Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 15 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Llega un poco tarde como le ocurre a veces a la policía, pero como yo no lo había visto he osado a estas alturas ponerlo. Aunque quizás no sea el único que todavía no lo haya visualizado. ¡Válgame la virgen y el Santísimo Cristo de los Altares!... El Papa, un cura, la chica y el garrote; los cuatro por los putos suelos. (Leer texto y ver el vídeo en el enlace).

13 comentarios:

  1. Pues no se cómo no le suelta una reostia de las suyas, al fin y al cabo es el enviado de Dios en la tierra, algún superpoder tendrá.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!:esta chica me parece que es una activista de Derechos Humanos,que "dicen" está con problemas psíquicos,pues me parece que está muuuuuucho más cuerda que el abatido con zapatos de Prada.Cosas qué pasan en este mundo, a los locos los dan por cuerdos,y a los cuerdos los dan por locos.El mundo al revés.
    Besos Rafa!,feliz día! de Claudia la loca.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues vaya una seguridad!
    Lástima que solo rodara por el suelo, seguro que en esos momentos, en los que creía que iba a morir se acordó de cuando estaba en las juventudes nazis, y pensó que eso, entonces, les ocurria a otros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola MENTA este me parece a mí que ya no está para dar hostias de ninguna clase, ya que no le queda ni "chicha ni limoná".Joder si es que los cogen muy viejos. Cuando son elegidos papas ya son carcamales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia, a mí lo que más me choca, es que cuando una persona se sale de madre dicen que está trastornada. Ha habido mucha gente que ha cometido autenticas burradas y estaban totalmente en sus cabales. Esta chica y según pone en el texto ya lo había intentado anteriormente, y desde luego si llega a portar un arma y quiere joder al Papa, no lo salva ni Cristo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ISIS desde luego el susto que se llevaría para él se quedó. Yo creo que en un mes no cagó duro. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No,Rafa,este,según sus creencias,ya está condenado,es un mentiroso,orgulloso,ambicioso y ha sido muy cruel con los niños.Y la chica...tal vez aúne,lo digo de manera metafórica, el descontento tan brutal que hay con este individuo fuera y en algunos sectores de la iglesia. Una forma impulsiva de recoger el descontento generalizado,más de uno le arrearían buenas hostias si pudieran...pocas cosas pasan,y acaso porque los de fuera de ese círculo sean mejores personas.Lo digo ,por ejemplo, por algún niño que recibió abusos...¿No apetece a más de uno largarle una buena hostia??.Abracitos

    ResponderEliminar
  8. Claudia los meapilas, beatos y morcilleros lo defienden a capa y espada, pero de un sujeto que ya y de entrada perteneció a las juventudes hitlerianas; "que tienes que esperar". Besitos.

    ResponderEliminar
  9. oy,oy,oy qué escándalo.....;^)))

    http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/publicidad/Benetton/vuelve/dar/hablar/elpepugen/20111116elpepuage_5/Tes

    ResponderEliminar
  10. No salió,dejo este otro enlace, hay más fotos,oy,oy,oy..... ;^))))

    http://www.elpais.com/fotogaleria/Besos/imposibles/elpgal/20111116elpepuage_2/Zes/1

    ResponderEliminar
  11. ¡vaya! no sale el enlace Rafa,vete a la última publicidad de benetton,que no son santos de mi devoción pero...
    la publicidad es buena.

    Por si las moscas,lo pongo otra vez

    ResponderEliminar
  12. http://www.elpais.com/fotogaleria/Besos/imposibles/elpgal/20111116elpepuage_2/Zes/1

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno: joder que chorro de morreos. El imán es más modosito, pero yo creo que el "Santo" le tiene metida la lengua hasta la campanilla, y hostias fíjate que la mueve como un molinillo de esos antiguos del café. Besos Claudia.

    ResponderEliminar