Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 26 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Jodidos chinos y que me tenga que limpiar yo el culo con semejantes controles de sanidad. Ya no cago más, o me limpio el ojete con una hoja de laurel. http://www.lacronicadeandalucia.com/2011/10/23/reportaje-fotografico-de-una-fabrica-de-papel-higienico-en-china/. Con razón decía yo, que últimamente el esfínter anal se me escocia más de lo normal. Si yo creo que estos rollos de papel hasta incluso han sido usados ya. Voy a fijarme otra vez mejor en las fotos, ya que antes y así a "bote pronto" me ha parecido ver, que alguno de estos rollos ya tenía la "rayita de canela".

20 comentarios:

  1. jajajajjaaja,Rafa, una hojita de laurel???, es que es muy pequeñita,no sé yo...Lo peor no es el culete,lo peor es que algunas/os se limpien con estos rollos por delante...hongos y otras cositas.En fin, que lo barato en estos casos,pueden salir caro y las marcas garantizan esa calidad mínima necesaria.Si por algo se inventó el bidé!!!.Mira en estos son más sabios la cultura árabe,ellos tienen en sus WC un chorrito que sale cuando se terminó la faena ;^)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Claudia te limpias el "ciezo" con unos de estos rollos y te entra por el fistro anal lo que no hay en los escritos. Como aquél antiguo papel del elefante no hay otro. Bueno sí, hay otro cosa más saludable y limpia; "tirar mano de un ripio". Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa.
    Permiteme: juajuajuajujajuajaujua.
    Rafa no será mejor limpiarse el bul con papel de periódico, juajuajuajua.
    Los chinos venden lo invendible son la pera.
    Menos mal que aunque pobre uso un papel que me deja el bul como una seda, juajuajuajua.
    Bueno amigo Rafa que no falte el humor.
    Saludos cordiales Rafa.

    ResponderEliminar
  4. E..P.. no sería la primera vez que yo tiro mano de un periódico, es más me estoy planteando volver a usar la prensa para limpiarme el culete, y a ser posible que cuando lo haga sea con la foto de algún político. Así es amigo el buen humor y el cachondeo que no nos falte. Saludos E..P..

    ResponderEliminar
  5. Rafa! aquel antiguo del Elefante te dejaba el ciezo (sieso en el Sur) peor que la cara de la Aguirre, si todavía me acuerdo!...jajajaja.Y digo yo,si así son lo rollos de papel higiénico ¿cómo serán las naranjas de la China?...jjjajajajjaja.
    No sé por qué me da que la tarde irá algo escatológica...JAJAJAJAJA
    ¡feliz tarde!,ya después me paso porque esto promete...JAJAJAJJAAJ
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por aclararlo Claudia, ya que no tenía muy claro si los andaluces decís "ciezo o sieso". Yo sé que mí madre, y toda la familia que eran andaluces lo decían, pero tenía dudas de como se escribía. No sé no sé, como se presentará la tarde, ya que igual alguno piensa que me estoy pasando de "guarrete". Pero bueno si es así peor para ellos. Ya me conoces y sabes que es mi forma de escribir: ¿A ti qué te parece?...

    ResponderEliminar
  7. Rafa lo has escrito bien, es ciezo,pero en Andalucía Occidental lo pronunciamos "sieso" y cuando estamos hasta la coronilla de algo por repetitivo, decimos "sieso manío", que viene a ser sobado o resobado...jajajajjajaa.Hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. Es que los andaluces sois la hostia querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Uy,uy,uy andaluces hay de todo y de todos los gustos Rafa que seguramente sabes por familia,pero hay algo en común en todos; tolerancia.Ahora me voy a comprar a esos chinos el papel higiénico para enviárselo vía urgente a la Mato ,por decir mentiras contra los niños andaluces y por decir cosas feas,cuando La Junta da los libros gratis o en garantías de préstamos y se sientan en pupitres como los blancos.
    Espero que no le salgan más cebaduras de las que ya tiene.Es tan sólo para limpiarle la boca.
    Rafa, ¿de qué color se lo compro? ¿blanco sucio? ¿verde jaramago o canela en rama?
    besitos,

