Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 21 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Unos 200 funcionarios han cortado esta mañana durante media hora la calle Génova de Madrid donde se encuentra la sede nacional del Partido Popular. Los presentes protestaban por los recortes del Gobierno y gritaban condignas como "Los funcionarios molestan porque piensan", y "ahí está la cueva de Alí Babá. Pero lo que más llama la atención de las quejas de estos funcionarios es que de esos 200 que se quejaban 199 votarían al PP y a la honorable Esperanza Aguirre puesto que provienen del Ministerio del Interior, de Justicia y del Ayuntamiento de Madrid. Vamos para que digan que ellos del PP nada que ellos votaron a IU. Pues ahora queridos amigos "ahí lo tenéis todo de una pieza y lo que os toca ahora es joderos".  

26 comentarios:

  1. Hola Rafa.
    Dando una vueltecita.
    Ando pachucho y sin ganas de hacer entrada.
    Bueno amigo a veces personalmente flipo en colores y por un tubo,...Hay tantas cosas tan mal hechas en este país que un funcionario por cada 14 ciudadanos me parece una pasada, eso si, como sigamos ladrado y no poner a los problemas soluciones, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.
    Se nos fue la Esperanza pero no esa de Esperanza A. Si no la otra Esperanza,....No creo que este país lo arregle el PP,PSOE y tantos otros de esta mafiocracia, hay tanta mierda metida en esta democracia que han hecho de ella un cáncer duro de curar.

    Aquí no solo se joden los votantes del PP aquí hay millones de ciudadanos jodidos por una casta casposa,... Quiero y millones de ciudadanos queremos una verdadera democracia y quitar partidos políticos y políticos de circulación de la política, es insostenible la cantidad de buitres que tenemos que mantener,...al cual el peor.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Hay tres millones de funcionarios unos votan a la derecha y otros a la izquierda, pero cuando les tocan la cartera no valen ideologias.
    Lo que no es muy justo que solo protesten en la sede del PP. cuando Zapatero les bajó el sueldo además de congelarselo, no les vimos en la calle Ferraz
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola E..P.. primeramente agradecerte que si estás pachucho te hayas pasado amigo. Cuídate que lo más importantes es la salud, y como se quiere uno mismo, nadie te quiere. Tienes mucha razón , y que la "Espe" se haya ido es lo de menos, ya que es mucha gente la que está desesperada. Yo también estoy con los que dices, y esto no lo va arreglar ni PP ni PSOE, pero estos que nos gobiernan ahora desde luego ya han rizado el rizo. Yo también siempre he pensado que hay demasiados funcionarios, y que mientras se ha vivido la época de vacas gorda todo andaba de maravilla, pero ahora vienen los lloros y se han dado cuenta que en este sector sobra gente a punta pala, y la forma de acabar con muchos de ellos es tirarles al degüello. Pero como digo mucha es la gente que votó al PP, y ahora encima muchos hasta lo niegan, por eso digo que ahora toca joderse, aunque por supuesto los que nos jodemos somos todos. Sobran políticos y administraciones a punta pala, y mientras que a esto no se le ponga freno, por muchos recortes que les apliquen a los ciudadanos esto no tiene que mejorar. Cualquier político ademas de los privilegios que todos sabemos que tienen y que se los otorgan ellos mismos, alrededor de ellos hay una cantidad de gente chupando del bote de tres pares de cojones. Fíjate por ejemplo que hace tiempo atrás, "bueno igual hasta incluso ahora lo tiene", Gallardón tenía a su servicio una persona sólo para que le sirviese café y poco más, cobrando en un mes lo que a otro cualquier trabajador le cuesta tres meses de ganar. Que te mejores E..P..

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Helio no te quito la razón y es justo reconocerlo porque es verdad lo que dices. Zapatero ya les metió también mano, y entonces muy pocas o nulas fueron las protestas, cuando en su día también tenían que haber alzado la voz. Lo que pasa es que claro; aquél ya les recortó, pero este con la marcha que lleva los va a dejar con una mano delante y otra detrás. Cuando a uno le tocan el bolsillo por supuesto que cambia de parecer, pero como digo igual estos de hoy votaron al PP, y mira con lo que se han encontrado. Nadie que trabaja en un ministerio y tiene o tenía un sueldo asegurado vota a un comunista. Bueno ahora muchos ya se habrán dado cuenta de su error, ya que estos se la han clavado a todo el mundo.

