Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 21 de febrero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Un médico de urgencias de un hospital de Valencia denuncia practicas abusivas por parte de la policía de Valencia.

Por favor escuchad atentamente el vídeo.


21 comentarios:

  1. Antes que se me pase por alto el primer comentario va a ser mío. Gallardón la verdad que nunca me había caído mal del todo "hasta ahora". Pero este sujeto ha soltado que la carga policial de Valencia contra los estudiantes ha sido totalmente legítima porque la policía fue AGREDIDA VIOLENTAMENTE. Menos mal que entre el PP abundan las gentes democráticas y amantes de la libertad. Nos queda por pasar un infierno

    ResponderEliminar
  2. Como se suele decir "Es muy fuerte", ver las imágenes y ahora esta declaración que nos has traído. No sé que solución va a tener todo esto, porque como siempre la justicia, si no es ciega, desde luego casi siempre mira para otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Teresa me da en la nariz que la justicia no hará absolutamente nada, como nada ha hecho en otros casos y en otras manifestaciones en las que han cargado sin medida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fuerte, triste y patético.
    Se nos vende, una libertad que está más que visto es inexistente. Esto lo demuestra a la perfección.
    Un beso, muy buena noche

    ResponderEliminar
  5. Verónica al menos en Valencia y en todos los aspectos en general, esa libertad cada vez la tenemos más restringida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor aún está por venir.
    Por que los portavoces del PP esgrimen el argumento de que estan refrendados por la mayoria de la ciudadanía desde el 20N.
    La reforma antisocial que han hecho.Las cargas policiales contra todo el que se mueve aunque sean menores de edad.
    ¿volveran a hacernos cantar el CARA AL SOL?
    Si seguimos en el sofá mientras los demás se manifiestan y reciben palos, luego vendrán los lamentos.
    Gracias al despilfarro y el saqueo de los gobernantes Valencianos,ahora no hay dineros para calecfación.
    Gracias a los politicos que han estado aguantando las embestidas de los mercenarios del orden publico, que se esconden trás la visera y tapan la placa de identificación.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  7. PACO no sé si todavía no nos tocará entonar el Cara al Sol como antes, pero desde luego aquí en Valencia la situación cada vez es más desastrosa. En los trabajos el que todavía tiene la suerte de trabajar está acojonado porque sabes que en cualquier momento te pueden tirar a la calle, y te están avasallando todo lo que les viene en ganas, y ahora encima cuatro policías chulos que les quitas la porra y el uniforme y no son nada, y están comiendo gracias a nosotros se lían a repartir estopa a diestro y siniestro. Pero bueno esto aquí no es novedad, y ya sabes que se han vivido otros casos muy similares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La calle puede tener mucho poder, incluso para hacer dimitir a un presidente del gobierno.
    A diferencia de ti Rafa..Gallardón nunca me ha caido bien..un tardofranquista más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si hay algo peor que todo ésto es comprobar como la caverna se pone del lado de los represores y de los violentos (la policía). Cuando hablo de la caverna no sólo hablo de los políticos, sino de toda esa masa de fieles sectarios seguidores.

    Estos chicos están protestando por una educación pública de calidad y lo están haciendo desde la legitimidad y sin muestras de violencia. Pero cuando unas manifestaciones son incómodas para un gobierno, la solución es la represión y la carga policial contra los manifestantes. La imagen de España que proyectábamos al exterior era ya lamentable, pero desde que se ha instalado con mayoría absoluta el Pp con sólo el 33% de los votos del eletorado, nuestra imagen es penosa, es tercer mundista.

