Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 28 de febrero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

La modelo estadounidense de origen brasileño Sheyla Hershey de 32 años, ha protagonizado un suceso del que ha salido con vida gracias a sus grandes tetas que amortiguaron el impacto del choque de su coche contra un árbol. No llevaba puesto el cinturón de seguridad y se pegó un guarrazo con el coche contra un árbol, el airbag no se le activó, "ni falta que le hizo" ya que el airbag fueron sus enormes tetazas. Dicen que es la mujer con los implantes mamarios más grandes del mundo, y aunque en esta ocasión le salvaron el pellejo, en 2010 sufrió una infección y tuvo que ser operada para quitarle parte del implante de esos enormes melones. No se lo que dice en el vídeo porque no sé inglés, ni falta que hace, ya que yo lo que me he fijado son en sus enormes tetas, y mirándolas me las traduzco a mi idioma y lo entiendo todo. Al estrellarse y romper la luna delantera fue a dar con los pezones sobre el árbol, el roble perdió parte de su corteza, por lo que deberá de abonar 1500 dólares de multa por dañar el sistema medioambiental, y gracias a que no pilló aun guardia forestal que andaba por allí y le saltó los ojos.

18 comentarios:

  1. Tengo una vaca lecheraaaaaaaaaaa
    no es una vaca cualquieraaaaaa
    me da leche merengadaaaaaaaaa
    ay que vaca más saladaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como nadie puede entrar voluntariamente a un quirófano, igual es porque no han tenido que hacerlo por obligación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo que duermo boca abajo, siempre me pregunto que hacen estas mujeres si también fuese ésta su postura para dormir ¿hacer dos agujeros en el colchón? jajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay quien tiene mucho y quisiera menos, quien tiene poco se excede.
    y Dormir boca abajo, tarea imposible.
    Un beso, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  5. Hola RAfa, si ella es feliz con semejante delantera y su espalda aguanta bien el peso...
    Eso sí desde luego la conversación pasa desapercibida...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Amigo MENTA, ésta te deja caer una teta sobre la cabeza y te abre una brecha de siete centímetros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. María probablemente tengas razón, y estas mujeres y hombres, sobre todo mujeres que pasan por un quirófano para aumentarse o quitarse tetas, reducirse estómago y otra serie de intervenciones más, posiblemente si hubiesen tenido que pasar por fuerza, igual se lo pensaban.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Teresa yo creo que esta dormir boca abajo sería misión imposible, ya que las tetas la ahogarían.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Verónica cada uno debe conformarse con lo que tiene, y bueno si no tienes un cuerpo danone, lo importante es gozar de buena salud. Ya que no ha sido el primero ni la primera, que por querer tener lo que no posee la ha cascado. De hecho esta modelo ya tuvo problemas a causa del implante de esas tetas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. HORMIGA muchas mujeres sin tener tantas tetas ya tienen problemas de espalda, así que esta menda no me explico yo como lo llevará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Las mujeres con silicona,( Mujeres plástico como yo les llamo) siempre me han echado para atrás, creo que algunas se presta a la sociedad machista y a la poca personalidad.
    Un abrazo grande Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Hola E..P.. no te quito la razón amigo, ya que estas mujeres resultan muy llamativas, pero como lo natural no hay nada. Y si no que se lo pregunten a algunas de estas que con los pechos artificiales les ha estallado alguna una teta en el avión.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Oí la noticia hace unos días en la radio, en un programa de humor. Al menos esta vez le han servido para algo los implantes.

    ResponderEliminar
  14. Vaya que sí Trecce, al menos en esta ocasión las tetorras le han salvado el pellejo. No me extraña que lo oyeras en un programa de humor, ya que la noticia por mal que lo pasara ella, resulta cómica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pues no apruebo el capricho de pasar por quirófono para aumentar un par de tallas o más el sujetador pero si en este caso le sirvió para salvar la vida, bien empleado fue.
    Muy divertido!!!
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  16. ATENEA como en este caso las mamas le han servido de airbag, lo mismo todavía va a que se las pongan más grandes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Amigo Rafa, ¿de dónde sacas estas noticias tan cachondas?
    Se salvó por los melones-airbags que llevaba incorporados la moza.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  18. Amigo Mos, ya me han hecho esa pregunta varias veces. Pues nada indagando y hurgando por ahí, ya sabes que esto del Internete es infinito. Cachonda desde luego la noticia es, y por lo que ha quedado claro, a esta los airbags en el coche le sobran. Con las tetas amortigua cualquier golpe.

    Un abrazo Mos.

    ResponderEliminar