Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 2 de febrero de 2012

QUISO VIOLAR A UN MAPACHE, Y LE VOLÓ MEDIO PENE.

La noticia ya tiene tiempo pero no por ello deja de ser interesante, y sobre todo porque esperemos que sirva de escarmiento o al menos que sea un toque de atención para todos aquellos marranos que intentan cepillarse a los animales. Sucedió en las frías estepas rusas, cuando un grupo de amiguetes se reunieron un fin de semana en el campo a celebrar un botellón. La edad de ellos rondaba y pasaban de los cuarenta años, vamos que para el botellón como que ya estaban un poquito talluditos. Se pusieron de vodka hasta el culo, y uno de ellos llamado Alexander Kirilov de 44 años, seguro que sería el más viejo, ya sabéis que a más viejos más calentorros le entraron unas ganas locas de meterla en caliente, y como no tenían mujeres a este capullo no se le ocurre otra cosa que cipote en mano salir al campo a cepillarse al primar animal que pillara. El tío se dio de boca con un mapache, y sable dispuesto y presto dijo: “ a éste me lo ventilo yo”, pero el sujeto no se esperaba que el mapache se defendiera como un tigre de Bengala, y le pegó un bocado que le arrancó de cuajo media picha al borracho y calenturiento ruso. No se sabe con certeza si el idiota este quería sexo oral o penetrar al mapache por el “fistro anal”, pero las consecuencias de su aberración es que se quedó con solo media minga. Los cirujanos rusos que le atendieron después de echarse unas risas dijeron que tratarían de recomponer aquella mierda de piltrafa que le quedó por cacharro pero que el cacho que se llevó el mapache en la boca que lo diera por perdido. Aunque le pudieran remendar el miembro tenían seria dudas si aquello volvería a ponerse tieso. El tío este, el Alexander, dijo que pensaba pasar un buen rato con el animal, y el que se lo pasó de puta madre fue el mapache que días más tarde lo vieron con el pedazo de porra en la boca correteando y feliz por aquellas frías estepas rusas. Yo he sacado cuentas y si el mapache le sajó cinco centímetros de verga, uno que se pierde en la anestesia, y dos centímetros fijos que se quedan enterraos con los puntos de sutura, adónde irás con esa mierda de pilila: bueno yo sí que lo sé, donde vayas harás la risa. (Jódete so capullo, y otra vez que estés borracho y salido la metes en un cactus).

19 comentarios:

  1. Yo lo había leído hace tiempo y dije lo mismo que tú, jaja, que se aguante.

    En cualquier caso los mapaches son unos bichos con los que no se debe jugar, el hijo de unos amigos tiene uno y estaban encantados con él, sobre todo por lo gracioso que resulta ver como lava absolutamente todo antes de comérselo. Luego, cuando se les escapó y le destruyó a mi amigo un invernadero que tiene y que se contruyó el mismo a base de muchas horas de trabajo, dejó de tener gracia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quise decir construyó, se me ha perdido la s por ahí.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que tenía que estar “mamado” el sujeto.
    Porque por lo que se, los mapaches son unos animales muy agresivos y con una potente mordedura, los zorros y los lobos no le meten mano, así que como para intentarle meter otra cosa….y borracho.
    jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Qué narración tan explícita, Rafa! Este sujeto tuvo lo que se merecía. Bien por el mapache! Según lo que dices, de tu pormenorizado análisis se desprende que le quedó una mierda de verga a este individuo que gustaba de practicar el bestialismo. La lógica nos dice que, en el bocado, el animal más racional de los dos (el mapache) tuvo que llevarse la parte más sensible del pene del animal más irracional (el zoofílico), lo que indica que éste se ha quedado no sólo con un corto falo, sino también insensible, o sea, en efecto, se quedó con una mierda. A veces la naturaleza es justa, sólo a veces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa!: pues lo siento porque el mapache seguirá vivito pero él perdió algo muy importante.La droga puede hacer cosas muy peligrosas,tanto para el beodo-en este caso- como para los demás,incluyendo a ese mapache.
    La zoofilia y bestialismo es una práctica sexual,que yo no voy a entrar en juzgar en términos moralistas,pero existe y mientras que no hagan daño...el tema es que salen más veces dañados lo que lo practican que los animales.
    A mi me parece peor el tema de la pederastia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. María ignoraba por completo esa faceta que comentas de los mapaches. Coño que aseado el bicho que lo lava todo antes de comérselo. Ahora por lo que cuentas también a continuación, y por lo que le hizo al ruso, se gastan más mala leche que un perro capao.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se ve que hay gente para todo. Un bestia que se llevó su merecido.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  8. MENTA por lo que ha contado María que hizo uno con un invernadero de un amigo, desde luego mala hostia si que deben de tener. Para que los zorros y lobos le teman si que se ve que tiene que ser un animal bragado. Al capullo del ruso le estuvo bien empleado, donde iría el menda borracho perdido, si a lo mejor el chisme ni se le enderezaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego Víctor que la verga se le quedó hecha una mierda, y el capullo fijo que le voló, esto sería el primer cacho que el Mapache se quedaría con el en la boca. Desde luego en este caso que sí, y ha sido más racional el mapache que el salvaje del humano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hombre Claudia el tema de la pederastia es muy espinoso y dramatizo. Pero pretender abusar de un animal ni le va a la zaga ni es nada ético. Además tan penado y es delito es tanto una cosa como otra. El que consume drogas lleva a convertirse en un enfermo, pero el borracho si no la sabe mearla que no beba. La zoofilia también está prohibida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. José Luis sin dudas fue más animal el tío que el mapache,y desde luego además de llevarse su merecido, lo mismo ya no sirve que será lo más seguro ni para engendrar ni a una mosca. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien explicado todo, Rafa. Me lo he pasado pipa con este artículo y tus comentarios al respecto.
    Estos rusos campestres es que se ponen de vodka hasta el culo y no controlan.
    Al tipo ese le salió caro el botellón y el calentón.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  13. Yo he visto aberraciones de todos los calibres, desde el que se tira a la clásica oveja hasta el mamao que da de fumar a un murciélado pegado a un pino o el desgraciado que hace lo mismo pero en plan bizarro, sustituyendo el cigarrillo por un petardo.