    Coincido con Menta en lo referido a Gallardón. A mí nunca me ha caído bien, es un lobo con piel de cordero. Yo le he sufrido como alcalde y te lo garantizo Rafa. Se dedicó a subir impuestos indirectos (política derechista) mediante parquímetros. y nos coló el impuesto de basuras como independiente al IBI, el cual ya en la década de los '80 estaba incluido en el IBI. No le bastaba con ésto que también subió el IBI una barbaridad. Nos ha dejado la ciudad endeudada, ha gastado de donde no había, ha derrochado dinero en campañas estériles para las olimpiadas. Después, mediante subida de impuestos, nos ha sangrado en un intento de conseguir recuperar el dinero que ha derrochó en estupideces. Alberto "Ruín" Gallador nunca me ha caído bien, a mí nunca me ha engañado.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa!: los sucesos de Valencia ya han dado la vuelta al mundo, CNN lo pasó y periódicos como Le Monde los calificó de una manera como para dar "esa imagen" que dice el bobo de Rajoy hay que dar de España.Muy al contrario, entre esto, lo de Garzón, estamos exportando democracia bananero a por kilos.
    Creo que la oposición debería de denunciar los hechos en los juzgados, así de claro. No es admisible en una democracia coartar la libre expresión y menos pegar a jóvenes en defensa de sus derechos,así como a menores ,esto es delito.
    Valencia me parece que desde hace tiempo se ha vuelto una Comunidad muy extraña, entre sus políticos y votantes han perdido totalmente el rumbo.
    Gallardón diciendo esas idioteces, el Jefe superior de policía hablando de enemigos a los jóvenes,Barberá diciendo que la izquierda se está radicalizando, prefieren a jóvenes aletargados etc,etc,....todo,todo lleno de mentiras y muy malas prácticas políticas. Esto tiene siempre sus consecuencias.Y las veremos. Besitos!Rafa!

    ResponderEliminar
  11. Ningún problema, si no tiempo... en Andalucía también ganarán los nuevos señoritos y aquí no ha pasado nada.

    Yo me pregunto, que habría pasado si en ese instituto hubiera estudiando hijos de, no naturalmente de políticos que están en los de pago, si no de policías.

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente creo que nos quedan muchos más atropellos y tropelías, mmás bien, de parte del Estado y del aparato represor que nos tiene por enemigos.Nadie está libre, no importa su edad, pelo o color, basta con que ejerza sus derechos en las calles.
    No, esto puede no ser nada.
    El primer paso fue dejarles el poder a los sucesores de Franco.
    Lo demás, en el contexto regional y mundial de democracias pauperizadas por el dios mercado, viene por añadidura.
    No lo vio venir el que no quiso verlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. MENTA desde luego que la calle tiene mucho poder, la calle al igual que los votos refrenda a un gobierno o lo manda al carajo. Las movilizaciones son necesarias cuando ese gobierno pretenden hundir al obrero. En cuanto a Gallardón, ahora me cae peor que a ti, porque lo que dijo como apunté en el primer comentario no es cierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Víctor el problema de este país es que la derecha y ese grupo tan numeroso de fascistas que deambulan por ahí, siempre están unidos y son una piña a la hora de defender lo suyo por muy mal que sepan que lo están haciendo, cosa que no ocurre con la izquierda. A la izquierda le tienen que dar muchos palos para que reaccione. En cuanto a lo de Gallardón ya se lo he comentado a MENTA, ahora me cae peor que a vosotros, porque un individuo con el cargo que tiene no pude decir que el comportamiento de la policía fue correcto porque se les agredió violentamente. Y si es así ahora todo se graba, así que saquen esa imágenes, para que veamos en que momento los estudiantes agreden a los policías.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Claudia ya veo que estás muy bien informada de todo lo que ha pasado en Valencia, "bueno la verdad que de ti no me extraña". Cierto las imágenes y esos vídeos de la caga policial ya han dado la vuelta al mundo y me parece fenomenal para que se enteren de lo sucedido. Ahora cabe esperar y deseamos que esos hechos sean denunciados ante la justicia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Piedra pues si en Andalucía también ganan los nuevos señoritos ya lo tenéis claro. Piedra yo también me he hecho esa pregunta, y que hubiese pasado si en ese instituto hubiesen hijos de políticos y de algún policía gordo, entonces seguro que no cargan. Y si lo hacen a estas horas ya habrían policías expedientados.

