Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 6 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Otra de perros: A mí me pasa como aquél viejo refrán que dice: "Cuando un tonto coge la vereda, ni la vereda deja al tonto ni el tonto la vereda". Un perro se asusta al ver en una revista una foto de Julia Roberts. Si el animal reacciona de esa forma con la cara de de la actriz estadounidense, no me quiero ni imaginar como saldría de escopeteado si ve una portada de La Duquesa de Alba en tanga, o escucha a Belén Esteban recitar un poema. (Vídeo).

19 comentarios:

  1. Rafa,
    los perros tienen un sexto sentido y el nota más todo lo que se ha operado ya la madurita Julia Roberts.

    ResponderEliminar
  2. Este perro Rafa no tiene nada que ver con el anterior,este es un cobardica..jajajjaja.Me he reído muchísimo con el vídeo,es muy bueno.
    Abrazos Rafa!

    ResponderEliminar
  3. Ya me escribió y me llamó la atención sobre el nombre del otro perro Rafa,es lukanicos que en griego es salchichas.No dice nada más...jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Los mismo es por eso MENTA, porque ha intuido que está muy retocada. Igual si le enseñan a Shakira se lía a lamer la revista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Claudia desde luego el perro es precioso, pero sí; cobardica como la madre que lo parió, y en nada se parece al bragao griego. Aunque quién sabe lo mismo salir disparado es que pretendía hacerse unas "pajillas", como dice Santiago Segura en una de sus películas de "Torrente".

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Claudia el nombre es "Lukanikos" y significa salchicha, y tal cual lo escribo yo en el post. Pues la verdad es que tu amigo poco no has contado que ya no se supiera. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Rafa,mañana puedes ver en facebook o en la página de Jesús Quintero el programa,sale una entrevista antigua con la Duquesa Cayetana que es distinto que decir alcayata aunque la mujer ya a esta edad más pareciera lo segundo,pero aplaudo ese vitalismo venga de quien venga... Buenas noches Rafa,feliz descanso y un fuerte abrazo!
    pdt (Voy a ver si sueño con angelitos...pero mayores de 30...jajajaja de ahí para abajo me sentiría como Herodes)

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Claudia y sueña con lo que puedas, pero desde luego que sean sueños agradables. Lo mismo es con George Clooney. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Rafa, eres genial, todavía me estoy riendo.

    Yo tengo, un perrito, Calvin, a mi hija mayor, siempre le han dado miedo las moscardas, y hechaba a correr, en cuanto veía una, y cuando era pequeño, lo cogía en brazos, y se escondía con él. Ahora, el pobre, en cuanto oye, una mosca, por muy pequeña que sea, se va corriendo debajo de la cama.
    A lo mejor, la que se está riendo, le ha enseñado a hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A mí nunca me gustó Julia Robert, no me gustó como actriz y su físico no me llamaba especialmente la atención, pero el perro se "pasa" :) Cómo dices Rafa, si este perro se comporta así al ver a Julia Robert, saldría escopetado al ver a la Duquesa de Alba o a Belen Esteban aunque no recite un poema, con verla únicamente.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa,gracias por la sugerencia pero no es mi tipo Geooorge,me quedo con Colin Firth,va más con mi idosincrassssia...jajajaja,pues sí.Besitos.
    Y esto qué é lo que éeeeeeeee????

    http://youtu.be/JobWsbiOyPs

    Pdt.Advertencia:el vídeo es para mayores de 18 años,no se admite el viejo truco de menores acompañados,pueden herir sensibilidades ecuménicoreligiosas.Gracias

    ResponderEliminar
  12. Rafa!,que pases un buen fin de semana.Espero que sigas deslenguado,descarado y buena gente.
    Muchos besos para ti y tu Robledo.
    Pdt.I'll be back soon!!!,es cañí;volveré pronto.Muá

    ResponderEliminar
  13. ISIS los animales hacen cosas muy raras, quizás por ello se le llamen animales, aunque muchos tienen más sentimientos que los humanos. Mis padres tuvieron durante muchos años en el campo dos perros grandes; perro y perra. A cualquier cosa le plantaban cara, pero era oír el estallido de un petardo y se cagaban por la pata abajo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Víctor y si no que le enseñen una foto de Carmen de Mairena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Claudia creo que en el fondo haces muy bien con no soñar con el George Clooney. Hoy mismo he visto en un kiosco una revista en la que salía en portada, y decía que no se aclaraba con sus novias; así que será mejor que no te compliques la vida. Procuraré siendo un poquillo descarado, pero ya sabes; "no te fíes de las apariencias", ya que te garantizo que luego en realidad soy una persona más bien tímida. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Claudia muy bueno el vídeo: Ves como tú también eres un poquito "mala". Que cojones eres mu malaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo Rafa.
    El perro está claro que no le gusta nada Julia, jajajaja.
    Porque no a visto a la Duquesa de Alba... si seria un poema.
    Aunque me quedo con el perro griego, es una pasada el animal.
    Personalmente me encanta los animales sobre todo perros y gatos, me crié con ellos y mis hijos igual.
    Saludos cordiales compañero.

    ResponderEliminar
  18. Hola Rafa, en el pueblo de mi madre, se dice: "Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue"...Muy buena la entrada...Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Desconocía ese refrán HORMIGA, muy bueno también. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar