Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 20 de febrero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Ciclista con mala leche. El del coche es un cabrito, y estaremos de acuerdo en que muchas veces a la gente que circula con bicicleta no la respetamos, pero éste tío para mí es un "mierda". Rompe el espejo retrovisor de un puñetazo y se da a la fuga. Si estás ya harto del tío del coche porque te está puteando, metes la mano por la ventanilla aunque la tengas que romper y le pegas al tío, pero lo que has hecho es de ser muy poco hombre y de tener muy pocas pelotas "so capullo".


10 comentarios:

  1. Los actos vandálicos, como la violencia son inadmisible y aunque el conductor del coche se mereciese una buena bronca o pitada, algunos ciclistas son unos "jetas". Lo digo porque hace poco se me cruzó uno de mala manera, levantó la manita para pedir perdón, cuando el afectado de su inconsciencia podía haber sido él. Pero lo gracioso es que tenía en la acera, un hermoso ¡carril-bici!. Tanto reivindicar ¿para qué? y es que a algunos lo que les gusta es ir haciendo la puñeta... pues que se anden con ojo; no vayan a tener un disgusto.

    ResponderEliminar
  2. Es que habemos gente para todo, algunos ya salen de sus casas con cara de perro (es una forma de hablar) y al primero que se les cruza la emprender con el, falta educación, humanidad, y hasta buenos principios, la gente cada vez vá más a la suya sin importarles nadie ni nada (por suerte no son todos, apañados iríamos jaja)
    Un beso, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  3. Yo no se ir en bici, siempre que lo he intentado me he caído, así que cuando veo algún ciclista le doy preferencia, no se vaya a caer y luego diga que lo he atropellado, porque los hay con mucha cara, se creen que son los amos.
    Este tenía mala leche.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un poco cabrón el ciclista, sí. Además cobarde, porque su acto de vandalismo estaba motivado y amparado por una huida garantizada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué valiente !

    De todas formas le han pillado con la cámara, me hubiera gustado ver la reacción cuando le detuvo la poli.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa!: Caray! como se las gastan algunos.Las bicicletas deberían ir por su carril (si en la ciudad existe carril para ello), son un peligro se meten por donde no deben y hay ángulos de visión desde el coche que no se les ve.Y cuando existe el carril ,como aquí, algunos se meten en aceras poniendo en peligro a peatones,sobre todo personas mayores.
    Después por carreteras secundarias son otro peligro.
    El del vídeo es un autentico energúmeno.Gente con mala baba y este ciclista con las gónadas mal puestas.Besitos Rafa!

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de nuestras grandes ciudades no están preparadas para circular en bicicleta y la agresividad se manifiesta en situaciones de este tipo.
    Viendo el vídeo da la impresión que este impresentable no es la primera vez que lo hace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo como he dicho este tío es un mierda y muy cobarde. Si sabe que el del coche lo va a perseguir seguro que no comete este acto de vandalismo ya que le podían haber partido la cabeza, pero el muy miserable aprovecha el atasco para cargarse el espejo y escabullirse.

    Saludos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Tontos hay en cualquier clase de vehículo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no estoy tan de acuerdo con lo de que el ciclista sea un cobarde, si bien tampoco apruebo su actitud; sí que es verdad que huye, pero el del coche le debió decir algo y trató de huir, dejando al ciclista con un palmo de narices, solo que tuvo que pararse porque estaba todo atascado de coches.

    Como ciclista estoy harto de que los automovilistas me hagan alguna pifia y luego huyan, aprovechando además el anonimato de ir encerrados en su "lata metálica". A mi una vez desde un coche me dieron deliberadamente un manotazo como venganza y salieron huyendo.

    Respecto de algunos comentarios vertidos aquí no estoy nada de acuerdo; por ejemplo el primer comentario, de Teresa; le recuerdo que la existencia de un carril-bici no obliga a circular por el a las bicis, salvo que exista una señal de prohibición expresa por la calzada, como ocurre en algunas autovías (igual que pasa con los carriles-bus, que no prohíben circular por el resto de carriles a los autobuses).

    A menudo el diseño de algunos carriles-bici es absolutamente insufrible para los ciclistas, cuando no un peligro (y eso por no hablar de cuando van los peatones caminando por encima o están llenos de coches aparcados).

    ResponderEliminar