    ResponderEliminar
  10. Hombre Claudia, si es sólo para limpiarse la boca yo se lo compraría de "blanco sucio", así si luego se lo quiere restregar por los bajos porque lo crea conveniente la mierda ya no se nota tanto. Hoy nos hemos quedado prácticamente solos, ya te dije yo, que con eso de que soy tan guarrete, igual de este "Comentario del día", la gente pasaba. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me hizo gracia,es que la gente estará ocupada en otros temas,digo yo,aquí como llueve pues me quedé.He ido a la tienda de los chinos Rafa y ya compré,se lo envié.Los únicos que quedaban eran en ese blanco sucio con lunares canelas y me pregunto ¿a cuento de qué se deberá esos lunares?.En fin.Muchos besos Rafa para ti y tu Robledo,feliz descanso.

    ResponderEliminar
  12. Claudia pues la verdad es que lo de los lunares tampoco sé yo a santo de que será. Por aquí de momento no llueve, pero dicen que para este fin de semana se nos acerca una gran borrasca, la temida "gota fría", que ya sabes que aquí en Valencia provoca estragos. Espero que los del tiempo se equivoquen. Claudia, besos, feliz descanso y muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Mejor con una piedra. buenisimo Rafa un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Lasafor con una piedra y a ser posible con un canto rodado, o con un cacho de rodeno. Gracias y encantado de verte por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafa,

    desde luego las medidas de salubridad e higiene están ausentes en esa ¿fábrica?.

    Para limpiarse el "ass" casi vale cualquier cosa, porque ya de por sí es un sitio lleno de bacterias, además necesarias en ese lugar, pero para limpiarse en otros sitios el papel debe estar absolutamente higienizado, y el papel higiénico lo usamos no sólo para el trasero.

    Volvemos a lo de siempre Rafa, el capitalismo hace posible que estas cosas se puedan dar, porque mientras se consiga dinero, da igual la forma en que se fabrique el producto. Y es por todos bien sabido que las empresas privadas de occidente se están llevando la producción a China y otros países del entorno porque allí la mano de obra es "baratísima", por lo que si después venden el producto aquí, los empresarios consiguen un beneficio por encima del 100%.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Víctor desde luego que las medidas higiénicas en esta fábrica de rollos de papel brilla por su ausencia. Pero yo creo que si te vas a una que se dedique a envasar fideos o a manipular tomates, habrá poca diferencia con la del papel. Ya sabemos que tanto en China como en otros muchos países las condiciones de trabajo son precarias, y respecto a la calidad de productos, desconocen lo que es. Aquí en Valencia ya hace muchos años cuando no había crisis ni por asomo, hubo empresa que cerro, tiró a la gente a la puñetera calle, y se trasladaron a otros países porque allí explotan a la gente,los salarios son miseros, y la producción es mucha aunque la calidad sea pésima. Claro así para los usureros y empresarios sin escrúpulos, todo son ganancias. Un abrazo Víctor.

    ResponderEliminar
  17. Rafa! a las buenas!, me han dicho que existe un papel higiénico japonés maravilloso,se llama Yokito Lakaka,¿qué te parece?.Besitos (ahora "endespués" vuelvo)

    ResponderEliminar
  18. Con los chinitos, todo vale; hasta el reciclado del papel higiénico.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  19. Claudia muy bueno, pero sino tiene al manos tres capas lo veo un poco flojo. Estos japoneses también son la leche. ¿Sabes lo que dicen cuando acaban de a hacer el amor?... uufff ya etá.

    ResponderEliminar
  20. José Luis como vienen aquí a montar los negocios, ya que se están haciendo los dueños de bares y bazares, lo mismo instalan también alguna de estas fábricas de papel higiénico. Saludos.

    ResponderEliminar