    Un abrazo Helio.

    ResponderEliminar
  5. Helio eres único tirando siempre hacia el cielo azul y el paraiso de las Gaviotas.
    Cuando gobernaba San Zapatero las calles estaban ocupados por Rouco los Obispos el Opus, los de Cristo Rey y las beatas del Cristo de Medinaceli.
    Pongamos los pies en la tierra y ya en las noticias de España solo salen manifestaciones de todos los ciudadanos y los jornaleros de la porra dando caña a diestro y siniestro.
    Rajoy es un INEPTO que tenía muchas ansias de PODER, pues nada ahí lo tienes bailalo.
    Y te recuerdo que Rajoy cuando no mandaba,imitó a su padre politico Aznar para ir por Europa y resto del mundo menospreciando a su presidente en este caso Zapatero.
    Aún no he oido en ningún medio que Rubalcaba u otro de la oposición vayan por Europa rajando de la Ineptitud y la nula solvencia de este presidente que no vale ni para estar escondido y que en Europa ya lo llaman el EMBUSTERO.
    Saludos Helio.

    ResponderEliminar
  6. Paco Cuadrado, he hecho un comentario correcto y sin insultar ni catalogar a nadie,como es mi costumbre siempre con educación.
    Jamas he vivido de la política, ni soy rojo ni soy azul.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Somos muchos los que flipamos en colores (como dice el primer comentarista) No entiendo demasiado de política, pero no me gusta "esta que se está haciendo y con tan mala leche"
    Besos, muy buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  8. Solo comentar una cosa. Tengo un familiar muy cercano que es funcionario del Ministerio del Interior y te puedo decir que en su vida ha votado al PP.

    Un beso Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Verónica somos muchos los que no estamos para nada de acuerdo con la política de este Gobierno. Ya resulta uno repetitivo y hasta cansino de decir lo mismo, pero es que nos han quitado derechos que costó muchos años de conseguir, y efectivamente eso es tener mala leche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Teresa aclarado y gracias por lo que expresas. Por supuesto siempre hay excepciones. Los funcionarios durante muchos años en el franquismo tuvieron muy mala reputación ya que a la mayoría se les consideraba fascistas, pero es que desde luego el que conseguía un puesto de estos ya se aseguraban del pie que cojeaba. Hoy día hay de todo, pero sigue siendo más fácil dar con un un funcionario que vote al poder y al que sabe que le va a garantizar los garbanzos y al poder me refiero al PP y PSOE tanto monta monta tanto, que uno que come del estado y vote a un partido de izquierdas "esto es más difícil". Y me refiero de verdadera izquierda, porque hoy en España muy poquitos hay. Como dijo Anguita a la pregunta del "Follonero" cuando este le dijo que nombrara a políticos de izquierdas, y Anguita de los nombres que le mencionó no se quedo con ninguno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es muy sano saber adelantarse a las consecuencias de tu voto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. silvo ya dice un viejo refrán que "a ningún cojo se le olvida la muleta". No es que conozca a muchos funcionarios, pero como he dicho en el post pocos votarán a Izquierda Unida. No desde luego ahora al PP tampoco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No tengo muy claro eso de que por ser funcionarios hayan votado al PP. Normalmente el funcionario consigue su plaza por medio de una oposición, el problema es que para evitar la indepencia de unos tipos (y tipas) que tienen su plaza ganada y que no se les puede echar por las buenas y por tanto se te pueden plantar cuando les ordenas hacer algo que se opone a la norma, los partidos han inventado los subterfugios que todos conocemos y que han llenado el país de gente accede a la función pública por la puerta de atrás, a base de lamer culos. Es vergonzoso y un auténtico desprestigio para quienes se ganaron su puesto de trabajo limpiamente que encima han de soportar a estos enchufados a su lado.

