Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Mariano Rajoy tiene el "paquete más duro y grande que nadie". Incluso más que Nacho Vidal, Rocco Siffredi o el propio Rasputín si levantara la cabeza.


9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, gracias.

    He dejado otro comentario en la entrada anterior...JAJAJJAJAJAJA,el paquete de Rajoy y la carita de House...JAJAJAJAJJAJA. Besos,buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Claudia desde luego hay que reconocer o al menos a mí me lo parece, Rajoy cuando se muestra simpático pone caras muy graciosas, las pone de niño pícaro y travieso. Besitos y buen descanso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa.
    Permiso un moment:
    ¡juajuajuajauajuajauajauajauauajauajaujauajauajauaajuaa!
    Corto el Post, pera es la leche amigo.
    Lo he visto tres veces y no he dejado de reírme.
    Eres muy bueno amigo.
    Admiro mucho las personas que me sacan una sonrisa y si pasar por tu blog es una gozada imagínate si encima me saca una sonrisa como haces en vez en cuando.
    Las caras son la pera amigo es que me estoy riendo todavía,jajajaja.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA.

    Ole ole ole que el domingo no hay cole.
    Engendro y bueno, y paquete duro el que nos va ameter a partir del 20 N.

    Buenas noches Rafa, SALAO

    ResponderEliminar
  5. E..P.. y MENTA si con algunos de mis posts consigo sacaros una sonrisa a los que me visitáis ya me doy por satisfecho y vale la pena y mucho seguir escribiendo. Gracias a los dos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Está visto que no hay nada mejor para animarse, que pasar por tu blog.
    Es buenisssimo, menudo paquete nos espera a nosotros.

    Buenos dias y besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias ISIS eso es lo que intento con el blog, que la gente que me visita se distraiga un poquito, para cosas más serias y amargarte la existencia ya hay otros. "Ale a ponerte pronto buena". Besos ISIS.

    ResponderEliminar
  8. Jeje, qué buen montaje! Por cierto, la directora de informativos de Antena3 (la entrevistadora del vídeo) está casada con Josep Pique, es decir es Pepera, Pepera, en definitiva como la línea editorial de Antena3.

    Gracias por estos momentos Rafa!

    Un abrazo.

    PD. No por estar casado/a con una persona de signo político determinado automáticamente te conviertes de su mismo pensamiento, pero en este caso sí es así.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Víctor por el dato que apuntas ya que lo desconocía. Hombre siempre hay excepciones,pero lo normal es que si tú eres por ejemplo republicano, tu pareja también lo sea, o al menos de izquierdas. Joder el palo es que sea de derechas o falangista. Un abrazo Víctor.

    ResponderEliminar