Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 14 de febrero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Comportamiento un tanto estrambótico de un ejecutivo noruego unas horas antes de mantener una reunión vital en Suiza para los intereses de su empresa. Su empresa se dedica a la elaboración de vodka. Ver vídeo.

19 comentarios:

  1. jajajajajajaja.
    HAbría que ver cómo se levantó a la mañana siguiente.
    Resaca y pulmonía.
    jajajajaja
    genial Rafa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero el vídeo no sería de promoción del vodka? jajajaja si fuera así todos los países con temperaturas bajo cero serían los primeros clientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. MENTA este tío está como un cencerro. Imagínate como iría para hacer las chorradas que hace. Cuando agarra el motosierra me recuerda al zumbao del de la película "La Matanza de Texas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Teresa, pues no sé. Pero aparte de una buena estufa dicen que unas de las bebidas alcohólicas "mejores" que hay para combatir el frío por los grados que tiene es el vodka. De hecho los rusos se la beben como el agua, aunque me imagino que lo harán más los borrachetes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De donde sacas ha gente tan zumba?
    El video es para quedarte helad@, cualquiera le reta air sobre patines al tío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sí eso dicen, pero una cosa es que te caliente un poco el cuerpo y seguir con abrigo y bufanda, y otra es quedarte casi en cueros jejeje.

    ResponderEliminar
  7. ISIS desde luego hay que reconocer que el tío patina como Dios. Si a mi ya me parece que patinar es una práctica muy dificultosa, hacerlo como este menda lo hace sobre hielo tiene que ser para auténticos maestros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Teresa igual se quedó empelotas, pero se le quedaría la churra tan mustia, que le habrá dado vergüenza mostrarlo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya temperatura debería tener en su cuerpo, para hacer esas cosas.
    Unas botellas de estas, nos vendrían de perlas para combatir el frio, de este invierno jaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Verónica desde luego con la rasca que está haciendo no vendría mal echar un trago como decían en aquellas viejas películas del Oeste, aunque yo me decanto por un buen carajillo después de comer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa!. este hombre no es más que un alcohólico haciendo payasadas peligrosas.Es un mito que el alcohol dé calor, lo da sí al principio pero después del efecto la temperatura corporal baja mucho.Para haberse matao!! jojojo. Besitos Rafa

    ResponderEliminar
  12. Desde luego Claudia cuando mete la cabeza en el agua, esa reacción tan brusca es para que le hubiese dado algo malo. Yo creo que más que alcohólico lo que se le va es la pinza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. la pinza,la ropa y el canasto entero..jajajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  14. Claudia hace frío por allí. Por aquí hace bastante; bueno bastante la mínima sobre menos un grado o cosa así, pero como no estamos acostumbrados al frío estamos jodidos. Bueno poco frío en Valencia me refiero, pero te desplazas a sesenta o setenta kilómetros y en poblaciones como Requena y Utiel ya tienes siete u cocho bajo cero.

    ResponderEliminar
  15. Sí,sí hace frío sobre todo de noche y por la mañana temprano.Imagina cómo estarán en Grecia sin calefacción con un invierno tan duro...

    ResponderEliminar
  16. Es un vídeo hecho adrede, la edición de vídeo está muy bien hecha. Las cámaras están cuidadosamente situadas, y la banda de audio de efectos sonoros es de calidad. Estoy con Teresa en que es un vídeo de promoción, o si no lo es, sencillamente es un vídeo creado para hacer gracia. Obviamente no es un vídeo casero y espontáneo. Lo cierto es que el actor es un "actor especialista" pues de lo que no hay duda es de que en todo lo que hace el actor no hay trampa.

    UN abraza Rafa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Víctor yo no se en realidad en calidad de qué, ni cuál es la idea de este vídeo, aunque también he pensado que se trata simplemente de hacer una gracia, o de gente que ya no sabe lo que inventar para colgar cualquier cosa en Internet y darse a conocer, lo que si que queda claro y más arriba lo he comentado es que el tío es un experto patinador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me está dando hasta frío de ver al condenao.
    Un abrazo de Mos.

    ResponderEliminar
  19. Mos a este sujeto con las barbaridades que hace en el frío, lo metes en Sevilla en el mes de agosto a las cuatro de la tarde y muere asfixiado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar