Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 17 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

La policía detiene en Ibiza a dos jóvenes británicos que en pleno vuelo se bajaron los pantalones y enseñaron los genitales a la tripulación y a los pasajeros.” Si me los enseñan a mí les retuerzo los huevos hasta que las bolillas de los ojos se les salga de las cuencas”. Ocurrió en el vuelo procedente de la ciudad inglesa de Newcastle en el que llegaron a la isla balear. El comandante del avión se puso en contacto con la Guardia Civil, para que en cuanto el avión aterrizara les echaran mano a este par de imbéciles. Lo que tenían que haber hecho la tripulación y los pasajeros en pleno en mearse de la risa con estos dos niñatos de 19 años, ya que los cuatro testículos juntos abultaban menos que un albaricoque. El coeficiente mental de estos dos payasos es el de una zanahoria manchega. Dudo muchos que ellos solitos fuesen capaces de sacar los pasajes. (Esta noticia no es ni buena ni mala, simplemente es: La realmente buena sobre todo para los madrileños es que Esperanza Aguirre ha dimitido).





26 comentarios:

  1. La Aguirre se paseó en toda España y sale ilesa con una simple renuncia...
    Bien la incultura y falta de consideración hacia los demás gana terreno en Europa dentro de los jóvenes pero ese es el objetivo de las derechas europeas, a mayor número de ignorantes más fácil controlarlos con estupideces como la que narra la noticia. Hace poco se difundió un vídeo de un par muchachas españolas que para divertirse escupían a la cara a un anciano enfermo, tal cobardía solo en la ignorancia mas ciega puede ser causa de risa.
    Es mucho lo que queda por hacer pero hay que hacerlo.
    Un abrazo Rafa!!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Aristos en mucho lo que queda por hacer, y parece ser que vamos al revés,o sea todo lo contrario. Mí padre decía que ahora le gente va a la escuela desde bien pequeñitos hasta ni se sabe cuando, y la gente cada vez tiene un comportamiento más bárbaro. Leí lo que cuentas de esas fulanas que para divertirse le escupían a un anciano. En cuanto a la dimisión de Eperanza Aguirre, seguro que muchos nada más enterarse de la noticia habrán brindado con cava.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Esos británicos necesitarían enfriar su cerebro que lo tienen ahí, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Cómo lo sabes, Rafa. Para muchos que vivimos en Madrid la despedida política de Esperanza Aguirre es una buena noticia. Dice que, como es funcionaria, va a pedir su reingreso en el ministerio de Educación. Yo creo que no le hace falta volver a su puesto. Mejor que se vaya con los suyos y le cuente cuentos a sus nietos y juegue más con ellos y les compre alguna chuche y se vaya al cine con ellos y esas cosa que hacen los abuelos.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  5. silvo estos ingleses es su casa como que muy correctos, pero cuando van a la de otros son unos sinvergüenzas " está claro que no son todos". Pero fíjate cuando los hinchas de los equipos de fútbol se desplazan fuera de Inglaterra la que lían. Estos niñatos de mierda se merecían dos buenas hostias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mos he estado escuchando y leyendo a madrileños que han entrevistado tras enterarse de la noticia, y salvo excepciones la mayoría estaban la mar de contentos. Por algo será, sino y de lo contrario dirían lo mismo y hablarían muy bien de ella, pero bien son escasos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Rafa" hay gente pa to " ,solo tienes q recordar" el balconi"tontos del culo !!!.

    Y...DE ESPE..ya se vera parece ser que es por una "cagada" que ha hecho

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo Mariano!, Esperanza te ha demostrado que se puede.

    ResponderEliminar
  9. Abuela cada vez hay más tontos y borricos. Y sobre todo maleducados. En cuanto a lo de "La Espe", lo mismo está esperando que Raloy caiga, para presentarse ella a presidenta del Gobierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Trecce Mariano yo creo que sabe que se puede, o que te echen que es peor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Fíjate Rafa que yo también lo he pensado. Para las próximas elecciones lo mismo hay nueva candidata.
    En cuanto a los gamberros, ya iban cargados desde que cogieron el avión, seguro.

    Un beso.
    (Que rollo escribir así, más lenta que una tortuga. Voy a por una tila que me estoy "atacando" de los nervios)

    ResponderEliminar
  12. Teresa a ver si es verdad que se retira de política del todo, aunque como estamos comentando lo mismo es una estrategia para alcanzar más. Gamberros y tontos del culo los hay por doquier. Espero que soluciones pronto lo del ordenador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es normal que la izquierda se alegre de esta dimisión, pero los hechos están ahí, el batacazo socialista en las autonómicas de Madrid fué monumental, además en todas las encuestas es la mujer mejor valorada en la política española.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Helio te recuerdo que llegó al poder a base de un Fraude de Tamayo y su Chica.
    Y no se de donde te sacas seo de la encuesta.
    Ha sido una politica faltona y asquerosa en sus manifestaciones contra los trabajadores.
    En la manifestacion del 11 de septiembre de la Mineria en Madrid,se "Chuleo" diciendo que acudimos 20.000 personas, cuando en realidad fuimos cerca del millón de personas.
    Asquerosa Chulesca,Faltona, Y mal educada con la gente y con los contricantes politicos.
    Veremos que hace ahora que el PP la va a meter al frigorifico de la INDIFERENCIA.
    Y posiblemente se abra el caso del Tamallazo, que fue un Chanchullo orquestado por ella.

    ResponderEliminar
  15. Helio en lo que apuntas de las encuestas no estoy de acuerdo con lo que comentas. Ayer los ciudadanos madrileños de a pie que son los que cuentan no opinaban o mismo. Otra cosa es lo que digan los políticos, ya sabes que los lobos entre sí no se muerden.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. PACO no sé si habrás recibido mi correo. Te decía que recibí lo que que mandaste sin problema.

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No se si sea buena la noticia de la dimisión de Esperanza.Además, por cada HDP que se retira (y con un buen retiro, eso sin duda), aparecen más HDP de debajo de las PPiedras...
    Lo de los chavales,mmm demasiado re-vuelo para unos chavales tan cortos,no?
    Abrazo,Rafa.

    ResponderEliminar
  18. Hola NuMaN pues sabes que tienes razón, por muchos que dimitan y desaparezcan "de estos que nombras" son muchos más los que van saliendo nuevos y se quedan que los que se marchan. En cuanto a lo de los chavales es una gamberrada, pero de muy mal gusto. Aunque claro igual se metieron algo y los pájaros iban hasta el culo.

    Un abrazo NUMaN.

    ResponderEliminar
  19. Una bicha enemiga menos.

    ResponderEliminar
  20. Muchos ingleses son unos rprimidos en su país y cuando salen fuera de sus fronteras pierden la poca educación que tienen.
    Lo he visto mil veces cuando coincido con ellos en algún hotel de vacaciones y es palpable cuando vienen a ver algún partido.
    No serán todos iguales pero los jovenzuelos están sin civilizar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo desde luego para la mayoría si.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Belén coincido con lo que dices: Yo también los he visto en los hoteles hacer barbaridades, y que casualidad que la mayoría son ingleses. Pillan cada borrachera de miedo y se desfasan lo que no deben. Por supuesto que no son todos, y la mayoría jóvenes. Salen de su país y se les quita la vergüenza y los complejos

    Besos Belén.

    ResponderEliminar