Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 10 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

El Gobierno como anda más liado que la pata de un romano y no sabe como salir del atolladero se le presenta un dilema: No saben si adelantar “retrasar” la jubilación a los 67 años, congelar las pensiones, o bajarlas. Yo no tengo dudas; nos clavarán las tres cosas. El que llegue a la edad se moría trabajando, y él que siga coleando después de los 67 años cobrará una mierda de pensión y con retraso.



26 comentarios:

  1. Amigo Rafa toda la razón . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por aquí ando leyendo Rafa...
    Prefiero no hablar "de esos a quienes no importamos en absoluto"
    Besos, feliz día

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha hecho gracia la imagen, Rafa.

    Ya lo verás, al final van a tocar las pensiones, porque todo lo que dice que no hará, luego es todo lo contrario, así que es mejor no pensar en el futuro, aunque si nos quedamos en el presente también nos da un letargo porque están tan mal las cosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El presente lo tenemos negro, pero el futuro negro renegro. No nos desquiciemos, que solo falta que nos quiten la poca cordura que nos queda.

    La imagen muy buena, sí señor.

    Besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que este presidente está recortando lo que no le dio tiempo al anterior. Lo malo es que ya no hay recambio.
    Solo nos queda esperar que amaine pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo opino como tú, Rafa. Verás como tocan las tres opciones.

    Sí que ha cambiado esto en poco tiempo. Joder con Alemania, con Europa y con el PP.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de tu opinión.
    Al final es lo de siempre, Rajoy haciendo bueno a ZP y si vuelven los otros, haciendo buenos a estos.
    Si es que nos da lo mismo, son tal para cual.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa.

    Mariano ha dicho que ni bajará ni congelará las pensiones, que va ha poner la máxima jubilación a los 65 y antes según oficio y trabajo.


    Además una ley donde ya los políticos con 7 años en el poder o cargo se acabó, que será como debe ser, 35 años de cotización para políticos y 30 para los currelas.

    Que la pensión de los políticos sean iguales que la pensión de jubilación de los currelas (trabajadores), que dice que ha visto la luz y que va a ser bueno con el pueblo y que va a currar para el pueblo.

    Para mi que se fumo un porrillo, jajajaja,...Bueno Rafa aparte de la broma....de este no se puede esperar nada bueno.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Como dice un estribillo que escuché hace mucho tiempo en Colombia: "Ahí están, esos son los que roban la nación..."
    Estos encuentros de estos bandidos no son solo para planear cómo despojar al pueblo de lo poco que ya le queda. El estado de bienestar es ya solo cosa del pasado.
    Muy bien compañero!!!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Abuela, ojalá me equivocase, pero me parece que no ando mal encaminado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Verónica haces bien en no pronunciarte sobre ciertos temas, ya que así no te pones de los nervios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. María por eso que ya están mal las cosas, si no pensamos en el futuro luego los palos serán más gordos. Bueno ya peor no sé que nos queda por llegar, como no nos entre el "moquillo".

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Teresa el futuro es negrísimo, pero nuestros hijos o esto pega un giro radical,o todavía lo que se les viene encima sea peor que esto que nos ha tocado a nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Helio si los socialistas estuviesen en el poder y hubieran hecho los recortes que esto han llevado a cabo, la derecha ya llevaría meses pidiendo a gritos la dimisión del Gobierno en pleno. El PP dice que en España se está haciendo ahora lo que Alemania hizo hace diez años. Pero cuando estos estaban en la oposición no decían ni mut. Bueno si que decían, decían todo lo contrario que están haciendo ahora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mos a mí como creo que a la mayoría de los que aquí comentamos, el tema de las jubilaciones, pensiones y demás nos va a pillar de lleno. Yo a veces pienso que aunque fuese más viejo, tenía que haber nacido diez años antes. Al menos los jubilados que cobran bien, o medio regular, eso que se han llevado por delante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Trecce como se suele decir, todos el mismo perro pero con distinto collar. Fíjate que los privilegios que tienen no piden recortárselos ni unos ni otros. Todo lo contrario, si algún partido pequeño pide modificaciones en el Congreso, para que prescindan de beneficios que no se merecen, todos unidos me refiero PP y PSOE rechazan las propuestas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Coño E..P.. eso ha dicho Rajoy. Entonces no cabe duda que se ha colocado con algo. Eso que mencionas no lo hacen los políticos en este país aunque nadásemos en la espuma. Me refiero a que ellos se toquen sus cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gustavo aquí el bienestar hace ya tiempo que lo dejamos atrás. Cada vez vivimos peor, y esto como en las serie aquellas antiguas de televisión: "Continuará". Hoy por hoy los que mejor viven en este país son los que se dedican a la política, cuando son los que si en "teoría" están al servicio del pueblo, en tiempos de crisis son los que menos deberían de ganar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Rafa, es tan triste recordar tiempos pasados en los que aún teníamos derechos adquiridos con el sudor y a veces la sangre de nuestros antepasados..Y ver que nos los han arrebatado de un plumazo!!..Estos son los demócratas. Pues como serían los dictadores!!.
    Ojalá el 25S vaya toda España al Congreso aprotestar y se acojonen. Eso es lo que hay que hacer, que vean el poder del pueblo!!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Mientras ese capitán y su tripulación sigan conduciendo el Titanic...Increíble que todo lo que se deba hacer políticamente y financieramente en España lo decida la Merkel persona de poco fiar, nada más hay que ver la cara de su consorte, siempre anda con cara de mala leche ja ja ja.
    Mis saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  21. Alicia un comentario muy similar hice yo hace poco tiempo. Si esto es democracia con los derechos que nos han arrebatado, que sería de una dictadura. Es más, yo creo que ni en una dictadura, no te quitan lo que estos te han quitado. Ojalá el 25-S sea todo un éxito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Aristos pues encima Rajoy dice que a él nadie le dice lo que tiene que hacer.Este hombre aparte de inepto tiene un morro que se lo pisa. La Merkel hoy por hoy le dice hasta las vece que tiene que mear. Muy bueno lo del consorte, je je.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  23. Siempre encontrarán la mejor forma de perjudicarnos.
    Beso

    ResponderEliminar
  24. Tienes más razón que un santo!.
    Ya podemos prepararnos para lo que queda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Belén como se suele decir, siempre nos quedará París, je je .

    Saludos.

    ResponderEliminar