    De verdad, lo de éste tio es genial y le tendría que pasar a todo el que viera en un animal un ser con el que jugar de manera macabra.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  14. Mos de gente de esta rusa lees por ahí cada relato que te quedas patidifuso. Borrachos y mamaos en todos los sitios hay que cometen barbaridades, pero el vodka desde luego se ve que causa auténticos estragos, y los rusos se ve que lo beben como el que bebe agua mineral. Yo he leído algo al respeto de la afición de esta gente por esta bebida, y se ve que ni tienen ni conocen limites y hay mucho que beben hasta perder el sentido. Desde luego el tío este con eso de quedarse prácticamente inútil del pene, seguro que ya no intenta abusar de un animal, igual hasta aborrece el vodka.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Si C S Peinado si en todos los sitios se cuecen habas esto está claro. Aquí como tú dices también se han dado casos de todas clases. Pastores que han fornicado con ovejas, cabras y gente que se ha tirado a una burra o una yegua se ha oído más de una vez. Entre la gente del campo no es que sea lo más normal por supuesto, pero se han dado varios hechos, y como no, de otros que nunca se ha enterado nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Rafa, es que yo no quería entrar en juzgar la postura ética de la zoofilia y bestialismo. Pero sí creo que las consecuencias psicológicas es mucho peor en un niño que sufre uan violación que un animal.
    Cualquiera de las dos prácticas para nuestra cultura no es ética, pero me sigue pareciendo peor ,mucho peor la pederastia.Lo que ocurre que estas otras prácticas con animales nos suena a chino, pero al menos no dejan esas otras secuelas psíquicas. Muchos besitos y buenas noches Rafa y Robledo!

    ResponderEliminar
  17. Claudia por supuesto que es peor el abuso sexual hacía un ser humano que con un animal, y ya no hablemos efectivamente si ese abuso como una violación es a un niño, o a una mujer, ya que el sufrimiento de esas criaturas debe ser brutal, incluso te puede marcar tanto que esa huella ya no se consiga borrar en la vida. Pero que un ser humano intente aprovecharse en este sentido de un animal, también tiene uno que ser un gran degenerado. Pero vamos te entiendo por donde vas, y lo que has dicho. "Aclarada tu postura"

    Besos Claudia y abrígate que dicen que nos espera unos días de frío de tres pares de cojones.

    ResponderEliminar
  18. El mapache hizo lo propio....un buen "bocao"...y tú lo explicas muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Anna desde luego el tío este tuvo lo que se merecía. Seguro que no repite.

    Besos,

    ResponderEliminar