Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 11 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Un joven creador y emprendedor llamado Gonzalo Rodríguez Carmona y presidente de una fundación con el nombre de Quyxote, ha lanzado al mercado rollos de papel higiénico y unos pañuelos kleenex con la figura de los principales líderes políticos, y como no a la cabeza figuran Rubalcaba y Rajoy. Bueno esto de "creador" yo creo que entrecomillas, ya que no es tan novedoso ni el invento en sí sea cosa de él. Este verano con la visita del Papa a Madrid ya se llevó a cabo, aunque por supuesto en los rollos no figuraba la cara del Pontífice, y en Estados Unidos allá por 1985 ya sacaron rollos de papel higiénico con los caretos de Jomeini y Gadafi. Los rollos se venderán a tres euros por unidad, y los kleenex a un euro. Supongo que este joven ya se habrá asesorado de que este producto que piensa lanzar al mercado está dentro de la legalidad, ya que de lo contrario podrían demandarle y el empapelado ser él.

20 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Hola Rafa!: seguro que no tiene problemas legales.Pues si lo lanza antes del 20N se forra,pero si es dentro de la campaña navideña ¡ni te cuento!.¿Están todos en todos los rollos o esto va por partidos?,Besitos y que el fin de semana se lleve bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claudia depende por donde le de a la gente, ya sabes que es según nos da. Igual se forra, que no se come un rosco. Ya no sé si va por partidos, o toso rebujados, eso lo ignoro. Besos y que te diviertas. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa,
    estoy pensando en que orden comprarme los rollos...creo que empezaría por Aznar que ando un poco suelto de las tripas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. MENTA ahora estos individuos ya están un poquito pasados de rosca, pero si hubiesen sacado rollos de papel para limpiarse el culo de Aznar y su amigo Bush en la guerra de Irak seguro que es un éxito rotundo. Ahora con estos no creo que la idea fuese salido al mercado, menudos "pajarracos." Ya le hubiesen dado las vueltas para que no fuese legal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Rafa,voy a dejar una historía verídica para Isis ¿a qué me dejas?,si.

    Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso,hasta que se hundió el barco.
    Naufragó a una isla desierta, no había nada. - sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:
    ¿¿De dónde has venido?? ¿¿Cómo has llegado hasta aquí??
     Ella le responde :remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió  el crucero donde iba de vacaciones.
      Y el diólogo continúa. 
      -¡Qué increible! ¡Que suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa! 
      - Oh, ¿este bote? Yo hice este bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de  ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto-
     
    Pero ¿dónde encontraste las herramientas?
     ¡Ah!, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro  dúctil y eso usé para hacer las herramientas.
    El tipo queda anonadado. 


     ¿ QuË te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.
     Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. 
     Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice: 
     -         No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor sientate.. Que te doy de beber?
    -         Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.  
       Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. ¿No te gustaría una piña colada?
      Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice: 
      - Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño. 
      A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada.  Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio. 

     El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. ¿Qué más tendrá para sorprenderme? 
      Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias.  Ella le pide que se siente a su lado. -   "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solito. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? -
    Ella lo mira a los ojos y parpadea

    El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice:

    NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL PARTIDO DEL  BETISSSS!!!

    Besitos Isis

    ResponderEliminar
  6. Claudia muy bueno. Esperemos que ISIS lo lea. No tienes que pedir permiso para nada, y puedes dejar lo que te de la real ganas; eso faltaba. ESTÁS EN TÚ CASA. Cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Este pá los mayores,que ni por asomo somos nosotr@s


    Plata en los cabellos.
    Oro en los dientes.
    Piedras en los riñones.  
    Azúcar en la sangre
    Plomo en los pies.
    Hierro en las articulaciones.
    Y una fuente inagotable de Gas Natural.

    ¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 45
    pudiera llegar a tener tanta riqueza interior!!!