    ResponderEliminar
  17. NuMaN pues a mí aparte de todo lo que apuntas, lo que más me repatea es que encima mientan. También ha salido por ahí por parte de los fascistas que en estas cargas policiales, once antidisturbios fueron heridos, cuando es falso, pero lo grave que que estás fuentes de información parten única y exclusivamente del "Sindicato Policial", y ningún medio se ha hecho eco de la noticia. Por tanto esto no tiene credibilidad alguna, aunque claro como saben que han metido la gamba tratan de justificarse. Digo como anteriormente con lo de Gallardón, que presenten partes facultativos de las heridas y agresiones.

    Saludos y gracias por parte por aquí.

    ResponderEliminar
  18. Hola Rafa.
    Bueno del Gallardón no hablo que me enciendo y te hago biblia.
    No puedo ver como algunos justifican la violencia policial, cuando son ellos lo que empezaron la carga, ademas de pegar a menores se les insulta, un caso de que un policía le dice a una menor que no tiene cuerpo ni para puta seguidamente se ponen a dar palos a menores y encima hay personas que lo justifican y los defiende, joder con la derecha de este país, si Franco ya no está ni va a resucitar.
    A mi me viene un poli a dar porque estoy de protesta que es un derecho que tengo y como pueda lo dejo doblao, sea policía o Sor Maria Teresa de Calcuta, me defiendo seguro.
    Manda huevos esto levantan aeropuertos sin aviones, se gastan miles de millones de euros del erario público y después las escuelas sin calefacción, esto los peperos valencianos, para más inri despues de casi 20 años hacen un juicio donde unos mafiosos salen como honestos que encima han dejado la comunidad totalmente arruinada y se van de rositas.
    Que tenga en cuenta que el pueblo mande quién mande hay que temerlo como se cabreé porque ya está bien esta fabrica de hacer idiotas y miseria estos de la CASTA que cuando no son socialistas son los amigos de Franco y los amigos de Asnarin.
    Eso si la policía muy buena y los de las protestas de extrema izquierda y degenerados....¡pecadores! ¡escon de mooorr! (una de chiquito de la calzada)...
    Por cierto se me olvidaba los fachas comentan que las imagenes de las agresiones a menores son de informativos de izquierda y extrema izquierdas, estos que dicen esto no son normales.
    Un abrazo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  19. Hola E..P.. el caso eso que comentas de que un madero de mierda le dice a una chica que no tiene cuerpo ni para puta, no lo sabía; "joder esto es muy fuerte", digo yo que si él tiene alguna hija habrá que ver también su cuerpo y la clase de pieza que es. Exactamente como apuntas, los fachas ya llevan dos días diciendo que esto son todo maniobras del radicalismo de izquierdas para desestabilizar al Gobierno. Estos no entienden que cuando el pueblo se moviliza es porque no esta conforme con las tropelías que contra ellos se comenten. Pues que se jodan porque cada vez habrán más y más numerosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No lo había escuchado hasta ahora, Rafa, pero sí me habían llegado noticias de lo que denuncia este médico. Impresionante, pero no me sorprende, desde arriba se sabe muy que los recortes (económicos y de derechos) van a provocar protestas, y ese tipo de actuaciones de la policía no son casuales. Es algo así como decirle a la gente: "no crucéis esta línea, o os vamos a dar palo".

    Por lo menos podemos darlo a conocer, que ya es algo, voy a colgarlo en mi facebook.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ximo seguro que con los recortes tan drásticos del Gobierno se van a dar muchas más manifestaciones, la gente ya se está hartando de que las avasallen tanto y de que paguemos los platos rotos siempre los mismos. Y los hechos de Valencia desde luego van a traer cola. Me alegra de que cuelgues en tú facebook el vídeo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar