Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 9 de febrero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Cerca de 9.000 presos griegos podrían llevar desde el pasado domingo sin comer a causa de que el Gobierno de Grecia no tiene dinero para pagar a los proveedores. Hay cárceles con más de 2.000 presos amontonados cuando las instalaciones están preparadas para albergar a 800 reclusos, y no disponen de agua caliente ni servicios médicos. Yo esto lo arreglaba en un plis plas: Soltaba a todos los presos, metía en la cárcel al Gobierno en pleno y a todos los políticos y a los proveedores los hacía gobernantes.

20 comentarios:

  1. Exacto, Rafa, algo así habría que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!: El centro de Atenas se mueren de hambre, han aumentado un 40% de suicidios y hay gente que no sabe si mañana tendrá para comer.Grecia está sufriendo ,el pueblo,la locura de la avaricia de unos pocos que tienen todo el dinero fuera del País.
    Hoy Garzón ha sido condenado por querer coger a los corruptos de aquí,mientras los corruptos nos gobiernan. ¡¡FUERA LOS FASCISMOS AQUI, EN GRECIA!!. Un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la idea Trecce no es mala del todo. Al menos mucho político inepto e incapaz escarmentaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si Claudia lo de Grecia ya es para echarse a llorar, y lo de Garzón peor todavía. Inhabilitado nada más y nada menos que once años según he leído. Con este hombre se han cebado, y los ladrones y corruptos en la calle. Este país ya es de autentica vergüenza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El gobierno griego me parece que lo han nombrado como quien dice hace un cuarto de hora para intentar solucionar el desaguisao, no creo que tenga culpa de lo que hicieron los anteriores.
    vaya contraste, en nuestro país cárceles de cinco estrellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Te dejo un vídeo de la Justicia de este país....http://youtu.be/QJ6zVQBqSkU

    ResponderEliminar
  8. Me parece que va a arder Grecia estos dos días de huelga.
    Mi apoyo a el pueblo Heleno.
    !A las barricadas!
    !Lucha obrera!

    ResponderEliminar
  9. Tenemos la pobreza a la vuelta de la esquina, y al paso que vamos... hasta sin volverla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hombre Helio tanto como cárceles de cinco estrellas. Aquí algunas también están muy masificadas, con más presos de las que deberían albergar, pero al menos a día de hoy hambre no pasan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Claudia ya lo he visto. La verdad es que no le veo la gracia por ningún lado para que se descojone de risa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. MENTA el pasado fin de semana ya hubieron movilizaciones respecto al tema que comento de la cárceles. Aquí no lo sé, ni quiero saberlo, pero el problema añadido a las cárceles de Grecia es que a los internos no se les permite que reciban comida por parte de los familiares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que sí Teresa, el asunto está muy mal, y peor que se va a poner. Volviendo al tema de las cárceles, en la de aquí de Valencia en Picassent, en las cocinas por lo visto tienen ratas como conejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Asistimos a cómo los tecnócratas en Grecia, impuestos por los mercados, hacen su trabajo. La situación está fuera de control, no sólo en Grecia, sino en toda Europa, y esta situación está afectando más a aquellos países que antes de la crisis, o mejor dicho, cuando la crisis se estaba incubando, no vivían de producir, sino de crear burbujas inmobiliarias, como es el caso de España, lo cual era humo.

    Grecia debería haber hecho uso de la democracia que la dictadura de los mercados no le permitieron, y celebrar ese referéndum que tenían previsto. La de seguir en Europa, en la zona euro, y vivir de la "ayuda" a condición de recortes y más recortes, está dando sus coletazos.

    Por cierto aquí, en España, a Rajoy le ha desaparecido la varita mágica que tenía cuando estaba en la oposición. Incluso Pons decía que tenían en mente crear 3 millones de puestos de trabajo. Ahora, en cambio, rajoy dice que en 2012 se seguirá destruyendo empleo.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  15. Si Víctor eL listo de Pons decía antes de coger las riendas y para captar votos que se crearían tres millones de empleo, y ahora ya no lo tienen claro y ya veremos si no acabamos todos cazando moscas. Y efectivamente el propio Marianico ya ha anunciado que el paro subirá este año. En cuanto al tema de Grecia lo tienen realmente complicado, mucho peor que nosotros y ya veremos como acaba el asunto heleno. No tienen dinero ni para dar de comer a los presos pero para comparar armamento como lo han hecho, a algunos países de la U.E y a Estados Unidos, para eso el Gobierno si que tiene dinero. Aquellos políticos son más malos y ruines que estos.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. It is hard to say the difference of the authenti and replica Oakley sunglasses. Oakley Canadahas a high quality, and we can find many Cheap Oakley Sunglasses outlet online. But if you want to find Oakley Sunglasses Sale,you can find many websit is going to ssale the Discount Oakley Sunglasses.

    ResponderEliminar
  17. Pues mira no sería mala idea pero, eso sí, dejando dentro a pederastas y a quienes tuvieran delitos de sangre.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hombre María por supuesto. Lo de soltarlos a todos es una manera de hablar. Asesinos, violadores y pederastas que se pudran en el trullo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rafa ya veo que sigues informándonos. Sí yo también los soltaba a todos, seguro que los que les metieron si comen. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hombre Lasafor; cuanto tiempo. Encantado de volver a verte por aquí. Cuando quieras ya sabes "por aquí andamos".

    Besos.

    ResponderEliminar