    También son para ti,tu Robledo,hala,más besitos para todos

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias a los dos, llevo unos días, que casi se me olvida el ordenador, ya que tengo a mí hija con una de sus crisis, supongo que será el otoño, y no para de hablar y hablar siempre de lo mismo, y ya me levanto con dolor de cabeza, porque no para ni por la noche, y como vive en su mundo... ahora está en el cuarto de baño.

    El chiste es estupendo, no esperaba menos de uno del Betis.

    Un abrazo.

    Pd. aunque no deje ningún comentario, si puedo me paso.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, como gane el Pp nos van a hacer falta muchos rollos, y la verdad tal y como están las cosas, lo mismo me dá la cara que tenga el rollo, con el que me limpie.
    Ya que nos han metido entre todos, en la mierda, dará gusto verla en su cara.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Así es querida Claudia, y ya vamos atesorando algunas cosas de esas que mientas tan magistralmente. Será por eso que dicen que la vejez es bella. "Bueno que coño quien vaya para viejo, nosotros estamos hechos unos pimpollos".Besos de parte de Robledo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa.
    Bueno yo prefiero limpiarme los mocos y el bul con papel limpio y sano sin caretos de lo de la CASTA no valla a ser que me de un constipado anal.jajajajaja.
    Lo que hace la crisis amigo se inventan cualquier cosa para poder tener un puchero en la mesa.
    Que tenga suerte que la cosa esta muy malita eso si conmigo que no cuente.
    El rollo y los pañuelitos que sean limpios como las listas electorales.
    Saludos cordiales Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rafa, ayer hice dos comentarios, y no han salido, seguramente se los han llevado los duendes, en el de Pacheco tampoco me salió.

    Si este sale, yo sí quiero el papel, para darme el gustazo, de limpiarme en sus caras.

    Claudia los chistes me han hecho reir un rato, gracias a los dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, en España todo, o casi todo, queda amparado por la libertad de expresión, de ahí que cualquier cosa escrita enun papel sea legal, salvo, boviamente, los programas de los teletienda que saturan los juzgados con estúpudas querellas que, al final,mueven exclusivas y generosas indemnizaciones.

    Además, si cada todos nos llevamos algo que leer cuando damos curso abierto aa la naturaleza, ¿Qué más da que la noticia encuestión esté impresa en el papel que a posteriori vayamos a usar para limpiarnos?

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rafa,

    ¿No hacen la serigrafía en el papel al gusto de cada usuario? Lo digo porque no sólo los políticos nos hacen daño. Tenemos personas más cercanas que conocemos en primer grado que nos hace daño. A mí me gustaría que el papel tuviera la cara del dueño de mi empresa.

    Aunque pensándolo bien, ¡qué asco! prefiero que mi culo toque papel blanco y bien saneado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola E..P.. yo también deseo que este hombre tenga suerte con su iniciativa, ya que toda persona emprendedora se lo merece, aunque como he dicho anteriormente la gente según nos pega. Igual se hincha de ganar pasta, que los rollos no los compra ni su familia. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  16. ISIS ya he metido los dos comentarios que se habían quedado por ahí perdidos, estaban en Spam. Siento que tu hija esté estos días peor. Mucha gente de la que conocemos y ya no sólo políticos son tan repulsivos y mala gente que da asco hasta de limpiarse el culo con sus caretos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. C S Peinado. Yo creo que por muy legal que sea esto de los rollos de papel higiénico si salen anunciándolos en un programas de esos carroñeros de Tele-5 los denuncian, ya que estos no salen de una demanda y ya se han metido en otra. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Víctor si sacaran papel del culo con las caras de gente que odiamos por que se lo han ganado a pulso, seguro que el éxito sería aplastante, sobre todo si fuera con las caras de mierdas de algunos de los que conocemos del trabajo. Ahora lo que dices; mira si es desagradable que se limpien el culo con la imagen de uno, pues en algunos casos hasta daría asco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Eso último que comentais sería uan especie de caras de mierda personalizadas.
    Habría tantas como culos.

    ResponderEliminar