Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 10 de abril de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Valencia tiene la gasolina y gasóleo más caros de España: Vuelve Camps que contigo esto no pasaba. Ahora como ya va haciendo calor ya no es preciso que te pongas trajes, para que las malas lenguas no tengan que decir que no los pagas. Vayas donde vayas puedes vestir de pantalón corto, albarcas y una gorra visera del PP. Incluso si visitas zonas marítimas hasta puedes permitirte el lujo de ir con el tórax al aire.

6 comentarios:

  1. ¡Se está poniendo la gasolina que hasta los cocteles molotov van a resultar por un ojo de la cara. No vamos a poder costearnos la revolución!
    Camps es un fenómeno paraanormal

    ResponderEliminar
  2. Pues será la más cara, pero en Soria con el céntimo sanitario se nota un montón la subida. Optaría por un coche eléctrico, lo malo es que no tengo dinero para comprarlo :)

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  3. No solo es Valencia, creo que varía muy poco en todas partes.
    Habrá que comprarse una bicicleta o caminar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Está subiendo todo Rafa. El transporte público en Madrid se ha puesto por las nubes, va a llegar un momento en que trabajaremos sólo para poder desplazarnos al centro de trabajo, qué paradoja.

    ResponderEliminar
  5. ¿LLegaremos a comernos los unos a los otros u optaremos mejor por las piedras?

    Un saludo.

    ResponderEliminar