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja lujos que se da este Gallardón el que le sirve el café gana tres veces más que un asalariado normal ¿Rafa, pero será que solo le sirve el café? no pienses desde tu mente chancha, me refiero que por esa paga al menos de vez en cuando le pasa la escobilla por el escritorio o los zapatos ja ja ja.
    En españa desde hace mucho el jefe está en Alemania, el resto de la clase política en España se limita a obedecer y a cumplir las órdenes, exceptuando claro está a los que se atreven a revelarse.
    Saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  15. No deja de ser gracioso que todos esos que ven tocado su sueldo, si ni tan siquiera estar en peligro de perder su trabajo, se callaran cómo furcias cuando zETAparo fabricaba parados a millares y sólo cuando le han visto las fauces al lobo saltan... Y lo más gracioso, tal y cómo dices, que casi todos votarían al PP... Cinismo en estado puro.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  16. Este Gobierno está haciendo lo contrario de lo que prometió ¿quién va a confiar en ellos?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Todos los políticos dicen una cosa y hacen otra y siempre perjudicando al pueblo. No hay nadie más mentiroso que un político en campaña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Personalmente me considero apolítica. Ni me convencen los de ahora, ni me convencían los de antes y posíblemente tampoco los que vengan detrás.
    Lo que tenemos ni es democracia ni se le parece de lejos. Aquí siguen decidiendo unos pocos y el resto no contamos para nada.Sobran políticuchos y faltan verdaderos políticos.
    No es normal que todos valgan para todo. Lo mismo les da ser ministro de educación que de defensa; el caso es seguir en la poltrona.
    Totalmente de acuerdo con E.P.
    ya está bien de mantener de por vida a ese montón de chupópteros que forman partidos políticos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Trecce el enchufe ha existido siempre y seguirá existiendo, pero mande quien mande, no debería ser pero los es. Al menos en este país ser funcionario ha sido de siempre un chollo, ya que no hay mejor que cobrar un sueldo del estado, porque hasta ahora se consideraba bueno y seguro, pero tal y como está la situación, aunque esto mejorara, creo que muchos ya se lo pensarían para acceder al puesto de funcionario. Desde luego menos los recomendados, del PP el voto de los funcionarios creo que en otros comicios no lo tendrán.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Aristos supongo y como bien dices que esta persona que estaba a las ordenes de Gallardón, aparte de servirle el café, también el pasaría el plumero a la mesa del despacho y alguna cosilla más, porque desde luego menudo trabajo que encontró el menda. En Europa nos mandan hasta los vigilantes de seguridad de los bancos.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  21. C.S. Peinado. Conozco de un caso de una mujer que su marido es funcionario y que cuando gobernaban los socialistas y ya empezaron a querer meter mano a los funcionarios los ponía a parir y siempre han votado al PP. Ahora con la mala leche que tiene con sus peperos, yo creo que ya casi ni sale de casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. María a estos en las próximas elecciones no los vota ni la familia. Lo peor es eso; que han engañado a todo el mundo

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Alma los políticos son embusteros siempre, pero desde luego en campaña son unos mentirosos sin escrúpulos, que contar de captar votos son capaces de vender hasta a su madre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Belén es cierto lo que dices, y los ciudadanos cada vez se están desengañando más de la caterva que nos representan, porque no representan a los ciudadanos, sino que sólo miran por sus beneficios y bienestar. Esto si alguna vez ha sido algo parecido a democracia ya dejó de serlo. Mientras haya tanto mamón chupando del bote, esto no tiene solución.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. siempre he escuchado decir los paises tienen lo que ellos votan...
    en USA,la cosa esta dificil
    En Buenos Aires tétrica aunque casi todos vamos al tercer mundo pronto
    Un beso querido

    ResponderEliminar
  26. RECOMENZAR así es amiga, y dicen que tenemos lo que nos merecemos por votarlos. Pues como todo el mundo o más de medio va de culo, ya veremos dónde nos vamos para buscarnos las habichuelas.

    Besos.

    ResponderEliminar