Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Dios mío llévate contigo a ciertas criaturitas y acurrucalas en tu seno, porque si algunos de estos desdichados no están capacitados ni para vestirse solos, imaginaos para gobernar en una sociedad.
"Quiero aclarar que en el artículo creo que hay un error, y me parece que la palabra correcta es "estroncio" y no estronio".

20 comentarios:

  1. Qué obsesiones tienen algunos. A ver si el que va a estar en el armario es él. Nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!: pues no sé si hay mucha diferencia entre estas palabras y las vertidas por la Botella con aquello de las manzanas y las peras...
    La homosexualidad es una tendencia más de la sexualidad humana,ni mejor,ni peor que otras,no es una enfermedad,ni contagia.Pero algunos machitos le sigue dando miedo,y el que mucho teme es que mucho esconde.
    No sé qué le llevará a este decir semejante majadería,pero el machismo y el hembrismo reinan por muuuuchos lugares de la tierra,si a eso le unimos la homofobia,es de traca.Besitos Rafa (besitos Isis)

    ResponderEliminar
  3. Trecce entre este calamandurrio con que si bebes agua del grifo te vuelves homosexual y el Evo Morales que decía que si comías pollo te hacías maricón vaya elementos estos los complejos que tienen con la sexualidad. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si Claudia lo de la Botella también tenía lo suyo. Igual este alcalde es que tiene parte del negocio de alguna empresa embotelladora de agua, y por eso dice el menda que si bebes del grifo "maricón seguro". Todavía hay gente que ser homosexual lo considera una enfermedad. Por cierto: ¿Sabías que la periodista Chelo García Cortés y Barbara Rey se comieron el boquerón?... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no ,no lo sabía,ni es que me importe mucho lo que cada cual haga en su alcoba,si disfrutan mejor para sus cuerpos serranos,lo más sano que tenemos y sin ninguna duda.Eso es ignorancia porque si nos ponemos a diagnosticar "enfermos",más número hay en heteros,que algunos todavía no saben como se echa un kiki en condiciones.
    Pues no te extrañe que vayan por ahí los tiros,ahora mismo es uno de los grandes negocios y también un timo en la mayoría de los casos como es el agua embotellada.Otro besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola RAFA.
    Joé amigo que obsesión tienen algunos de que la homosexualidad es una enfermedad o se contagia.
    Entre el pollo y el agua solo queda beber buen vino y unos buenos chuletones de buey jajajaja.
    No me extraña que en estos países no progresen como debieran con semejantes encefalogramas planos gobernando.
    Saludos amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que la estupidez que se denota en las declaraciones de algunos no sea contagiosa.

    Ana Botella a veces parece que se ha bebido todo su apellido antes de hablar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Evo Morales también animó hace poco a los soldados a embarazar mujeres y huir a los cuarteles ¿será que el sueter tipo Fredy le afecta?.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Claudia seguro que no te equivocas, y entre los heteros los hay más inútiles y borricos y si ya hablamos del clásico machito, estos no sirven ni para tacos de escopeta, a estos toda la fuerza se le va por la boca. En cuanto a lo del agua embotellada es otro camelo de los últimos veinte o veinticinco años.Te he comentado lo de Barbara Rey y la periodista que estuvo casada con Parada, porque tuvieron el valor y los cojones de decir que se habían acostado juntas por televisión. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Así es E..P.. todavía hay gente que considera la homosexualidad como algo enfermizo. Desde luego que sí; vaya tela también de políticos que andan por Sudamérica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hombre MENTA lo que diga la Botella se puede considerar normal, saliendo de su boca y conociendo a su amado esposo "Jose Marí" que tienes que esperar, ya dice el refrán que "Dios los cría y ellos se juntan". Igual tiene razón Trecce, y el capullo éste de alcalde lo que quiere es salir él del armario y no sabe como. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece muy bien, gente valiente que les pagarán por ello,pero por lo menos van quitando prejuicios sobre estos temas.¿Quién es Parada?(que nadie se ría de mi JAJAJAJJAJA),si creo saber quien es,me parece que también es homosexual,y si esto es así,¿se casó con una lesbiana? ¿o cómo es la cosa?

    ResponderEliminar
  13. No andas mal encaminada Claudia: José Manuel Parada creo que también declaró su homosexualidad, y efectivamente estuvo casado años con la periodista de la "prensa rosa o del corazón" o como coño se llame que he mencionado. Pues fíjate, creo que se casarían por interés o para disimular. Este "Parada" es el que presentó muchos años los sábados por la tarde "Cine de Barrio". Un besico.

    ResponderEliminar
  14. Has visto Claudia hasta me informo de la vida de los personajillos de la tele. No verás; lo que ocurre es que soy un estudioso del comportamiento del ser humano, dicho más claro: "un cotilla consumado".

    ResponderEliminar
  15. Pues todo en esta vida es según con los ojos con los que mires y después lo más importante es la inteligencia para discernir(a ti no te falta,tienes y mucha).Así que yo valoro más la interpretación que el hecho de ver esto o aquello,ser un cotilla o ser un introvertido.
    Gracias,es el que me imaginaba, se dan casos tan curiosos como bonitos,no sé este caso que apuntas,pero yo conocí una pareja así;el homosexual y ella,se amaban ,se cuidan,y dios! qué ternura entre ellos.Nadie es tan sabio para saber los secretos más hondos del corazón humano,menos criticarlos y cada ser es un mundo propio.
    Oye Rafa! ¿qué decía tu abuela? "eres más raro que un cerrojo"...JAJAJAJAJJAJA ¡qué bueno! a cuenta de qué?.Tuvo que ser alguien muy auténtico,vamos!,todo un personaje

    ResponderEliminar
  16. Gracias Claudia, tus palabras me alagan. Pues sí eso decía mi abuela, en concreto era: "eres más torpe que un cerrojo", a santo de qué, pues la verdad que no lo sé: pero ya sabes son de esas cosas que tenéis los andaluces. Era malagueña en concreto de Antequera como toda la familia. Y mí madre cuando veía una injusticia se encendía y soltaba: " A ese por el tajo Ronda".

    ResponderEliminar
  17. Antequera es preciosa esa ciudad,me encanta,dentro de poco tengo que ir para allá y deseando estoy.Buena gente esa abuela y esa madre,así eres tú ;^) .Besos Rafa y Robledo,buenas noches y feliz descanso.Y a los malos por el Tajo de Ronda o de Arcos (de la Frontera) o con los monos del Peñón que son agresivos como sus mulas toas!..jejejeje,es verdad.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Claudia de nuevo y buenas noches. Besos de parte de Robledo y míos por supuesto.

    ResponderEliminar
  19. Disculpa María no había visto el comentario, y se había quedado en spam.

    ResponderEliminar