Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 29 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Raphael eres un genio único e irrepetible: Para vergüenza propia y ajena de todos los chorizos, ladrones mangantes y corruptela política en general.



12 comentarios:

  1. Yo, como tú, opino y quiero que todos los corruptos lo paguen con la trena y por manchar el nombre de unas siglas que les vienen grandes.
    Un abrazo de Mos desde mi orilla sin escándalos (Al menos de momento).

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!, yo es que Raphael...no me gustó,ni me gusta pero respeto todos los gustos musicales.De los corruptos
    cárcel o poder,debería ser lo primero pero están en el poder.Ya lo dijo La Marquesa de Lavapiés: "La corrupción va intrínseca en el poder" ,pero como siempre esta y otros no se dan por aludidos,son los de enfrente para ganar sus batallitas.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo malos es que los paganos somos siempre los mismos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mos yo siempre he opinado y he pensado lo mismo, y quién la haga que la pague. A los podridos y corruptos a ser posible ni agua. Joder ya está bien que nos roben a manos llenas. Gracias por pasarte por el blog y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Claudia no se porqué me daba en la nariz que Raphael no te gustaba querida amiga. A mí en cambio me ha gustado de siempre, si es que ya lo he dicho también alguna vez, será que soy muy "carroza". Ese es el problema Claudia que como los que están en el poder saben que las tornas se cambian y cuando no gobiernan unos lo hacen los otros, cuando trincan los primeros los que están a la espera se callan. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Así es José Luis que lo pagamos siempre los mismos, y los chorizos de guante blanco nos siguen chuleando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Escandaloso del todo. Y además de Linares, que buena pieza el Raphael. En cuanto a la broza de la curruptela pues lo mismo de siempre, leña, leña y leña, que no se quede en el mero escándalo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el señor tiene una voz impresionante, aunque su música no vaya mucho conmigo.
    Lo del escándalo de la corruptela, pues Rafa, parece que no es tal escándalo puesto que cada vez hay más y la mayoría salen impugnes.

    Necesitaríamos una generación de gente honrada en política, pero, igual no va con nuestro carácter.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es gordo y de pena lo que está ocurriendo en este País últimamente.
    Camps eran unos trajecillos de nada.
    Mata un polideportivo de nada.
    Y ahora resulta que estos dos pajaros están pringaos ( según los medios de comunicación) con un muchachote que jugaba en la selección de balonmano, y que está ligado a la monarquia.
    Y además unos cuantos Alcaldes y el Villareal equipo de futbol.
    Bueno la cuestión es que hay tanto mangante y de alta esfera que si la justicia no mete mano, los españoles perderemos credibilidad en todo el mundo.
    Y yo me pregunto ¿de todos estos mangantes tambien tiene la culpa Zapatero?
    Rafael lo bordaba cuando por Navidad cantaba para la "señora" EL TAMBORILERO.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. C S Peinado. Encima aún tendremos que dar gracias al cielo, y recurrir al famoso chiste de: virgencita de Lourdes que me quede como estoy", porque desde luego el asunto pude empeorar y mucho más. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. MENTA lo de la gente y políticos honrados yo creo que sí que iría con nuestro carácter, el problema es que los sinvergüenzas no tienen intenciones de equipar su carácter al nuestro. Es más cómodo seguir trincado aunque saben de buena tinta que esto es un "escándalo". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. PACO buen repaso has dado en poco rato. Pero me parece a mí que nuestros ojos no verán a ninguno de los que mencionas metidos en el trullo. En cuanto a Raphael yo creo que con los años y con la experiencia ha mejorado, para mí que mientras más viejo se hace mejor canta. Un abrazo.

    ResponderEliminar