevo, ya que para mí este hombre ha hecho un poco el ridículo. Un abrazo Víctor.

    ResponderEliminar
  17. Ali hop! ya estoy aquí.Yo Rafa,sabía aquello de "cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo",pero ya me das más pistas con esto. Por donde vivo y alrededor del limonero vive un mirlo y este se pone a dar un sonido como así: “chuik-chuik-uik-uik-uik”,esto suele decir de unas 24 a 48hs. antes que el tiempo va para lluvia.Oye y es un reló,al igual que los que se resienten de sus operaciones o articulaciones.
    ¡¡Volvamos a las Cabañuelas!!!..jajajajaja.Besitos,
    sigo con lo mío.

    ResponderEliminar
  18. Claudia para vaticinar el tiempo, los animales tienen mucho más instinto que los humanos con eso de los males. Mira que terremotos "afortunadamente" na hay todos los días, en cambio a donde han sucedido, dicen que han habido perros que un día o dos antes de suceder la catástrofe los animales ya han mostrado un comportamiento muy raro. Pues ya lo tienes claro con el mirlo. A mí desde luego los pajaritos me ponen muy nervioso. Y más que estés durmiendo y empiecen con el "pío pío" de los cojones. Tengo un vecino que antes tenía un montón y los mamones cantaban más que Farina. Ahora ya sólo tiene unos cuantos y no se les oyen, yo para mí que hace más de un año que los tiene muertos. Cuídate amiga y besos.

    ResponderEliminar